Cyber || Marcus Petrov

Ir abajo

Cyber || Marcus Petrov

Mensaje por Kido el Lun Sep 26, 2011 6:00 pm

Cyber


Nombre Real:
Marcus Petrov
Edad: 28 años
Especie: Mutante-Cybor
Lugar de Nacimiento: Moscú, Rusia
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Maressa Petrov (Hermanastra)
Grupo de Afiliación: Ninguno (Prox. Hermandad)

Poderes: Tecnoquinesis. Habilidad para construir o formar máquinas a través de un material. Tiene la capacidad de inventar cualquier aparato o artefacto mecánico con gran facilidad, así de igual forma, de repararlos sin tener que usar el razonamiento. Nació con el gen mutante, el cual se desarrollaría a una temprana edad, no mostrándose como tal, pero si dándole habilidades fantásticas que combinadas con su curiosidad, lo hacían ver como algo normal. Después de las modificaciones que recibió en su adolescencia, se le denomino ya como un cybor teniendo ya la habilidad de modificar su cuerpo y generar varios tipos de armas y conexiones tecnológicas a partir de el, además de que su cabeza guarda un sin fin de información cibernetica. Parte de su esqueleto (Su brazo derecho y pierna) esta reforzado con material altamente resistente, así como algunas otras partes de su cuerpo.

Biografía
Desde muy pequeño, mostró capacidades extraordinarias a todo lo referente con la tecnología y lo que conllevaba crear y arreglar ese tipo de cosas. Catalogado como un niño prodigio, nunca se sospecho que sus habilidades se debieran a su Gen Mutante. Nació y creció en un lugar común y tuvo una vida común en su niñez. Asistía a la escuela local, tenía amigos... lo único peculiar en su vida era que vivía con su madre y a su padre solo lo había visto un par de veces y era alguien a quien no lograba recordar con exactitud.
Su vida continuo sin ninguna sorpresa hasta que a la edad de 13 años fue separado de su madre, siendo secuestrado por su padre biológico.

Su padre, un científico especializado en armas de guerra, tenia a esperanza de que sus hijos pudieran haber heredado el factor X y su sorpresa fue grata al enterarse de que ambos tenían habilidades especiales que los caracterizaban. Ahí conoció a su hermana menor, con quien rápidamente formo un extraño lazo mas allá del fraternal. Mientras que ella fue expuesta a varias pruebas respecto a su poder. Él fue expuesto a numerosas intervenciones para alterar su cuerpo, convirtiéndolo en un cybor.

Fue así como los dos chiquillos fueron adiestrados en el uso de armas y en diversas artes marciales, prestando sus servicios para algunos grupos delictivos y sirviendo también como parte de sus arduos entrenamientos. El objetivo de todos esos actos nunca fueron revelados, fue así como Maressa y Marcus tomaron su propio camino delictivo separados de su padre.
Cabe mencionar que cuando las modificaciones comenzaron, Marcus sufrió una serie de cambios emocionales, los cuales lo convirtieron en alguien menos emocional.

Intérprete: Alexander Skarsgard
Dueño: Vegeta
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.