S01xEp. 03 - Facing the Opponent

 :: generaтιon х :: Rol

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel el Mar Sep 27, 2011 8:15 pm

Peter/ Colosus
En: Mansión X Con: Magik, Shadowcat, X-23 y Selene
NO DISPONIBLES



Decidi seguir a las chicas, Laura parecia correr velozmente pero Kitty aumenta el pazo de forma gradual, no sabia lo que sucedia pero no paso por mi cabeza la idea de que pudiese pasar algo malo. Estamos en la mansión y aunque esta todo hecho un caos no a cualquiera se le ocurriria venir a molestar ¿como podria ser tanta la mala suerte para dos ataques seguidos?, asi que decido seguirlas lentamente preguntandome una y otra vez si tendria el valor de hablar con Kitty, ya lo estaba dudando nuevamente y quizas era intentar retroceder demasiado el tiempo, quizas debia entender que ya la habia perdido para siempre.

En eso cuando las chicas ya me habian sacado mucha ventaja a lo lejo veo que Kitty comienza a correr, y a Laura ya no la visibilizaba. Ahí algo me parecio que estaba mal y comenze a trotar y luego a correr lo más rapido que podia, pense en convertirme pero eso reduciria enormemente mi velocidad y aun no sabia bien que era lo que estaba pasando. Después de pasar por un enorme pasillo pude llegar a los jardines y me percate de lo pisoteada que se encuentraban las flores, yo me hubiese preocupado de ellas si no hubiese sido que las dos chicas corriendo me pareció más importante y fue lo que me hizo tomar la decisión en un parpade mi cuerpo hera de metal organico y aprovechando el espacio a mi alrededor realizo algo a lo que no me acostumbro salvo excepciones como esta y salto con la potencia que dan mis piernas una y otra vez para acercarme más rapido al lugar destrozando el suelo en el sitio de cada uno de mis aterrizajes.

Al llegar quedo atonito, Laura se encontraba en el suelo y Kitty parecia haber corrido la misma suerte puesto que a mi llegada una mujer de negro, quien sin duda habia hecho todo esto, la estaba soltando en el suelo, a su lado estaba mi hermana con la mirada perdida. Sin embargo el ruido que hice al caer provoco que la mujer se girara rapidamente mientras yo ya corria hacia ella mirandola vijamente a los ojos para darle un fuerte golpe en la cara, por Kitty, por mi hermana y por Laura, no acostumbraba maltratar mujeres, pero si ella se habia atrevido a atacar a las dos chicas que amo lo hiba a pagar caro, en eso me doy cuenta que todo fue un error, ella esquiba mi golpe con facilidad cuando muy tarde me doy cuenta que es: -Selene-

PD: listo, ya aclare que no golpee a Selene


Última edición por steel el Mar Sep 27, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
avatar
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby el Mar Sep 27, 2011 8:49 pm

Rogue
as. Anna Marie||22 años||Mutante
Miembro de la Patrulla X
Ft:Nightcrawler||Mansion



Después de haber estado un rato en los jardines con el pequeño, decidí que era hora de llevarlo adentro para darle su mamila y luego acostarlo a dormir, sabía que era demasiado, como decirlo no típico de mi así que después de dejar de pensar en eso me decidí a caminar de una vez. Entre en una de las puertas que estaban en plena reconstrucción pues sabía que había pasado algo pero no estaba del todo enterada sobre todo porque me había puesto demasiado emocional, pero eso no pasaría ya. Estaba con el pequeño cuidado de que no me tocara o que yo en un descuido acercara mi rostro a él. Estaba caminando pensando en muchas cosas cuando me di cuenta de que Kurt estaba allí frente mío, parecía algo distraído por lo que me acerque a él y le sonreí Kurt que haces aquí solo? le pregunte con una sonrisa mientras sostenía al bebé en brazos Me acompañas? Debo darle su biberón a este pequeño dije con una pequeña sonrisa mirándolo.
avatar
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops el Mar Sep 27, 2011 9:40 pm

SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Con Nightcrawler y Rogue | En el roof de la Mansión X

Definitivamente alguien entró a la Mansión durante nuestra ausencia. Lo que en un principio pensé que era un simple camino de entrada y salida elegido aleatoriamente, ahora estoy cambiando drásticamente de parecer. No creo que el intruso eligiera entrar por la habitación que comparto con Jean solo porque sí. Los puntos de entrada están bien escogidos, pero no solo porque nuestra ventana fuera accesible, sino porque... quería algo que se encontraba allí. Por sexta vez rehago el camino que supongo realizó el intruso durante el ataque del joven con los pelos crispados. Hay algo que seguro se me pasó por alto, pero ¿qué es?

Sin darme cuenta, estando mi cerebro en el estado pensativo que se encuentra, me topo, en lo que sería la pasarela del ático de la mansión, parte en la que vive y manda Ororo, con Kurt y Rogue, la que sostiene un bebé en sus brazos. Algo había oído de él, pero francamente no me preocupé demasiado por saber quién era, de dónde venía y por qué estaba aquí. Al parecer interrumpo un primer encuentro... Pero ya que estoy con ambos, me gustaría disculparme, especialmente con Kurt. Es por eso que me acerco a ellos sin molestarme en realizar ningún sonido para delatar mi presencia.

-Al menos tenemos un cielo despejado -menciono como si fuese una conversación normal. Sin embargo, no miro hacia arriba.- Antes de que se vayan, me gustaría disculparme por lo que sucedió en la misión. Kurt, sé que querrías haber estado con los demás, pero mi prioridad como líder era salir, y para eso necesitábamos el Blackbird. En caso de ataque, sabía que tú podías cuidarlo y al mismo tiempo escapar más rápido que nadie si era necesario. Y Rogue... No voy a meterme en lo que sea que sucedió entre tú, Remy y Emma, pero tal vez hubiese sido más inteligente de mi parte no llevarla a ella a la misión. De todos modos... -termino, cortando el tema para no alargarlo innecesariamente.- Puede que tengamos un fantasma esta noche -alguien entró, pero lo que me preocupa es que no se si ese alguien salió.
avatar
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 24
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://marvelcomicsrol.forumotion.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido el Mar Sep 27, 2011 10:51 pm


Bolt

Christopher Bradley

Con...Elixir & Blink||En...Enfermería, Mansión X
ESPERO
Magik
Illyana Rasputin

Con...Selene, X23, Kitty & Colossus||En...Mansión X
ESPERO
Profesor-X
Charles Xavier

Con...Moira, Banshee & Legiónl||En...Laboratoio subterráneo, Mansión X
DOY

Havok
Alex Summers

Con...Pyro, Aphrodite & Ms. Marvel||En...Base de la Hermandad
ESPERO
Boom-Boom
Tabitha Smith

Con...Rictor||En...Mansión X
ESPERO

Kevin
MacTaggert

Con...Emma Frost||En...Mansión X
DOY

Aphrodite
Eve Axlesson

Con...Pyro, Havok & Ms. Marvel||En...Base de la Hermandad
ESPERO

avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb el Miér Sep 28, 2011 12:33 am

Calvin Monty Rankin // Mimic
Mutante | Sin afiliación
En: Mansión X
Con: Icy

-Génesis Leor... el placer es todo mío encanto. Tu nombre me sería útil... si serías tan amable.- responde la rubia con una sórdida actitud de coquetería equiparable a la mía; sonríe, alza las cejas y procura resaltar sus curvas.

- Me llamo Calvin – contesto extendiendo cortésmente mi mano derecha y sin poder borrar la sonrisa atontada que se ha apoderado de mi rostro.

-Olvidaste decirme que tenían su reserva "especial" en esta mansión- le comenta bromista a la chica oriental, pero le provoca la menor gracia.

Sin tomar conciencia alguna de mis propias acciones, tomo las petacas que Jubilation me entrega sin quitarle los ojos de encima a “la chica nueva”, como si estuviera en una especie de “trance” y las cuelgo sobre mis hombros*.

Cuando me doy cuenta, Jubilee se ha marchado y me ha dejado a solar con Génesis; una situación que me resulta extremadamente conveniente. Vuelvo hacia ella resaltando aun más el torpe gesto que se apropió de mi rostro.

-ah…- señalo el edificio detrás de nosotros con el pulgar diestro y sin tener en claro lo que estoy a punto de hacer; después de todo, yo también soy recién llegado o, mejor dicho, un extraño en este lugar. Al menos, podría mostrarle los lugares que Illyana y las quintillizas me enseñaron - ¿quieres entrar? si gustas, podría mostrarte el lugar...-


La encantadora rubia no pone traba alguna así que la guío por el sendero de tabiques que señala el camino al interior del instituto, con su equipaje pendiendo aun de mis hombros.


