¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S01xEp. 03 - Facing the Opponent

+13
bastardodcadena
haricakes
Err_Bomba
Chris
Eterna_despiadada
steel
arminiux
Identicalcaleb
H3RON
Vegeta
Cyclops
Lullaby
Kido
17 participantes

 :: generaтιon х :: Rol

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Lun Dic 12, 2011 8:38 pm

Bolt||Christopher Bradley
Con...Blink|En...Mansión X.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Normal_0046
Elixir se retiró hacia donde estaban los demás atendiendo al sujeto raro que parecía sacado de una película de terror. Yo por mi parte me quedé con la que aún no confiaba del todo: Blink.

Podía parecer un pesado e inmaduro, pero en verdad creía que debíamos seguir teniendo cuidado de la chica, Scott haría lo mismo, o incluso Sam cuando era nuestro capitán de misión...pero por otro lado las ideas seguían dando vueltas en mi cabeza y de alguna forma la chica magenta encajaba perfecto con mi plan.

- ¿Tu que dices?, podemos pensar en un plan o ¿vas a seguir enfrentándome?- dice Blink mientras yo doy la media vuelta y me alejo de la puerta que da al jardín. Llevarse mejor eh?, bien creo que Joshua se sorprenderá al ver que he organizado toda una expedición con la chica que minutos antes intentara llevar a contención...-

- Bien, creo que podemos trabajar juntos en una situación como ésta...pero sólo quiero aclarar que sigo sin confiar del todo en ti- añado con esa cara tonta que intenta reflejar "madurez y seriedad"...bien Christopher cuando termines de tratar de imitar a Scott las cosas se pondrán en marcha-.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Normal_0018
- Nadie más se puede enterar de esto...sólo Joshua y nada más, ya es demasiado peligroso como para intentar involucrar a alguien más- le digo mientras le pido que se acerque a mí y así comentarle lo que tengo planeado-.

- Estoy seguro de que puedo conseguir las coordenadas del Blackbird, eso nos permitirá tener al menos idea de donde pueden estar las chicas...no me malinterpretes pero un equipo con Emma Frost no me convence del todo- si, era linda...mejor dicho candente...pero ¡oh que diablos simplemente no me daba buena espina!- ¿que dices? si te doy las coordendas de hacia donde se dirigen Scott y los demás ¿podrás teletransportarnos?- añado esperando que Joshua termine su consulta médica y regrese hacia nuestro pequeño y nada convencional grupo de rescate versión 2.0-.




Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Lun Dic 12, 2011 9:05 pm

Profesor-X||Charles Xavier
Con...Mystique & Dominó , después con Storm, Pietro, Magneto, Larry Trask & Juggernaut|En...Mansión X

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Normal_x2-dieseled-0101
Cuando todo parecía finalizar Ororo apareció acompañada del hijo de mi querido Magnus, cuando lo miré creo que él se sorprendió tanto como yo de vernos esta vez no en el campo de batalla si no en una pacífica y casi aburrida oficina.

Las noticias que habían hecho que Ororo irrumpiera en mi oficina no eran nada buenas, y a decir verdad encajaban bastante bien con todo lo que aquejaba al instituto últimamente. Por un lado Magneto y uno de sus acólitos hacían acto de presencia en la Mansión y por otro el desaparecido Larry Trask venía con ellos...bastante interesante a decir verdad.

Las palabras que Storm pronunció anunciando la llegada de Magnus fueron como pólvora e hicieron el mismo efecto que hubiesen hecho si se tratase de dinamita, ya que una de las mujeres arremetió en contra mía y de mi instituto amenzando con quitarlo del mapa, todo porque había interpretado nosotros guárdabamos relación con alguien tan peligroso como Eric. Sin si quiera tener tiempo de argumentar lo contrario las mujeres decidieron que era momento de irse y ocuparse de cumplir con sus amenazas...

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 XMen3-1201062
- Creo que no volveremos a tenerlas de visitantes, al menos no por un buen lapso de tiempo- digo mientras que las mujeres salen de la oficina.- no te preocupes querida conocen la salida.- le digo a Ororo impidiendo que las acompañe a la puerta- Tenemos asuntos más importantes que atender...y más si se trata de tu padre Jovencito, me intriga saber que hace en mi Mansión acompañado de Larry Trask...- añado con una sonrisa mirando a Pietro.-

Momentos después...

