¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Net || Maressa Petrov

Ir abajo

Net || Maressa Petrov Empty Net || Maressa Petrov

Mensaje por Kido Lun Sep 26, 2011 6:19 pm

Net

Net || Maressa Petrov Net

Nombre Real:
Maressa Petrov
Edad: 22
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Rusia
Estado Civil: Soltera
Parientes Conocidos: Marcus Petrov (medio Hermano)
Grupo de Afiliación: Ninguna por ahora (prox. La hermandad)

Poderes: Ciberpatia: Habilidad para conectarse a Internet inalambricamente, mandar mensajes e infectar con virus a las computadoras, todo desde la mente. Hay mayor recepción cuando se encuentra en lugares libres y a gran altura. Ademas de que tambien puede meterse en la red como si fuera parte de ella. Ademas de que puede hacer funcionar aparatos tecnologicos sin electricidad

Biografía
Maressa creció en una familia que siempre estuvo mimándola aunque ella no sabía que no era hija de ellos ya que su madre la había dado en adopción cuando nació. Desde pequeña siempre a tenido curiosidad por la tecnología y como trabajaba todo a la temprana edad de 6 años se dio cuenta de que podía entrar en cualquier computadora, aun estando lejos, eso la hizo alejarse un poco de todos ya que no entendía lo que le pasaba y cuando se lo comento a sus padres estos habían decidido que solo era una fantasía de niña.

Una tarde que ella comenzó a columpiarse en el patio de la escuela se concentro e hizo que todas las redes de los alrededores se desconectara, fue un caos las llamadas telefónicas no funcionaban, ni los mensaje de texto nada funcionaba. Cuando regresaba de la escuela fue secuestrada por un hombre que le había dicho que le podía ayudar, al saber eso ella se puso muy contenta y sin medir las consecuencias se fue con él ya que al menos ese hombre si le creía.

Todo ese año ella fue como un conejillo de indias con el que experimentaba hasta que después de todo ese tormento, ese hombre que era su verdadero padre trajo a otro niño, mas grande que ella, pero para Maressa era como si lo conociera de toda la vida. Desde el momento que lo vio sintió que había algo especial entre ellos y era algo más que el sentimiento de hermanos que tenían.
Con el paso del tiempo Maressa pudo descubrir que su padre quería que ellos trabajaran para él por lo que cuando comenzó a hacer modificaciones en su hermano ella no lo pudo soportar lo que le hacía, así que decidió usar su propio poder para sacarlos de allí dentro ya que al ser como pequeños conejillos de estudios Vivian dentro de un laboratorio, la noche que escaparon fue algo raro para ellos ya que ambos sabían que había cambiado todo entre ellos, claro eso desde antes.

Maressa es infantil, todo lo contrario a su hermano, siempre fue así, pero sabe que siente algo por Marcus que no debería sentir, pero no le importa, ella solo quiere estar lejos de su país para no volver a encontrarse con ese hombre que tanto daño le había hecho a ambos. Ama a su hermano literalmente y a veces solo quiere que él vuelva a ser aquel chico de 20 años con él que siempre se la pasaba bien y con él que tuvo su primer relación.

Han viajado por muchas partes del mundo haciendo los mas grandes robos no resueltos hasta el momento y es que debido a la habilidad de ambos esto es demasiado fácil.

Intérprete: Leighton Meester
Dueño: Lullaby
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.