- ¿así que tu padre te envió aquí? – cuestionó al recordar el fragmento de conversación que alcancé a escuchar cuando me colé en su charla con Jubi – mi padre también me hizo venir aquí…- añado; si bien, era cierto, las motivaciones de mi progenitor debían ser abismalmente distintas.
avatar
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba el Miér Sep 28, 2011 6:47 am

Carol Davners // Ms Mrvel
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En: Guarida Hermandad
Ft: Varios
El discurso de Magneto fue cuanto menos agitador... sus acólitos respondian a él. Miré a John... rea uno de los muchos a los que me habia enfrentado en el pasado, cuando compartía mis dones en pos del gobierno de los Estados Unidos. Ahora la cosa había cambiado, pero la inmensa mayoría aún me miraba con malas caras y resentimiento. No los culpaba, pero tampoco dejaría que me avasallaran ahora que estaba al margen de la ley. Aún así, advierto miradas lascivas o seductoras... esto iba a ser realmente divertido.

Finalmente, Magneto nos da las órdenes a las "nuevas". Mariposa Mental resulta estar aquí también, del lado de Magnus, lo cual es una sorpresa, ya que creía que su paradero era desconocido. El cómo habría entrado en la Hermandad lo ignoraba, pero yo recordaba el cómo lo había hecho yo...

Flashback...

Luego de ayudar a Pyros en una de las salas nos dirigimos a otro lugar para terminar de demoler aquel edificio. La sala de las tragaperras fue la indicada y allí me divertí de lo lindo levantando máquinas y "ganando" el premio gordo de todas... Realmente no me interesaba el dinero y todas las monedas cayeron al suelo cuando yo atravesaba con mis manos los aparatos electrónicos.

Aún así, me resistía a provocar daños en personas si no era totalmente necesario, así que permití que los usuarios del casino que se encontraban conmigo escaparan, al fin y al cabo, ellos parecían interesados en acabar con el lugar y no con sus ocupantes. Después de eso, el grandullón se nos unió y terminamos el trabajito. Los acompañé hasta Magnus y le ofrecí mis servicios en su Hermandad... No se le veía muy convencido, pero aceptó mantenerme en su hogar por el momento...

Fin del Flashback...

Antes de que pudiese darme cuenta, varios integrantes de la hermandad se acercaron a mi .-Y dinos que debemos hacer, mujer-me dijo Pyros nada más estar a mi lado, le sonreí coqueta, este chico me caía bien. -Porque aparentemente tu nos guiaras en nuestra misión-parpadeé confusa un par de veces. ¿Qué yo seré la "capataz" de la mejora de las defensas de la base? ¿Cuándo había dicho Magneto eso? Yo había entendido que trabajaría junto con sus acólitos, no que los comandaría... Dos rubios, un chico y una chica se acercaron también. El muchacho era Alex Summers, hermano del ilustre Scott Summers, alias: Cyclops, líder táctico de la patrulla X. Ignoraba que también pertenecía a las filas de Erik. A la mujer no la conocía, pero no me miraba con intención de ser mi mejor amiga. -Tranquilo John esa no es forma de hablarle a una dama-dice el rubio. -además seguro que ya tiene listo el plan que seguiremos-se recargó en una pared, esperando mis instrucciones, pero entonces habló la chica y comienza una breve discusión con Havok, para finalmente añadir. -Apocalipsis no es como ningún mutante que conozca, su poder...su sola presencia... necesitaremos fortalecer bien nuestra base, y me refiero a mejorar más que sólo el grosor de las paredes; quizá sensores de movimiento conectados al operador principal, armamento de defensa, etc...saben a que me refiero-esperé un momento haber si alguno más quería añadir algo, pero al parecer, ya habían expresado sus opiniones.

Suspiré pesadamente. -Ignoro el por qué Magneto me ha otorgado el mando en esto, ni siquiera pensé que sería así, yo entendí que trabajaría en conjunto con ustedes...-digo mirando a los tres. -Pero si aceptáis mi liderazgo, no me opondré...-hablaba seria y con calma. -Lo primero sería organizar al resto de mutantes en grupos...-añadí. -Tenemos poco tiempo y mucho que hacer, así que habrá que ponerse manos a la obra.-mi tono de voz había cambiado y se podía notar mi actitud "dominante". -Las ideas de Aphrodite son muy buenas...-dije sonriendo a la rubia. -Pero hay otras cosas...-dije mientras ponía un gesto pensativo. -Poseemos todo el metal necesario para las infraestructuras...-miré a Pyros. -Eres el más indicado para organizar el refuerzo físico de la base... tu habilidad para calentar el metal nos permitirá unir barreras más rápidamente-le dije al chico pirómano. Luego miré a los otros dos, los que Magneto había asignado como guardianes de la base en su ausencia y la de Mistica. -Nosotros tres vamos a entrar en el sistema de defensa del pentágono y todos los datos militares a los que tengo acceso, así como información clasificada, hay que descargarlos en la computadora del lugar, pero ajustar los sistemas de tal forma que puedan ser potenciados por las habilidades de los mutantes.-les dije. Por ejemplo, un receptor de energía cósmica que pudiera aumentar el ataque de Havok, o quizás un electroimán que sirviera para nuestro líder (por poner ejemplos... tengo algunas locuras pensadas por aquí, jejeje). -Una vez que tengamos esa información, espero que puedan sacarle partido mientras yo ayudo a Pyros y los "constructores"...-les dije. -¿Alguna pregunta?-les dije. Magneto no había asignado a todos los mutantes una tarea, así que planeaba usar a los ociosos para las defensas... Toad por ejemplo vendría bien dada su capacidad para adherirse a los muros... igual que la fuerza de Blob.

Rol-off: No he podido responder antes, lo siento... también por los que esperan respuesta con el resto de mis personajes... espero responder esta tarde o mañana como mucha demora ^^
avatar
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba el Miér Sep 28, 2011 7:14 am

Theodor "Teddy" Altman // The Hulking
Hibrido Skrull-Kree | Sin Afiliación
En: Mansión X
Ft: Iceman & Mercury
Inmediatamente creí que era aquel chico rubio con el que había luchado contra el centinela aquella tarde en nueva york, pero al acercarme, pude observar que aquel muchacho era mayor y su gesto era algo más rudo y agresivo. Pero otro flash saltó a mi mente. Un grupo de personas desapareciendo en un resplandor plateado en mitad de las calles de la ciudad. Y al recordar aquello, las palabras salieron de mis labios sin apenas darme cuenta. -¿Conoces a Billy Kaplan?-le pregunté al rubio de mirada hostil...

Su respuesta fue un leve gruñido, seguido de las palabras. -¿Que? ¿Es tu novio?.-mi sorpresa fue máxima ¡¡¿qué?!! ¿Su novio? Mi mente empezó a nublarse con cosas sin sentido. -¿Porque me preguntas?-dijo entonces. ¿Qué por qué preguntaba? Pues que habái desaparecido, ¿le parecía poco? Aunque si él, que había desaparecido también en aquella luz, estaba bien, suponía que Billy estaría bien también. Pero antes de poder decir nada, una mujer muy guapa, de cabellera plateada se acercó a nosotros. -Deberías intentar ser un poquito más amable... ¿Por qué no haces algo bueno? y vas a ver a tu hermana que está en la enfermería-le dijo al chico. Luego vino hasta mi. --No te preocupes, él siempre es así-me dijo con una sonrisa. Un nuevo gruñido del rubio. -No porque este en la casa de los buenos modales, seguiré su ejemplo, no tengo porque...-respondió. Lo cierto es que tenía una actitud que podría llegar a odiar con todas mis fuerzas.¿Por qué se comportaba como un cretino? -¿Bien?... no has respondido, ¿lo necesitas?.-dijo entonces devolviendo el tema a su origen. Negué. -Simplemente quería saber si está bien...-le dije con sinceridad. -No se de él desde antes de ir a Genosha.-me respondió recargado en la pared y luego preguntó por los heridos. -Si me disculpan...-les dije. Iban a hablar de algo que no me interesaba y parecía que el rubio no me daría más información...

Comencé a caminar por los pasillos, maldiciendo al estúpido del rubio platino y me encontré con Bobby y una chica (Bobby y Teddy se conocieron en las alcantarillas de NY, en el cap 2). Por lo que me había enterado, él había ido a esa isla que explotó, así que no pude evitar acercarme a él para preguntarle. -Hola bobby, qué tal?-le pregunté. -Me llamo Teddy, encantado...-le dije a la chica entonces. Mi pelo cambió al color del pelo de la muchacha sin darme cuenta...
avatar
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Err_Bomba el Miér Sep 28, 2011 7:25 am

Eric Magnus Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los mutantes
En: Viajando, esfera de metal
Feat: Larry Trask & Juggernaut
Entonces esperé a que alguno me dijera que preferia tal o cual misión, o que era más util conmigo, etc... algunos de mis acólitos estaban ebrios por demostrarme su valía. -Juggernaut!!-exclamé, llamando al gigante imparable. -¿Crees que puedas acompañarme a visitar a tu hermanastro sin destruir su hogar?-le pregunté seriamente. Cain Marko podría ser un excelente guardaespaldas, pero su temperamento y especialmente su odio hacia Charles eran de lo menos favorable para eso....

