Cordelia Frost

Ir abajo

Cordelia Frost

Mensaje por Kido el Vie Oct 21, 2011 12:49 pm

Cordelia Frost


Nombre Real:
Cordelia Frost
Edad: 26
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Boston, Massachusetts
Estado Civil: Soltera
Parientes Conocidos: Winston Frost (padre, fallecido), Hazel Frost (madre, fallecida), Adrienne Frost (hermana), Emma Frost (hermana), Christian Frost (hermano).
Grupo de Afiliación: X-Factor

Poderes: Cordelia posee poderes empáticos que le permiten sentir las emociones de los demás y proyectarlas, poseer la mente de sus víctimas, controlando sus emociones. También es capaz de disparar rayos psiónicos que pueden dejar inconsciente a una persona o borrar su memoria. Según su hermana Emma, Cordelia es la empática más poderosa del planeta. El alcance de sus poderes es vasto, siendo capaz de controlar a una ciudad entera si se lo propone. Ademas, Cordelia es inmune a la telepatía de Emma.

Biografía
Cordelia es la menor de los hermanos Frost, ella era considerada por sus padres como la "oveja negra" de la familia, por su actitud rebelde, vestimenta sombría y malhumor. Aunque, ciertamente sólo era una adolescente.

Como la más joven y paría de los hermanos Frost, Cordelia no fue partícipe de la competencia por la herencia de su padre, sino que fue implícitamente excluída. Mas, no le fue de gran importancia. Tras la huida de su hermana, Emma, y el apoderamiento de las finanzas y Emapresas Frost por Adrienne, Cordelia se desligó de la familia y viajó a Samoa.

Allí, Crodelia conoció a Mondo, un mutante que le salvó la vida. Los dos se convirtieron en amigos, pero Cordelia, puso más tarde a Mondo bajo control mental para intentar convertirse en miembro del Inner Circle del Helfire Club. Sin embargo, su petición fue rechazada por Shinobi Shaw, líder del club. Los miembros de Generation-X aparecieron disfrazados como mercenarios y rescataron a Mondo.

Mondo se unió a Generation-X, pero más tarde traicionó al grupo con Tom el Negro y fue asesinado por Bastion cuando este apareció para secuestrar a Jubilee. Tiempo después, se desveló que el Mondo que traicionó a Generation-X era un clon creado por Tom Cassidy, al cual había liberado al verdadero Mondo del Hellfire Club. El mutante trató de vengarse de Cordelia, ayudado de Tom y Juggernaut, por lo que ella solicitó la ayuda de su hermana Emma. Después de una breve pelea, la suerte de los villanos cambió y huyeron del combate. En la confusión, Cordelia también escapó y, ahora vive sola en un apartamento NY valiéndose de sus poderes para llevar una cómoda vida.

Intérprete: Anne Hathaway
Dueño: Chris
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.