Una vez habiendo dejado la oficina y habiéndome comunicado con Jean, quien me informó de lo que pasaba y de aquél misterioso visitante, me dispuse a acudir al jardín posterior, donde Eric ya aguardaba a mi llegada...o al menos eso esperaba. Con Ororo y el joven Maximoff flanqueándome externé una sonrisa y una mirada apacible a Magnus.

- Debo decir que de todas las visitas posibles la tuya es la que más me sorprende Eric...-le digo mientras mi incómodo medio hermano Caín le cuida la espalda y Larry para mi sorpresa no muestra signos de estar en contra de su voluntad, lo cual es más que inquietante- siento mucho lo de Wanda, mis chicos...lograron rescatar a Lorna y a Pietro, pero la presencia de Apocalipsis complicó las cosas demasiado...- añado mientras el joven Maximoff sigue a mi espalda junto con mi fiel bruja del tiempo, Storm.-


Última edición por Kido el Miér Dic 14, 2011 12:13 am, editado 3 veces
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Lun Dic 12, 2011 9:25 pm

Kevin MacTaggert
Con...DISPONIBLE|En...Mansión X

Cuando ese extraño hombre se fue de la nada ante los sorprendidos Profesor Paul, Señorita Jean, Sam y Elixir, no tuve más remedio que intentar seguirle con la vista en el cielo. De alguna forma hizo algo que genero un brillo y después salió tal y como Sam pudiera haberlo hecho...

Creía que según el orden de las cosas Joshua curó a ese hombre y luego tocó al profesor Paul y todo brilló...y luego aunque era flanqueado por Sam y la señorita Jean se fue como cohete. Bueno sí...estaba escondido tras este arbusto pero obedeciendo a Saa y a la señorita Jean me quedé aquí vigilando y preparando el informe de lo que había sucedido.

Estaba listo para correr con Sam y darle mi "informe" de la situación, pero cuando me disponía a hacerlo algo hizo que cayera al pasto boca arriba. Un ardor insoportable inundó mi cuerpo, mis manos y pies no se movieron en lo absoluto...desee con todas mis fuerzas* que nadie se diera cuenta de lo que pasaba o tendría a todos inspeccionándome...pero aquello terminó tal y como inició, simplemente en un abrir y cerrar de ojos.

Me encontraba mirando al cielo, con un poco de sudor corriendo de mi frente, pero al parecer no había lagos de lava a mi alrededor o peor aún alguien herido. Me dispuse a levantarme, me sacudí el polvo de mi ropa y cuando mi rostro alcanzó a reflejarse en el cristal de la ventana cercana a mí cuepro se erizó...no podía creer lo que veía...no era real...no podía ser...

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Super-8-shocker
Dudoso me acerqué al cristal, lo toqué, luego toqué mi rostro...no había duda, ese que se reflejaba en el cristal era yo...era diferente pero era yo...

No supe que hacer, di un paso estrepitozamente hacia atrás y tropese con el arbusto, rápidamente me puse de pie y cubriéndome la cara corrí hacia la habitación. Mi corazón latía rápidamente y mis manos temblaban...no hice más que entrar a la habitación y cerrarla con fuerza para luego encerrarme en el armario...esto era peor que todas mis pesadillas...

_____
* Bloquea a Jean, Charles y todos los demás psíquicos.
** Bien la cosa es que el cuerpo de Kevin se consume por sus poderes, así que decidí que antes de que se desintegre totalmente su cuerpo irá madurando más rápido, así que lo que sufrió Kevin fue una aceleración de edad y ahora tiene 16 años, por eso el cambio de imagen (que ya se que no cambiamos tanto cuando vamos creciendo pero bueno quería usar a Joel jaja).