No obstante, antes de que el titánico "mutante" respondiera, Trask abrió su boca de vidente para obsequiarnos con algunas opiniones personales. - ¿Genosha?... esa isla es una trampa mortal para mutantes… no, no encontrarás allí a tus hijas… de hecho, creo que a la mayor no la encontrarás en ningún sitio…-Mi mirada se clavó en él en su última frase, pero mi rostro no denotó más gesto de haberle escuchado. Por el bien de toda la humanidad esperaba que esa afirmación no fuera cierta... Juggernaut llegó junto a nosotros en ese momento. -Deja de gimotear, Magneto sabe lo que hace así que deja de gastar tiempo, tenemos una visita que hacer... No hay problema, intentaré comportarme, pero si alguno de los cachorros de Xavier se pasa de listo no puedo asegurar nada-Lo miré... no era una amenaza, era la simple constatación de un hecho probable. Lo miré y asentí. -Llegado el caso haz con los pupilos de Charles lo que desees...-le dije en un tono monótono, aburrido. -Pero no quiero que el Profesor salga herido...-añadí tajante.

Luego de eso comencé a caminar por el patio principal de la Hermandad, alejándome del gentío. Una vez a solas, extendí mis manos y parte del metal de la propia fortaleza se licuó para crear una esfera que nos engulló a los tres, instantes después, la esfera hueca de metal sale volando en dirección a la mansión de Xavier. -¿Has considerado mi oferta Larry?-le pregunté con voz amable al joven premonitorio. -En nuestra familia se te ofrecen multitud de posibilidades...-añado. -Y estoy seguro que a cierta belleza de pelo claro agradecerá tu amistad y compañía entre los fríos muros de nuestro hogar...-le digo haciendo referencia a Eve.
avatar
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris el Miér Sep 28, 2011 8:33 pm

Elixir//Josh Foley
Con: Bolt, Blink & Polaris/En: Enfermería-Mansión X

-Mu...Muchas gracias-
me dice la rosada chica ruborizándose -sabes, es muy lindo de tu parte ayudarnos en estas circunstancias, he huido toda mi vida y salvo Max, digo Magneto- se interrumpe de golpe, supuse que se habrá dado cuenta que los X-Men no se llevaban muy bien con la Hermandad, luego de eso prosigue -Bueno, no mucha gente es buena con una chica de orejas puntiagudas y de color rosa- ríe con gracia, comparto eso y le respondo -Eso no tienes que decírselo al chico con la piel dorada- le sonrío. Blink luego de un rato me dice -Yo puedo esperar, sánala a ella primero-, es amable y agradable su preocupación, "tal vez son amigas", pensé. -No te preocupes ya terminé-, le enuncio la chica rosada.

Desde tras de mi, Christopher me alerta -¡Joshua ten cuidado con ella, puede hacerte daño!-, viendo el daño y el número de heridos, ahora ya casi todos con sus heridas y lesiones tratadas, no era oportuno decir eso -Chris, no podemos dejar a los
heridos sin atender, sean del bando que sean y, ahora ella no va a hacernos nada ni a mí ni a ti, así que no te preocupes, sólo descansa- le digo sereno a mi amigo, mientras toco a Polaris en la otra camilla.
-De acuerdo, manos a la obra-, digo al tiempo que toco el abdomen cortado limpiamente de Polaris, la herida comienza a cerrarse así como las contusiones y otras abrasiones y cortadas del curvilíneo cuerpo de la peliverde.

Tras la demora de mi curación, debido a que mi condición no es la óptima por el cansancio que me ha producido estar en la enfermería luego de ir en busca de X. -Ves, no era nada grave, sólo unas cuantas heridas, se recuperará pronto, todo va a estar bien- calmo a Blink que estaba sentada viendo desde la camilla. -Chris, si quieres puedes ayudar con los heridos o hacernos compañía; no te tienes por qué avergonzarte, cualquiera de nosotros pudo haber pensado y dicho lo mismo que tú, así no te sientas mal- le hablo y sonrío al chico eléctrico que estaba incómodo en una camilla cercana por las miradas
acusadoras e indiscretas.

Polaris empieza a reaccionar y depertar de su inconsciencia. Lo primero que ve es mi rostro y calmado, mira a su alrededor como inspeccionando el lugar, a su vez yo le digo -No te preocupes, estás a salvo- luego alzo mi mirada y le sonrío a Blink.
avatar
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel el Miér Sep 28, 2011 11:05 pm

Blink / Clarice Ferguson
Con: Elixir, Polaris y Bolt. En: La enfermería


Cuando le conté a “Elixir” que no mucha gente había sido buena conmigo por mis orejas puntiagudas y mi exótico color de piel, él sonriendo me responde: -Eso no tienes que decírselo al chico con la piel dorada-, y tenía toda la razón el entendía perfectamente mi situación. En ese momento escucho: - ¡Joshua ten cuidado ella puede hacerte daño!- y el que habla es el chico de la camilla de al lado, lo cual me hace sentir incomoda y pensar nuevamente en huir de este lugar, pero la mirada de rechazo que produce ese comentario de parte del lindo chico dorado y de otros presentes me tranquiliza. Además que Elixir le responde al chico: -Chris, no podemos dejar a los heridos sin atender, sean del bando que sean y, ahora ella no va a hacernos nada ni a mí ni a ti, así que no te preocupes, sólo descansa-.

Por otro lado tambien me sorprende que ante mi petición de que curara a Polaris antes de mi, él me respondiera que ya había terminado de sanarme, sorprendentemente rápido, tranquilizándome a su vez por el estado de Polaris.
Yo como no quería que Polaris me viera aun tome uno de los mantos de la camilla y me hago con este una improvisada capucha mientras me levanto, acercándome al chico antes de que Polaris despertase y lo beso tiernamente en la mejilla y le digo –gracias de verdad pequeño "hipocrates"- (por su actitud ante los heridos de la hermandad). Aun tenia muchas cosas que pensar, sobre todo por que este lugar me producía mucha intriga. “ella no va a hacernos nada ni a mí ni a ti” había dicho el chico dorado ¿Cómo era posible que entre mutantes fuéramos enemigos? Cuando acepte seguir a Magneto era por que no soportaba la discriminación que sufrían los mutantes y mucho más aquellos que teníamos características físicas que no podíamos ocultar, el me había protegido de los humanos, pero no estaba de acuerdo con la lucha entre mutantes y todo esto me hacia cuestionar tantas cosas, decido quedarme en la habitación y me dirijo a la ventana al otro lado de la habitación y no dejo de mirar a Elixir quería que terminara luego su trabajo para poder hablar con él, lo unico que deseaba era entender la filosofía de este lugar.


avatar
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena el Jue Sep 29, 2011 5:29 pm

Multiple Man
es Jamie Madrox
con M
en la enfermería

...Flashback...
Después de que tormenta derrotase a Legion y este se derrumabase cayendo al suelo y todos mis duplos volviesen a mi, mire a todos y finalmente a Monet ella debía saber lo que el profesor me había ofrecido y tenia que pedirle que me siguiese, pero al dar un paso me desplome.
...Fin del flashback...
-"Jamie, Jamie, soy yo Monet, tienes que despertar no querrás ser un inútil todo el tiempo, apúrate debes hacerlo. Sabes que esto no es real, no querrás verte como un tonto atrapado en la visión de ese psicótico"- escuche en mi subconsciente mientras veía todo negro. No, no queria quedarme atrapado en la vision de un psicotico, tenia que despertar... me había desmayado después de la pelea contra el chico del mohicano y ahora aparentemente estaba desmayado, abro levemente los ojos y solo logro visualizar a Monet, siento lagrimas en mis ojos por el esfuerzo.
"Vamos, no tienes que quedarte aquí, esto no es real, en la realidad yo estoy al lado tuyo, tú estás en una camilla y yo estoy esperando que te despiertes, afuera hay personas que te necesitantan, ¡yo te necesito!, así que apresúrate, vamos, salgamos de aquí" me suplicaba? ¿estaba en una camilla? ¿cuanto tiempo había pasado desde que luchamos con Legion?. Abro nuevamente los ojos pero ahora todo es mas claro con mas detalles, con mas colores, ¡Estaba despierto! -Bienvenido- me saluda Monet mientras me mira sonriente, yo también sonrió e intento levantarme pero me cuesta demasiado.
-Es bueno estar devuelta-
digo como quejándome de un dolor de cabeza que me molestaba, pero un dolor extraño, no como esos dolores de borrachera que derepente te daban por beber en exceso -Te senti adentro de mi mente- dije sonriéndole mientras la miraba con los ojos entrecerrado, debido al cansancio que tenia, debia estar en buena forma... ya. Habia mucho que hacer y tantas cosas por el X-Factor -Que paso con el chico que vino atacar al profesor?- pregunte curioso mientras me levantaba totalmente de la camilla y buscaba mi chaqueta que estaba en una silla para luego colocármela, aunque con el traje que andaba trayendo era necesario para prevenir duplicar y ademas me cubria, sentia un poco de frio -¿donde esta?- decía mientras me ponia la chaqueta clasica que usaba.
avatar
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris el Jue Sep 29, 2011 5:36 pm

