¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cannonball || Samuel Zacharias Guthrie

Ir abajo

Cannonball || Samuel Zacharias Guthrie Empty Cannonball || Samuel Zacharias Guthrie

Mensaje por Kido Jue Oct 20, 2011 8:26 pm

Cannonball

Cannonball || Samuel Zacharias Guthrie Cannon-1

Nombre Real:
Samuel Zacharias Guthrie
Edad: 22
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Cumberland, Harlan, Kentucky
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Thomas Zebulon (padre, fallecido), Lucinda (madre), Jeb, Paige, Melody, Lewis, Joelle, Elizabeth y Zachariah (hermanos), Josh (hermano, fallecido), Lucas (tío)
Grupo de Afiliación: Instituto Xavier

Poderes: Su poder mutante consiste en irradiar energía térmica através de la piel, lo que le permite generar un campo de fuerza. Mientras genera ese campo de fuerza sale propulsado volando, además es virtualmente invulnerable y su fuerza se incrementa de tal modo que puede transportar hasta una tonelada de peso. Sam puede expandir su campo de fuerza para usarlo como un campo protector. También es capaz de absorber energía cinética en su campo de fuerza y redirigirla (ya sea golpeando o fortaleciendo el campo protector).

Biografía
Nacido en Cumberland, Kentucky, Samuel Guthrie se crió en el seno de una comunidad minera. Su padre trabajaba en una mina, en la que murió durante un derrumbe. Siendo el mayor de los hijos, Sam se tuvo que hacer cargo de la familia y empezó a trabajar en la misma profesión que su padre. Cuando, estando en la mina, sufrió un desprendimiento, se activaron sus poderes mutantes salvándole la vida a él y a uno de los trabajadores. Tal despliegue de energía no pasó desapercibido y Donald Pierce, miembro renegado del Club Fuego Infernal, lo detectó gracias a una máquina construida según el diseño de Cerebro. Así que alistó a Sam como guardia de seguridad. Pero, cuando se descubrieron los planes de Pierce, quien pretendía matar al Profesor Xavier, Sam se percató que se había equivocado de bando. Así que, viendo las buenas intenciones de Sam, el Profesor Xavier decidió ofrecerle la oportunidad de unirse a los Nuevos Mutantes, que aceptó. Sam, es quien combence a Rogue para que se quede con ellos.

Intérprete: Chad Michael Murray
Dueño: Alpha
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.