Última edición por Kido el Mar Dic 13, 2011 9:34 pm, editado 1 vez
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Lun Dic 12, 2011 9:47 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 213irlj
Aphrodite

Eve Axlesson

Con...||En...
NO DISPONIBLE
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Wa2bzo Magik
Illyana Rasputin

Con...Selene, X23, Kitty vs Duo||En...New York
ESPERO
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 9axr9w Bolt
Christopher Bradley

Con...Blinkl||En...Mansión X
ESPERO

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Tron-Legacy-tron-legacy-17999374-100-100 Havok
Alex Summers

Con...Wiccan, Ms. Marvel & Apocalipsis||En...El Pentágono
ESPERO
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Boombomm Boom-Boom
Tabitha Smith

Con...Rictor, M & Jamie||En...Carretera
ESPERO

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Kevin-3 Kevin
MacTaggert

Con...DISPONIBLE||En...Mansión X
DISPONIBLE


*Como dije el Prof. X queda para uso de los Admin. Smile
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena Mar Dic 13, 2011 9:16 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 006TLS_Eric_Dane_003Multipleman
Jamie Madrox

con M, Rictor y Boom Boom
ESPERO
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Chad-MM-3-chad-michael-murray-20681832-100-100
Cannonball
Sam Guthrie
con Elixir
ESPERANDO

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Beast-Icon-x-men-5603590-100-100Beast
Hank McCoy
con
Amy W.
DEBO
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 495329
Thunderbird II
Jimmy Proudstar
con
ENCONTRABLE

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 PyrosPyro
John Allerdyce
con
ENCONTRABLE


bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Mar Dic 13, 2011 9:30 pm


Blink / Clarice Ferguson
Con: Bo
lt.


Luego de mi oferta Bolt trato unos segundos en responder, se notaba que dudaba si aceptar o no mi ayuda, mayor fue mi angustia cuando este se dio media vuelta y se dirigió hacia las puertas que daban al jardín. Pero inmediatamente se volteo para decirme -Bien, creo que podemos trabajar juntos en una situación como ésta... pero sólo quiero aclarar que sigo sin confiar del todo en ti-. A mi entre más serio intentaba ponerse Bolt más mono me parecía, yo había tratado con magneto, y con Victor, ellos si eran realmente tipos “serios” pero la verdad es que Bolt aparentando ser una especie de “lider” me parecía como mínimo muy gracioso.

–como quieras, chispita- le dije entrando más en confianza y retomando mi personalidad después del desconcierto que me había producido lo de la isla, siempre confiada en que a mi, simplemente no me puedes apresar. Me encontraba conviviendo con los X-Men y me había dado cuenta que no eran como los describían los de la hermandad, no había permanecido mucho ahí, y si bien detesto a los humanos que nos tratan como ratas, nunca estuve de acuerdo con la supremacía mutante en abstracto, como hay humanos y humanos, también me parecía que hay mutantes y mutantes, y los X-men me atraían bastante.

Luego Bolt me advierte diciendo
- Nadie más se puede enterar de esto...sólo Joshua y nada más, ya es demasiado peligroso como para intentar involucrar a alguien más- mientras me pide que me acerque a él. –huy, no vayan a creer que estas colaborando con una chica magneto- le digo mientras me desprendo completamente de la capucha que me habia ayudado a disimular mi presencia ante Polaris.

En eso el chico continua diciendo
- Estoy seguro de que puedo conseguir las coordenadas del Blackbird, eso nos permitirá tener al menos idea de donde pueden estar las chicas...no me malinterpretes pero un equipo con Emma Frost no me convence del todo- - ¿que dices? si te doy las coordenadas de hacia donde se dirigen Scott y los demás ¿podrás teletransportarnos?- -por supuesto chispita, has que el chico dorado regrese para salvar a su damisela (Magik) y nos vamos de inmediato- esto ultimo lo digo con tono desafiante, disputando la dirección de la misión…solo con la finalidad de ver como reacciona.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Blinkcopia
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por haricakes Mar Dic 13, 2011 11:31 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 9f5a0e68-1
Kitty Shadowcat Pryde
en: Calles - NY con: Selene, Magik, X-23 y DUO

Asentí en silencio al a orden de Selene y salí del auto rapidamente, asumí que Illyana vendría detrás de mí pero instantes después me dí cuenta que no fue así, iba a volverme pero decidí que cumplir la indicación de Selene era más importante ahora.