Storm//Ororo Munroe
Con: Quicksilver/En: Pasillos-Mansión X



Mi petición fue evadida torpemente por el platinado, esa arrogancia, era de esperarse del hijo de Magnus. Mientras evita mi mirada se enfoca en el chico rubio con el que hablaba. -No sé de él desde antes de ir a Genosha- le comenta con tranquilidad Pietro al muchacho que se encontraba a mi lado. El chico parecía incómodo con la situación y cortésmente nos dice -Si me disculpan...- y se retira raudo del lugar, seguramente sintió lo idiota que puede llegar a ser el hijo de Magneto, pensé.

Pietro vuelva la mirada hacia mi y me pregunta -Por cierto...¿qué sucedió aquí?, por lo que veo, no todos los heridos son de Genosha-. Ese tipo primero actúa como idiota y luego se preocupa, sólo él puede ser así. Decido no seguir con la hostilidad y le contesto -Un mutante inestable mentalmente pero muy poderoso nos atacó, sin embargo logré derribarlo antes de que el conflicto saliera de proporciones-, doy un comentario algo inespecífico, evitando decir que Charles era su objetivo y que ahora estaba en los niveles subterráneos.

La mirada del platinado me hacía sentir algo incómoda, además de que el escote de mi vestimenta era bastante pronunciado, él no era una perita en dulce. Así que para romper el hielo le pregunto -¿Qué fue lo que ustedes estaban haciendo en Genosha?, viéndolos, es evidente que no les fue nada bien y, ¿Dónde está Wanda?, de seguro estaba con ustedes-, el mutante me miraba fijamente con sus ojos penetrantes, no podía creer que estuviera tan tranquilo, tal vez sólo por esta vez deberíamos llevarnos bien, pensé; no era como si siempre tuviéramos que llevarnos mal ni nada de eso. Pero, por esta vez deberíamos ser amigables, después de todo Genosha fue el infierno para todos.
avatar
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido el Jue Sep 29, 2011 5:39 pm

Profesor-X||Charles Xavier
Con...Moira, Banshee & Legión|En..., Laboratorio subterráneo, Mansión X

La silueta del chico contenida por un casco y unos brazaletes en sus extremidades no me era grata, incluso me sentía culpable por tenerlo en esas condiciones...iba en contra del trato que yo pregonaba se les debía de dar a los de nuestra clase, pero...con todo lo que había provocado debía tomar medidas, mis niños no debían correr más peligro del que ya tocaba a nuestras puertas a cada instante.

Tras mi cuestionamiento Moira se ocupó de informarme acerca de la situación de Legión, o David como era su verdadero nombre, pero en ese momento un personaje familiar hizo acto de presencia: Banshee.

Pude sentir la mente de Sean acercándose hacia donde estábamos nosotros, así que cuando entró a la sala con su típica forma de ser no tuve más que sonreir. De alguna manera su situación con Moira nunca me había agradado del todo, y eso sin duda era algo que no me podía permitir sentir.

- Te mentiría si te dijera que me sorprende verte Sean, pero al menos puedo decirte que me alegra...-le digo mientras Moira revisa algunos estudios de nuestro paciente.-

- Veo que sigues sin saber tocar la puerta, nunca puedes adivinar que es lo que encontrarás tras ella- añado un tanto irónico y enseguida vuelvo mi mirada hacia Moira quien parece tener más respuestas para mí-.

- David, es un paciente de la Isla Muir, Charles, estábamos tratando su MPD antes de que me llamaras aquí, supongo que el mirar dentro de su mente no ayudaría de mucho cuando los atacó anoche.- comenta mientras muevo mi silla más cerca de donde se encuentra el joven- No puedo decirte hasta donde se han desarrollado sus habilidades pero, hay una razon por la que estaba en el Centro, su mente no es estable, y por lo tanto sus poderes tampoco lo son... -añade mientras le miro algo inseguro sobre la situación de David y su presencia en el instituto-.

- Le provocó un coma instantaneo a uno de mis estudiantes y casi logra neutralizar a miembros de la Patrulla X él solo, es claro que tiene más poder del que haya visto...y que sea así de inestable hace que me pregunte si en realidad debemos dejarlo aquí tan cerca de los chicos- cuestiono mirando a Moira mientras Sean ronda por el laboratorio-.

- Mira, todo lo que digo es que no puede serle atribuida completa responsabilidad por sus acciones, está confuso y necesita ayuda. De hecho si no te importa me gustaría usar los recursos del laboratorio para tratar de continuar su tratamiento aquí, antes de enviarlo de vuelta a la Isla.- añade y enseguida desvío la mirada al chico que susurra algunas palabras con un cierto tono añiñado que extrañamente resuenan en mi mente-.

- Está bien- le digo a Moira al haber visto al joven, si bien causó grandes destrozos y dañó a varios de mis protegidos hay algo en él que no me permite alejarlo de la Mansión y procurar el bien de los estudiantes...sólo espero estar haciendo lo correcto- sabes que tienes a tu disposición todo lo que necesites, incluso Hank puede ayudarte si así lo deseas...sólo una cosa Moira- añado mientras alejo mi silla del joven- al mínimo signo de peligro debes hacérmelo saber- añado mirándola fijamente, ya que su seguridad y la de todos nosotros penderían de un hilo si el joven decide actuar de nuevo-.

- Sean no creo que hayas venido a mirar tubos de ensayo ¿o si?, si deseas hablar podemos ir a mi oficina, o bien si tienes algo que conversar con Moira sería bueno que lo hicieran en otro lado, no creo que este sea el mejor lugar para conversar sobre asuntos personales...- le digo mientras mi silla se dirige a la salida del laboratorio*, pero en el momento que hago esto mi mente siente algo...algo extraño pero familiar**...-



____________________
* Así como lo ven el Charles tmb tiene su corazoncito jaja y se pone medio celoso sobre la situación del Banshee y la evolución pokemon de elen page alías "moira" XD
** La situación de Selene en el jardín, pero esto lo hará saber cuando ya no estén en el jardín para no arruinar los planes de la Sele...
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops el Jue Sep 29, 2011 5:45 pm

LONGSHOT (actual Caballo Negro del Círculo Interno)
Alienígena artificial creado mediante ingeniería genética | HELLFIRE CLUB
Con Unknown
En habitación del Hotel Marvelli en Washington DC

Luego de que Sebastian nos diera una especie de clase sobre lo que es el Hellfire Club y sobre lo que hay que hacer con nuestros enemigos, nos encarga secuestrar a dos personas que no conozco. Al parecer una de ellas es peligroso, pero supongo que tengo que esperar a que mis otros compañeros me den más información. Soy el primero en abandonar la habitación, camino hacia la planta baja del hotel. Me percato de que ninguno me sigue, al menos no de momento. Supongo que estarán aclarando dudas o ajustando detalles del plan... si es que tenemos un plan. Por mi parte solo me dispongo a ir a la camioneta y esperarlos allí, este mundo es aún bastante nuevo para mí, tengo que entender muchas cosas.

Aún así me agrada lo que veo, y lo que no veo no me lo puedo imaginar. Por ejemplo, este edificio es muy hermoso, todos los acabados del arte son bellísimos, según lo que me dijo Sebastian es de un estilo italiano, un país que no conozco. Al parecer los humanos no son... no somos todos iguales... si es que soy humano. Porque yo me considero humano, no mutante, no veo la diferencia entre un humano y un mutante. Ambos son seres iguales, tal vez los mutantes puedan presentar rasgos físicos algo cambiados, pero por el interior puedo sentir que no son diferentes. Entonces, ¿por qué es necesaria esta guerra? Solo sé que está bien...