A pesar del pánico algunos cuiriosos seguían la pelea desde una distancia segura y aun quedaban un par de camarógrafos profesionales, me cubrí tras de un auto y sumergí en el asfalto sin perder mas tiempo, me moví hacia donde estaban Laura y el objetivo, y resurgí hasta el torso rodeándola con ambos brazos y volviéndola intangible justo cuando el hombre iba a propinarle otro golpe, su puño impactó contra el suelo, me sumergí otra vez ante la mirada atónita del tipo transportándo a Laura hasta un lugar seguro cerca del auto de Selene.

No parecía encontrarse bien después de ese giro de acontecimientos pero nada que su factor curativo no pudiera arreglar, aún respiraba, lo cual fue suficiente para mí, la dejé sin preocuparme más para unirme a Magik que después de su retraso se abría paso hacia la escena para terminar lo que Laura había fallado miserablemente...
_____

pffft mensaje super corto e improductivo xD esque mañana no voy a poder y quería que no pierda flow esto! si me tocaba no?? xD
haricakes
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Kido Miér Dic 14, 2011 1:03 am

Fénix||Jean grey
Con...Cannonball, Elixir & Northstar |En...Mansión X.

Kevin me había obedecido cuál buen niño, así que yo me ocupé en ir con los chicos para saber a que se debía tanto alboroto, además si Joshua estaba ahí era porque había algo que sanar...Dios a veces sentía que "aprovechábamos" demasiado el don de Josh, sólo esperaba que algún día no terminara revelándose como John lo hizo.

Al acercarme al grupo de hombres que tenía lugar en el centro del jardín detecté una presencia bastante familiar que arribaba a la Mansión, se trataba ni más ni menos que del líder de la Hermandad: Magneto, quién era escoltado por Caín Marco y sopresivamente por Larry Trask, quién no presentaba indicios de estar en contra de su voluntad. Este día iba de mal en peor....

Suponía que el Profesor se había dado cuenta de la situación, así que tras meditar unos segundos decidí seguir hacia donde se encontraban los chicos, pero antes de que pudiese cumplir con mi cometido el sujeto que yacía en el pasto salió disparada hacia el cielo como un cometa, por unos segundos creía que se había tratado de Samuel, pero el reconocimiento de su mente me dejó claro de quién se trataba.

- ¡¿Pero que ha sucedido?!- exclamo mientras me acerco de prisa a Paul, Joshua y Sam, quienes parecen estar tan perplejos como yo...-¿quién era ese sujeto?- les cuestiono pero por sus caras puedo ver que no tendré respuesta a mi pregunta-.

- No tengo la menor idea, pero dijo algo que sigue dando vueltas en mi cabeza...fue tan extraño Jean, debiste haberlo visto...escuchado...sentido...-dice Paul mientras noto que está tan confundido como los chicos-.

- Tranquilos todo está bien...-le digo como es mi costumbre, siempre tratando de que la situación esté en calma...-Paul si me permites puedo ver en tu mente y buscar si ese sujeto dejó algún rastro de sí cuando absorvió parte de tus habilidades-, después de todo cuando alguien accedía a nuestra ser por medio de cualquier habilidad suprahumana dejaba una especie de "firma" o "rastro" que podía verse cual una línea neón...-

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Normal_403TheMentalist0131
- Si claro, adelante...-me dice Paul y enseguida poso mis manos en su mente, cierro los ojos y las imágenes se manifiestan delante de mí, Paul tenía razón sus palabras esconden más de lo que dicen...pero además encuentro lo que estaba buscando, es casi invisible, pero puedo verlo, el rastro de aquél sujeto quedó inscrito en Paul...unos minutos más y hubiese desaparecido, pero ahora lo tengo registrado-.

- ¿Y? ¿lo tienes?- me cuestiona Paul en cuanto abro los ojos- espero que tu respuesta sea afirmativa...si tienes que entrar de nuevo en mi mente no respondo de las cosas que puedas encontrar...- añade y yo le sonrío, creo que como todos siempre temen cuando un telepático irrumpe en los rincones del cerebro-.

- No te preocupes lo tengo...yo me encargaré de eso ahora, tú trata de descansar, talvez necesites ir con Hank a que te revise más tarde si eso te hace sentir mejor-bromeo y enseguida miro a Joshua y a Sam-.

- Chicos será mejor que regresen a sus labores- comento y me acomodo el cabello tras la oreja- Joshua cariño gracias por acudir y usar tus poderes.- le digo con una cálida sonrisa. Yo por mi parte debo ir a Cerebro e intentar usar el rastro de ese tipo y tratar de localizarlo...últimamente pareciera como si la presencia de Emma Frost me hubiese dejado de lado en las misiones, así que haré por mi parte lo que deba de hacer, después de todo sigo siendo una X Woman- Oh y Sam...sé que sientes que debiste haber despegado e ir tras él, pero creeme que hiciste lo correcto al no hacerlo...debemos estar seguros antes de actuar- añado y enseguida miro al arbusto en donde estaba Kevin quien al parecer a optado por irse y talvez hacer algo más divertido...-.

- Les prometo que ustedes serán los primeros a los que informe en cuanto sepa algo, supongo que es su derecho ya que fueron ustedes quienes lidiaron en primer lugar con ese sujeto- les digo amable a los chicos ya que aunque Scott opine lo contrario algunas veces, debemos empezar a tratar a los chicos como lo que se convertirán en algún momento: en X Men-.

Mientras les sonrío a los chicos mando un mensaje telepático informando al Profesor lo que sucede, es necesario que todo esto se atienda rápido...y si tengo que hacerlo yo lo haré sin dudarlo ni un segundo.


____
*Bueno usaré a Jean cuando sea necesario o hasta que alguien la tome...
** Por cierto no quiero adelantar nada pero pronto habrá una sorpresa en el foro que espero les guste...

Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena Miér Dic 14, 2011 9:04 am

Cannonball
es Sam Guthrie
con Elixir,Jean Grey y Northstar.
en Instituto Xavier para jóvenes superdotados

El sujeto como apareció se fue, y Northstar, Elixir y yo quedamos tan perplejos que ni siquiera nos movimos hasta que aparecio la profesora Grey que por suerte había traído Kevin.
Marvel Girl pregunto que había pasado y que ocurría, nos miramos los que habíamos presenciado el acto y Northstar hablo unas palabras explicando un poco lo que había pasado. La X-Woman pidió un poco prestada la mente de Northstar y este acepto, había explicado que necesitaba ver que había pasado, a pocos segundos de que Jean se quedara concentrada mirando a Northstar, este pregunto si había encontrado algo y la señorita Grey contesto que ya sabia todo.
Yo me sentía algo mal porque debía haber seguido al sujeto pero Jean me vio y se dio cuenta de lo que me pasaba y me conforto diciendo que hice bien en no seguirlo.
La telepata nos dijo a todos que volviésemos a nuestros labores por el bien de todos, y yo personalmente asentí con la cabeza, después nos aclaro que si sabia algo ella seria la primera en decirnos algo.
-Gracias señorita Grey- agradecí su consideración hacia nosotros y mire a Elixir y a Northstar que seguian parados -Bueno sera mejor, que volvamos a nuestros labores.... o lo que sea que estabamos haciendo- dije algo complicado y me rasque la cabeza, y empece a caminar dejando a los 3 atrás solos, y voltee para ver a Jean -Profesora... quería hablar con usted sobre... las misiones- hable con algo de timidez y me acerque lentamente a ella con paso algo inseguro -Cuando sera nuestro turno de participar?- pregunte curioso, porque la verdad me estaba hartando un poco la idea de que Cíclope no nos llamara a ninguno de los estudiantes, y eso que habíamos algunos que resaltábamos sobre los demás, ya sean Colosso o la misma X-23.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 One-Tree-Hill-4-06-Where-Did-You-Sleep-Last-Night-chad-michael-murray-14084980-624-352
También me había dado cuenta que ella tampoco estaba siendo llamada a las misiones, ¿tendría problemas con Scott Summers?, ¿acaso Emma Frost si estaba causando estragos?, ¿acaso lo mejor seria irse de los X-Men como hizo hoy Tabitha y Rictor?, ¿es que los que no estábamos siendo llamados eramos inútiles en esta ocasión?.
-No quiero ser molesto, pero es que esa duda las tenemos demasiados de los estudiantes- le dije con los brazos abiertos como explicandole no era solo mi duda y/o molestia -Le puedo nombrar ah algunos si desea.... estamos yo, Surge, Boomer, Moonstar, Karma y Rahne....- nombro algunos, los mas firmes en demostrar nuestras inquietudes, habían otros que talvez tenían dudas, pero no quería involucrarlos, porque quizás a la hora de ser llamados se arrepentían.