De repente, mientras camino por un pasillo vacío, un brazo sale de una de las habitaciones y con una mano enguantada me tapa la boca, metiéndome dentro. La persona que me sujeta me coloca de espaldas contra la pared, mirándolo a él, mientras sus fuertes brazos me sujetan con fuerza. No es el hecho de que me secuestren lo que me sorprende (no es la primera vez), sino que lo que llama mi atención es el rostro del sujeto: no está. Pero no me detengo en ello, porque rápidamente le pregunto:

-¿Quién es usted? ¿Qué quiere?

-Quien… ‘quién’ es solamente la forma de la función ‘qué’ y ¿qué soy? Un hombre con una máscara.

-Ya veo...

-Naturalmente. No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre con máscara quién es. Voy a necesitar un pequeño favor de ti, Longshot, y al mismo tiempo necesitas que te cuente algo. Un intercambio justo, ¿no lo crees?


Última edición por Cyclops el Vie Sep 30, 2011 6:25 pm, editado 2 veces
avatar
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 24
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://marvelcomicsrol.forumotion.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena el Jue Sep 29, 2011 5:46 pm

Pyro
es John Allerdyce
con Miss Marvel, Havok y Aphrodite
en la base de la hermandad

-Ignoro el por qué Magneto me ha otorgado el mando en esto, ni siquiera pensé que sería así, yo entendí que trabajaría en conjunto con ustedes...- dijo mirándonos a los presentes, que eramos Havok, Aphrodite y yo -Pero si aceptáis mi liderazgo, no me opondré...- hablo con total seriedad y calma, igual que la misma Miss Marvel super-heroina -Lo primero sería organizar al resto de mutantes en grupos...- añadió mientras la miraba con determinación -Tenemos poco tiempo y mucho que hacer, así que habrá que ponerse manos a la obra.- ahora se ponía dominante como cuando nos ordenaba a mi, Fred y Avalancha detenernos de nuestras fechorías -Las ideas de Aphrodite son muy buenas...- dijo sonriendo a la otra chica del grupo, pues claro que se llevarían bien son del mismo sexo -Pero hay otras cosas...- ¿otra cosas? ¿en que estaría pensando? -Poseemos todo el metal necesario para las infraestructuras...- en eso me miro y senti que no era la misma Miss Marvel que me atacaba para no destruir la ciudad sino mas bien, la misma que nos ayudo a destruir el casino de Sebastian Shaw -Eres el más indicado para organizar el refuerzo físico de la base... tu habilidad para calentar el metal nos permitirá unir barreras más rápidamente- claro, me tocaba la tarea de hacer de soldador.... no quemar un maldito imbecil o carbonizar ah alguien -Nosotros tresvamos a entrar en el sistema de defensa del pentágono y todos los datos militares a los que tengo acceso, así como información clasificada, hayque descargarlos en la computadora del lugar, pero ajustar los sistemas de tal forma que puedan ser potenciados por las habilidades de los mutantes- vaya si que tenia una mente maníaca y lógica la ex-heroína mas famosa de la ciudad, la que ahora pertenecía a los acólitos de Magneto -Una vez que tengamos esa información, espero que puedan sacarle partido mientras yo ayudo a Pyros y los "constructores"...- constructores, me gustaba eso... ayuda para reforzar y posiblemente seria una empresa que trabajaba la mejor postor o simplemente rehenes -¿Alguna pregunta?- me pregunto y la mire fijamente aun con los brazos cruzados, suspire y mire a los demas.
-No, ninguna duda- dije serio y a la vez frio, mire a Havok que miraba de manera especial a Miss Marvel, cuando me entere que Havok era hermano de Ciclope, no me gusto la idea que se uniese a nosotros y aun no me gustaba la idea, podía ser un espía y a los chicos de Fred, Domink, Mortimer tampoco le gustaba la idea de que el hermanito pequeño del líder de los hombres X, conviviera con nosotros -Los refuerzos a la fortaleza, no serán gran problema- dije con los ojos cerrados, restándole importancia a mi misión bajo la ordenes de Marvel, unas cuantas llamas en los lugares mas desprotegidos nos ayudaría por el momento, es mas no me gustaba quedarme mucho en un lugar especifico, como una base, preferia un escondite mas abierto como el bosque o algo mas precario, que no pareciese una base.
avatar
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena el Jue Sep 29, 2011 6:09 pm

Beast
es Henry Philip McCoy
con Amy Warner
en Iglesia

-Padrino?... vi como arrojo su bastón y se lanzo hacia mi derramando unas lagrimas en el camino, su problema a los ojos no se habia curado y ciertamente me extrañaba mucho como yo a ella Hay padrino! No te imaginas la falta que me hiciste! dijo mientras seguía abrazada, pero se alejo lentamente de mi y se puso a buscar su bastón con lentitud, la ayude y le puse el bastón en la mano.
-Estas muy grande Amy, realmente es un impacto saber que te has vuelto en una chica grande y muy bonita- le dije sinceramente, porque estaba muy linda, era casi la viva imagen de su madre, y eso me enorgullecía, ya que yo era su padrino y ahora que Margaret habia muerto, yo era casi su única familia y como tal debía hacerme cargo de ella -Cuéntame Amy, ¿como estas?- pregunte mientras tomaba la mano de Amy, y me sentaba en una de las bancas de la iglesia -Desde hace años que no hablaba contigo o te veia, ya hace 5 años fue la ultima vez que supe de ti...realmente lamento que haya sido tanto tiempo- con los hombres X, y el instituto del profesor Xavier, realmente habia dejado de lado un poco, mas bien decir bastante mi vida social.
avatar
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris el Jue Sep 29, 2011 6:21 pm

Mercury//Cessily Kincaid
Con: Iceman & The Hulking/En: Jardín Principal-Mansión X


Habían pasado muchas cosas últimamente, y la tranquilidad del Instituto
se había perdido. Mutantes, humanos y máquinas, todos
contra todos en
una batalla campal sin tregua, sólo estaba permitido que el ganador de
aquella guerra sea "feliz", era un pensamiento pesimista, pero realista,
no se puede evadir la realidad, no cabía duda que el maravilloso ideal
del Profesor era un mejor mundo, el anhelo de todos, pero con todos
estos enfrentamientos, ¿a qué costo llegaríamos a obtener el idilio?.
Todos estos pensamientos rondaban por mi cabeza y era inevitables no
tenerlos sí bastaba con que saliera a la calle para que la mayoría de la
gente se alejara de mí temiendo contaminarse. Era ridículo, inaceptable
y tal vez irremediable, pero de pronto salgo de mi abstracción.

-Hola Bobby, ¿qué tal?-
Un chico que aparece de la nada frente a Bobby y a mí es el que me vuelve a la realidad, -Me llamo
Teddy, encantado...-, me saluda amable, en respuesta y ya más despierta le digo -Yo soy Cessily, encanta...- no alcanzo a terminar la frase cuando veo que chico cambia su color de cabello de rubio a rojo, igual al mio -Wow, un metamorfo, genial- digo impresionada, pensé que debía ser genial poder cambiar la apariencia de tu cuerpo a voluntad. -Como te decía, encatada de
conocerte, ¿eres nuevo aquí, verdad?-
seguía hablándole al chico que nos acompañaba a Bobby y a mí en nuestra
deambulación por el jardín principal, esa hermosa vista de la Mansión
era verdaderamente apacible, cualquiera pensaría que este es un
instituto para niños ricos, comunes y corrientes.

-¿Bobby, le conoces de antes?-

le digo inquisitiva a Iceman, por la familiaridd con que Teddy lo
sorprendió de la nada al pararse frente a él. Ahhh, un día así después
de la tormenta era bastante apacible y acogedor, así deberían ser
siempre, pacíficos y sin conflictos.

avatar
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena el Jue Sep 29, 2011 6:43 pm

Multipleman
Jamie Madrox

con M
ESPERO
Beast
Hank McCoy
con
Amy W.
ESPERO
Pyro
John Allerdyce
con Havok, Miss Marvel y Aphrodite
ESPERO
avatar
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby el Jue Sep 29, 2011 9:08 pm

Amy Warner
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft: Hank McCoy||Iglesia

Mi padrino me dijo que estaba muy grande y muy bonita, sonreí y luego tomé mi bastón con fuerza para poder ubicarme, me tomo de la mano y me llevo hasta una de las bancas de la Iglesia yo no podía parar de sonreir estaba con mi padrino por fin! Mi padrino estaba aquí conmigo No te preocupes padrino, mi abuelita siempre me ha dicho que estabas ocupado pero que siempre te acordabas de mi bueno eso era lo que quería creer ya que sino fuera asi me pondría muy triste Y bueno he estado…bien supongo porque con todo esto del fallecimiento de mi abuelita y quedándome sola en Canada no me sentía muy segura, tuve suerte de que el abogado de mi abuelita se puso en contacto para poder ubicarte y que yo me mudara para aquí :B dije con una gran sonrisa mientras volvía a abrazarlo lo necesitaba tanto que no me quería separar ni un minuto de su lado Sabes me encanta la escuela! Tengo libros especiales para mi y todo! Hasta se manejar un pc especial para personas como yo dije como si fuera una niña pequeña Tengo un pequeño departamento aquí cerca, es chiquito pero bueno para mi creo que es muy bueno eso así no me pierdo y dime tu que has hecho? Donde vives? Ese chico que me atendió vive contigo? Quiero darle las gracias fue muy amigable conmigo dije rápidamente y toda apresurada, cuando al fin pude calmarme cerré los ojos y me quede abrazada a mi padrino, sabía que él era un mutante mi abuela me lo había dicho pero también sabía que era igual a mí, éramos diferentes
avatar
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel el Vie Sep 30, 2011 1:04 am

Banshee||Sean Cassidy
Con: Moira, Legión y Charles, luego solo con Charles |En: Subterráneo, Mansión X.




- Oh, calla Sean – contesto Moira a mi piropo y la verdad era que su belleza no era para nada una exageración, siendo su acento escocés lo que más me agradaba en ella, tan europeo. En eso mi doctora preferida dice: - Me alegro de verte también - -evidentemente, (río) evidentemente- le contesto aun con mis manos en sus hombros, aunque procuro no pensar mucho sobre Moira frente a Charles, aunque no me imagino a mi mentor hurgando en mi mente, hace años ya me había acostumbrado a ser prudente ante él con mi sentimientos hacia Moira.

- Te mentiría si te dijera que me sorprende verte Sean, pero al menos puedo decirte que me alegra...- dice Charles -a mi también Charles, verte a ti, a la escuela, me alegra y tu sabes cuanto- mientras apunto con mi índice mi cabeza recordando los mejores momentos en este lugar obviando los recuerdos con Moira. - Veo que sigues sin saber tocar la puerta, nunca puedes adivinar que es lo que encontrarás tras ella- agrega Charles mientras vuelca su atención a quien por mi excelente intuición detectivesca adivino que es el chico de los estragos en la mansión y aunque se que Charles no me esta prestando mucha atención de todas maneras le contesto. –¿Para que golpear? si seguramente sabias que estaba por acá desde las escaleras, jajajajaja como si tuvieses algo que esconder- (demonios eso puede ser mal interpretado con Moira acá) –digo (corrigiendome) soy uno de tus estudiantes más antiguos, acá ya no hay nada que me sorprenda- (espero haberlo arreglado). Y mientras Charles y Moira hablan sobre su paciente aprovecho para caminar por el lugar, probándome guantes de hule y revisando los tubos de ensayo y cuando ambos terminan de platicar. Charles, que se dirige hacia la puerta del laboratorio me dice - Sean no creo que hayas venido a mirar tubos de ensayo ¿o si?, si deseas hablar podemos ir a mi oficina, o bien si tienes algo que conversar con Moira sería bueno que lo hicieran en otro lado, no creo que este sea el mejor lugar para conversar sobre asuntos personales...- miro a Moira mientras sigo al profesor y le digo –no, Moira tendrá que sufrir por mi un poco más, jajajaja- digo sonriéndole y guiñándole un ojo, no podía esconder mis sentimientos del más grande telépata que conozco y uno de mis mejores amigos y poniendo mis manos en el hombro de Charles me inclino para hablar en su oído, siempre había preferido comunicarme con el de forma “tradicional” –Preferiría hablar contigo a solas en tu oficina amigo- y dejando de susurrar me enderezo y hablando fuerte le digo –tengo planes Charles, planes que van a encantarte-.

avatar
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops el Vie Sep 30, 2011 6:57 pm

BLAS ISAAC McDOYLE | UNKNOWN
Mutante | INDEPENDIENTE
Con Longshot
En habitación del Hotel Marvelli en Washington DC

-¿Quién es usted? ¿Qué quiere?

-Quien… ‘quién’ es solamente la forma de la función ‘qué’ y ¿qué soy? Un hombre con una máscara.

-Ya veo...

-Naturalmente. No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre con máscara quién es. Voy a necesitar un pequeño favor de ti, Longshot, y al mismo tiempo necesitas que te cuente algo. Un intercambio justo, ¿no lo crees?

Me mira a los ojos, no con miedo, aunque si un poco asustado, pero claramente conmocionado con la situación. Y con curiosidad, es un ser al que le interesa lo que vive, la vida misma. Debe ser por eso que sus poderes funcionan tan bien.

flashback
Al fin descubrí su secreto, aquel que habían escondido durante tanto tiempo. Mi padre parece estar volviéndose blando, aunque es algo que me cuesta creer. Debe ser diferente, estos últimos cinco años estuve equivocado. El clan McDoyle no controla la Comunidad. Soy consciente de que existen otros, amigos de la familia, debo conocerlos seguramente, pero no presté atención a esos detalles. Ahora no importan, en mis manos tengo una de las últimas piezas del rompecabezas. Michels echó a los Venatores detrás de mí, pero no están juntos. Por suerte la joven italiana fue descuidada, sé como están siguiéndome el rastro tan certeramente. Conocen el futuro, a través del Christopherson, están siguiendo mis pasos.

Se trata de una hoja, simple, escrita de un solo lado y solo encuentro en ella cuatro líneas, que describen un lugar, una situación, personas y sus rostros, pero no da nombres. Pareciera una imagen plasmada en el papel, como si cualquiera viera un cuadro y decidiera describirlo. Saben que me encuentro en Francia, es hora de cambiar las reglas del juego. Pude tocar a la joven Venatore antes de dejarla inconsciente y robarle el papel, y ahora poseo también su poder. Útil, sin duda, ahora podré viajar a Estados Unidos sin necesidad de gastar en un pasaje. No debo descuidarme, sería tonto no esperar compañía.
fin flashback
-Bien, te escucho... -me dice suavemente, sin aparentar signos de violencia.

Lo suelto y camino unos pasos hacia atrás, pero sin alejarme demasiado. He peleado solo demasiado tiempo y claramente es una guerra en la que voy a necesitar ayuda. Europa está sellada para mí, ellos lo controlan todo. Pero aquí podré darme el gusto de ir más a mis anchas. Extraigo del interior de mi gabardina un sobre color amarillo, de gran tamaño, y se lo entrego a Longshot.

-No encontrarás mejor información sobre el Hellfire Club que la que tienes en tus manos. Crees que quieren salvar el mundo, crees que son personas interesadas en el bien de la humanidad, pero estás equivocado. Es una de las organizaciones más poderosas que el mundo albergó, y su poder reside en el tamaño de sus billeteras. Pero tú no conoces a este club, ¿no es así? Eres parte de otro. Poco sé del Círculo Interno, pocos lo saben, hay que estar ahí para tener plena consciencia. Pero sí te puedo asegurar que sé de Sebastian Shaw... y créeme, no es un buen tipo. Puedes elegir, Longshot, solo tienes que conocer las opciones. Y no debes olvidar que hay muchas otras personas y grupos que te buscan, eres un arma preciada que cualquier general querría entre sus filas. No dejes que lo hagan.

Desconozco cuáles son los planes del Rey Negro y su corte, pero no me voy a ocupar de ellos ahora. Sé de otros que lo están haciendo, todo se tratará de esperar a que el humo se despeje. Longshot no responde, supongo que fue suficiente información para meditar una tarde entera, pero en realidad le dije poco y nada. Todo se encuentra en esos papeles.

-¿Y qué favor necesitas de mí?

Lo miro a los ojos, aunque él no pueda ver mi rostro, y lentamente me quito un guante de la mano. Aunque el poder que tengo ahora es útil, no me sirve en el futuro inmediato.

-Por el momento, solo necesito que me des un poco de suerte -le digo al tiempo que toco con las yemas de mis dedos su rostro, absorbiendo su habilidad. Casi puedo sentir como una se va y otra entra, a veces resulta gratificante renovarse.- Dentro del sobre encontrarás un medallón que emite un reflejo cuando cualquier luz da en el. Si deseas volver a contactarte conmigo, colócatelo en el cuello, con eso será suficiente. Tengo un ojo sobre ti.

Sin esperar más me acerco a la ventana y salto, concentrándome en mantener mi conciencia tranquila para dirigirme hacia mi nuevo destino. El segundo round no ha hecho más que comenzar.
avatar
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 24
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://marvelcomicsrol.forumotion.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris el Vie Sep 30, 2011 7:08 pm

Iceman//Bobby Drake
Con: Mercury & The Hulking/En: Sala de Juegos-Mansión X


-Hola Bobby, ¿qué tal?- me sorprende Teddy, el chico que había conocido en las alcantarillas de NY, no esperaba encontrarme con
él aquí. -Hola, tanto tiempo sin vernos- le respondo animado y con una sonrisa en el rostro; el chico luego de esto saluda a Cessily -Me llamo Teddy, encantado- mi compañera también se presenta, pero se interrumpe cuendo el rubio, sin previo aviso, sustituye el color de su rubio cabello por el rojo de mi compañera. -Wow, un metamorfo, genial-, responde Mecury al ver la actuación de Teddy. -¿Bobby, le conoces de antes?-, me interroga la chica de Hg. -Sí, nos conocimos en NY, en un "trabajo" que fui a hacer con otros del grupo- le contesto a la pelirroja.

Caminábamos, los tres, por el jardín conversando de banalidades, "ciertamente el metamorfo animó el ambiente, Cessily estaba
demasiado reflexiva respecto del contingente", pensé. -Y... Teddy, ¿qué te trae por el acá?, has venido a verme- le digo sonriente. El chico era bastante extrovertido, Cessily le tomó bastante confianza de buenas a primeras, bueno, ciertamente el chico no representaba ningún peligro, es más, Teddy es bastante amistoso y sociable. Con razón distendió el ambiente meditabundo mio y de Mercury.

-Y bien, ya que no estamos haciendo nada, que les parece si vamos al salón de juegos a divertirnos un rato- les digo a mis acompañantes mientras me adelanto a la entrada y los espero. -Rápido, o piensan que pueden perder contra mí, es cierto que soy muy bueno en todos los juegos, pero no se desalienten, por lo menos les dejaré ganar una vez- le digo desafiante y divertido, un reto de niños para ser más exactos. Ya en la sala de juegos, nos decidimos por jugar pool, en el cual soy bastante bueno.
avatar
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido el Vie Sep 30, 2011 7:42 pm

Kevin MacTaggert
Con...Emma Frost|En...Mansión X

La señortia Emma parecía una verdadera amiga, y lejos de todo lo que decían sobre ella realmente empezaba a simpatizarme y en cierto modo a confiar en ella más de lo que pude haber creido, tanto que incluso dejé que hiciera eso que nunca dejaba hacer a Charles: inspeccionar en mi cabeza o leer mi mente como él le llamaba.

¿Habría encontrado algo malo en mí? o ¿habría visto algo que yo no hubiera querido que viera?, talvez estaba peor de lo que imaginaba y talvez por eso ni el Dr. Hank ni mamá me decían lo que me pasaba. Por esta razón Interrogué a Emma con mi mirada por unos segundos esperando que ella talvez me dijese que había en mí.

- Kevin, es cierto, estás cambiando y pronto dejarás de ser un niño, pero confía en mí, no te está pasando nada malo y de ninguna manera te estás convirtiendo en una mala persona – dice y enseguida cambia mi rostro – solo te hace falta madurar un poco – añade y yo le sonrío ingenuo seguro de lo que me dice– dime ¿Te gustaría salir un rato para divertirnos?- me comenta enseguida, yo titubeo un poco y miro hacia la mansión, como si de esa forma viera a través de las pareces y desde el lugar en donde estuviera mamá me diese su aprobación-.

- Pero mamá...si me voy sin su permiso se enojará bastante conmigo- digo con la mirada hacia la mansión y enseguida recuerdo que mamá debe estar tan ocupada con todos y con todo que seguro ni siquiera notará mi ausencia, por lo que miro decidido y algo rencoroso hacia Emma-.

- Aunque...ella siempre dice que nunca debo salir solo o en compañía de un extraño, así que creo que está bien, después de todo tú irás conmigo y tú no eres ninguna extraña- añado sonriente y enseguida me pongo de pie con gran ánimo- ¡vamos! ¡vamos!- exclamo alegre y enseguida le tomo la mano a Emma para que se ponga de pie conmigo- ¿a donde iremos? ¿al parque? ¿al cine?...o espera ¡ya se!, al centro comercial- digo sonriendo y mirando los ojos azulados de mi rubia amiga-

- Eres chica igual que mamá, así que seguro quedrás ir a probarte algunos vestidos, por mí está bien, puedo comerme un helado mientras los modelas para mí,- le digo recordando como en algún momento mamá y yo hacíamos eso, sobre todo cuando mamá estaba triste y quería distraerse...ella decía que yo era el único hombre en su vida y que sólo mis halagos eran los que le importaban-.

- Mamá dice que soy bueno haciendo halagos así que seguro te haré varios con lo linda que eres...- le digo observándola y por un segundo siento algo extraño en mi cuerpo...algo que no había sentido*, pero que digo ella es una adulta Kevin tú sólo un niño...-


________
* Bueno Kevin ya se está convirtiendo en adolescente y su poder mutante hace que su cuerpo aempiece a desarrollarse más rápido de lo normal (antes de que empiece a consumirlo), así que es obvio que empiecen a interesarle más las mujeres XD digo antes sólo le gustaban los aviones y el beisbol jajaja
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por arminiux el Vie Sep 30, 2011 8:11 pm

X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Mansión X~
Feat: KITTY PRYDE, SELENE, MAGIK Y PETER
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mis sueños habian sido bastante confusos, una enorme cantidad de imagenes los invadieron, lo cual no me permitio entenderlo todo, solo se que cuando desperte me encontraba sudando y tenia un fuerte dolor de cabeza, aspire aire varias veces y me di cuenta que un haz de luz entraba en la habitación. Era muy tarde alrededor del medio dia por la posición del Sol, sali de la habitación y solo en ese momento todo lo que habia pasado me llego de golpe, Kimura, la pelea con los chicos, la mansión y los heridos que habia ayudado, aunque fuera en minima medida. Varias cosas comenzaron a rondar mi cabeza, primero que nada estaba el hecho de que no sabia que haria Kimura, ahora que me habia encontrado no se quedaría quieta y ciertamente eso ponia en peligro a los que habian ido a rescatarme y la Mansión no estaba para nuevas visitas, aun se estaba recuperando de la acción del tal Legion, segundo estaba el hecho de que en cuanto habia llegado a la mansión me habia separado de los que me habian regresado y no los habia visto de nuevo directamente por lo menos, aun me sentia mal por la situación y aun no tenia claro si debia estar en este lugar, la idea de regresar y destruir The Facility era tan tentadora, lo que ocasionaba que se movieran muchos de mis hilos. Di la vuelta en uno de los pasillos de la escuela y me tope con Kitty que parecia cargar cosas medicas*, aspire aire recordando el daño que le habia hecho, por lo menos estaba en buen estado, supongo que alguien debio arreglar su nariz, la cual estaba segura no habia roto, pero seguro le habia dislocado el puente de la misma. Al no haber hablado con ella desde que regresamos nesesite toda mi fuera de voluntad para no darle la vuelta y actuar como si nada pasara, tenia que hacer las cosas bien y no hacerlos del modo antiguo -Kitty...- susurre sintiendome un tanto fuera de lugar -Aun no te pido disculpas por lo que paso... En realidad no esperaba que las cosas salieran de ese modo- el peso que sentia en el pecho desde que la habia golpeado en la nariz seguia presente en mi - Oh... No te preocupes, el dolor... apenas duró unos minutos, Elixir conoce su oficio. Además, no debí lanzarme así sobre tí, no fue muy astuto, así digamos que fue karma, sólo que... más instantáneo y efectivo que nunca - si bueno no le creía nada, había tenido rota la nariz más de una vez y no era como ella decía -Gracias... ya sabes por ir por mi- lo cual resultaba algo sorprendente, jamas crei que alguien se interesara en mi, probablemente el profesor o Logan los habian obligado a ir, pero lo cierto es que se habian empeñado mucho en sacarme, lo cual agradecía - Es lo que los amigos hacen ¿no?...Debo llevar esto. Pero... supongo que si quieres, podríamos ir a almorzar después y bueno... ¿hablar? - parpadee realmente sorprendida, por la declaración que hizo... amigas... ella era mi amiga?, me sentí muy extraña sin saber muy bien que hacer o que decir, jamas había escuchado esas palabras antes...antes de si quiera poder pensar en algo que decir, detecte el aroma intenso de una mujer que no detecte con anterioridad en la casa, quien estaba ahí que no era de la mansión? - O no... sabia que me estaba hablando pero la mezcla del aroma de la desconocida con Magik me desconcertó olfatee y me preocupo la cantidad de miedo que desprendía Magik, automáticamente me moví en esa dirección, en poco tiempo llegue a donde estaban ambas mujeres en las canchas del colegio, Magik estaba entre el árbol y una mujer de cabellera larga y rizada, no se que rayos estaba pasando en ese lugar, pero no me detuve a pensar mucho al respecto, embestí contra la maldita mujer y tomándola del cabello la lance lejos de Magik y me interpuse por si quería volver a atacarla -No muevas un musculo ricitos... porque te lo cortare en pedazos- susurre al tiempo que sacaba lentamente las garras de mis manos y pies y me colocaba en posición de pelea, mire de reojo a Magik esperando que se encontrara bien, fue ese momento en que detecte que llego Kitty y se fue con Illyana lo cual me tranquilizo bastante - ¿Ricitos?... desalineada, agresiva, sórdida… tu debes ser Laura Kinney o ¿Prefieres X-23?- enarque una ceja, me encontraba en desventaja, ella conocía mi nombre y yo el suyo no, la mire a los ojos y comencé a sentirme extraña –deja que me presente, cariño, mi nombre es Selene- justo en ese momento sentí su presencia detrás de mi – ha sido muy estupido de tu parte creer si quiera que puedes rivalizar conmigo…- hice una mueca me dispuse a atravesarla con mis garras cuando de la nada desvió mi antebrazo y un fuerte golpe me llego al estomago, abrí mucho los ojos sorprendida de que esto estuviera pasando, parpadee un segundo para de inmediato volver a atacarla intentando alejar el sentimiento de agotamiento instantáneo que estaba teniendo, sin embargo ella ya no estaba cuando llegue y sentí un fuerte golpe en la espalda, caí directo al suelo, no se que rayos estaba pasando pero ni las manos metí, el dolor se expandió en mi cuerpo como si me hubiera lanzado a una alberca sin agua o de una gran distancia al agua, ese tipo de golpe sordo que te hiere lo suficiente para dejarte fuera de juego por unos segundos... por lo menos a mi me dejaría así solo unos segundos -…si piensas amenazar a alguien, asegurate de poder cumplir tus amenazas, perra…- perra... moví mis brazos e intente levantarme de inmediato, pero algo me impidió hacerlo como normalmente lo hacia, veloz... nooo ahora era lenta, me voltee y cuando ella me miro pareció sorprendida – despreciable factor curativo…- jadee cuando ella cayo encima de mi y mis brazos quedaron estancados, comencé a luchar pero estaba totalmente incapacitada – no puedes imaginar cuanto me complace hacerte sufrir…-. oí su susurro en mi oído y pronto sentí sus manos en mi cabeza y me estampo contra el suelo, no parpadee la mire fijamente si creía que me pondría a llorar o a suplicar estaba muy equivocada, pareció molestarse y sonreí al tiempo que ella me golpeaba una y otra vez hasta que comenzó a respirar con dificultad, cerré los ojos por unos segundos, al abrirlos ella estaba tan cerca, todo sentido de querer arrancarle la cabeza se desvaneció, siendo sustituido por... nada, solo mire el cielo, cada segundo que pasaba era un segundo en que el dolor disminuía, y de un momento a otro oí pasos y un susurro lejano -Selene- un clic sonó en mi cabeza, me levante del suelo con la sangre de las heridas causadas por selene en mi cráneo cayendo por mi espalda, comencé a caminar y con cada paso las heridas terminaron de curarse, cuando estuve a un lado de Peter estaba curada, el al parecer estaba muy confiado en que no haría nada contra el, dado que Selene era la que me había atacado... Estaba en un error.
Mi brazo salio disparado con el puño cerrado contra su rostro, el impacto lo hizo caer al suelo y volteo a mirarme con una mezcla de expresiones en su rostro, las garras de mis manos aun no estaban guardadas, un movimiento rápido y a pesar de que el intento alejarse tres cortes superficiales aparecieron en su brazo, no dialogue, no lo mire a los ojos, tenia que someterlo, solo eso estaba en mi cabeza. Avance con rapidez lo tome de las axilas y lo lance al lado contrario de donde se encontraba Selene, un árbol paro su caída, sin esperar un segundo me lance de nuevo contra el, caí directamente sobre su espalda coloque mis brazos con rapidez entre sus axilas y jale hasta que pude tomar con mis manos su cabeza, mis piernas se enredaron por su torso y pronto lo sometí contra el suelo, por lo menos temporalmente


Última edición por arminiux el Vie Sep 30, 2011 11:19 pm, editado 1 vez
avatar
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido el Vie Sep 30, 2011 8:38 pm

Havok||Alex Summers
Con...Pyro, Ms. Marvel & Aphrodite, después con Wiccan|En...Base de la Hermandad.

La exhuberante rubia empezó enseguida a poner las cartas sobre la mesa, y como bien lo imaginaba hizo muestra de la fama que le precedía...una líder nata, con una personalidad fuerte pero con una impresionante inteligencia que no muchas heroínas de nuestro tiempo poseían, toda una amazona...una que significaba aún un reto más interesante para Alex Summers.

Marvel me había cautivado e incluso había hecho olvidara a la extraña de Eve y sus comentarios sarcásticos...aunque a decir verdad ahora debía concentrarme en la misión y así impresionar a nuestra imponente líder de grupo con mis acciones y no sólo con palaras.

- ¿Alguna pregunta?- cuestiona Marvel a todos los presentes una vez que indicó el plan que seguiremos: el chico flamitas se encargará de la fortificación con metal y Ms. Marvel, Eve y yo le haremos una pequeña visita al Pentágono para ver que podemos tomar prestado de todos los juguetes que tienen, seguro que algo hay para mí...-

- No, ninguna duda- dice John y en cuestión de segundos cruzo miradas con él, aunque realmente son segundos puesto que mis ojos siguen en nuestra exquisita líder...-Los refuerzos a la fortaleza, no serán gran problema- añade con ese tono que le caracteriza, vaya que si entiendo porque decidió dejar a Charles Xavier y unirse a Magneto...son tal para cual, incluso podría comparar su lealtad con la que mi insuslo hermano le profesa a Xavier-.

- Ya lo dijo Pyro, todo claro...digo no veo porque habría de haber dudas, explicaste todo a la perfección- añado sonriéndole coqueto a Marvel, aunque enseguida se me ocurre algo que seguro nos ahorra tiempo y sobre todo me ayuda a quedar bien con la señorita...-.

- Sabes se me acaba de ocurrir algo- le digo con una mano en la barbilla y con una sonrisa de complicidad- hay un nuevo chico por aquí, uno que es bastante poderoso y que seguro puede teletransportarnos hasta nuestro destino, si se lo pido no tendrá problema en ayudarnos...- le digo mientras armo la situación en mi cabeza y me preparo para que si el novato se rehusa tendré que pedírselo por las malas...- espera aquí voy a buscarlo...-añado sin dejar oportunidad para una respuesta de su parte dando por seguro que aceptará mi propuesta...o ¿acaso hay mujer que se me resista?-.

Une vez que dejo atrás al grupo me dispongo a moverme rápido por los pasillos buscando a Billy, a quien para ser honesto no tengo ni la más mínima idea de donde pueda estar, porque en el caso de que Pietro anduviese por aquí era seguro encontrar al chiquillo con él...digo en la batalla en la que nos encontramos estaba bastante junto del rubiecito platinado.

Mis esfuerzos son bastante...inútiles, ya que aún buscando en las habitaciones no doy con el muchacho, por lo que me dirijo hacia una de las terrazas de la base y me pregunto ¿donde diablos se habrá metido?, no recuerdo haber visto que saliera con alguno de los grupos conformados por Magnus.

La brisa que golpea mi rostro estando en la terraza seca algo del sudor que hay en mi frente ocasinado por la búsqueda frenética del joven Kaplan en toda la base de la hermandad. A lo lejos puedo escuchar como el aire golpea las copas de los árboles del bosque que contrasta con la construcción metálica en la que me encuentro ahora, pero cuando mis ojos se pierden en el verde
espectáculo noto algo peculiar...algo de lo que estoy seguro no se trata de algún animal muerto o un desecho...es...es un humano...y sorpresivamente se trata de Billy.

- ¿Qúe carajo?- me digo al estar seguro de que la figura que se encuentra boca abajo en el suelo se trata del joven al que he estado buscando y enseguida corro hacia los barrotes que flanquean la terraza y doy un salto hacia el abismo cayendo sobre la tierra y girando sobre mí poniéndome de pie y dirigiéndome de prisa hacia donde está Wiccan.-

Me abro camino entre las ramas secas y los follajes multicolores que intentan frenarme, pero cuando por fin llego hasta donde está el chico me doy cuenta de que está bastante herido, por lo que me acerco y poniéndome en cuclillas le tomo los signos vitales...no puede estar muerto ¿o si?.

- ¿Quien demonios te hizo esto?- le digo y enseguida miro a los alrededores esperando que lo que sea que le haya herido así no se encuentre aún por aquí-.
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.