*=espero no haberte molestado Kido con hacerte usar Jean nuevamente, pero quería que Cannonball planteara esa duda ha alguien. XD
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena Miér Dic 14, 2011 7:01 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 006TLS_Eric_Dane_003Multipleman
Jamie Madrox

con M, Rictor y Boom Boom
ESPERO
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Chad-MM-3-chad-michael-murray-20681832-100-100
Cannonball
Sam Guthrie
con Elixir y Jean Grey
ESPERANDO

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Beast-Icon-x-men-5603590-100-100Beast
Hank McCoy
con
Amy W.
DEBO
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 495329
Thunderbird II
Jimmy Proudstar
con
ENCONTRABLE

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 PyrosPyro
John Allerdyce
con
ENCONTRABLE
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Toad-Icon-x-men-5626401-100-100
Toad
Mortimer Toynbee
con
ENCONTRABLE

bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena Miér Dic 14, 2011 7:19 pm

Beast
es Henry Philip McCoy
con Amy Warner
en un taxi

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Beast-x-men
Me dijo que si pudiera verla me diría que es hermosa, dijo apoyándose en mi hombro y el taxi se detuvo, le pague al taxista y Amy pregunto de nuevo si alguien tendría problemas.
-Amy, calma que el profesor estará contento de aceptarte en la mansión- digo seguro de lo que digo y es que el profesor era muy buena persona -Es hora de bajarnos...- le informe a Amy, y abrí la puerta del taxi bajándome yo primero, después se bajo Amy y el taxista abrió el maletero para sacar el equipaje que había empacado Amy -La mansión tiene un patio inmenso, donde muchos de los estudiantes, juegan y se ejercitan. Ahora por ejemplo puedes ver ah algunos de ellos, los mas pequeños- le conté lo que veía y lo que pasaba todos los días en la mansión, en el patio siempre alguien estaba haciendo algo... vi pasar al hijo de Moira pasar corriendo a toda velocidad hacia la mansión, también vimos algunos estudiante comentando la nueva inclusión en los X-Men, Emma Frost, la ex-miembro infernal -Ahora cruzaremos la inmensa puerta de la mansión que esta rodeada de hermosas enredaderas- sonreí contento a Amy, era la primera vez que traía ha alguien a la mansión y estaba contento de que ese Amy fuese invitado.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Miér Dic 14, 2011 8:10 pm

“Terry” / Syrin
Con: Sabretooth y mutante desconocido
En: Calles de NY. Disponibles
Miembro de: X-Acción


Mi padre me había mandado a averiguar un extraño caso de desapariciones humanas en las calles de NY, en donde se habían encontrado huellas de lo que parecía ser un reptil, conocíamos el caso de Curt Connors, el Lagarto, pero este tipo tenia membrana en las patas y mi objetivo era encontrarlo y ver que era lo que lo llevaba a su conducta, una vez analizado su comportamiento o debía llevarlo a la mansión o bien… hacer lo que fuese necesario para evitar las muertes, mi padre sabia que por muy sanguinario que pudiese llegar a ser yo no lo mataría, y justamente esa fue la razón para que no enviara a Fantomex, o a Wade. Esta seria la primera “acción” de nuestro pequeño grupo y se suponía que resultaría bien y no que terminaría como ahora, con este tipo teniéndome prisionera.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Malohkeh

Mutante desconocido:
-vuelves a gritar y no saldrás de acá viva niña, me has roto todas mis probetas y eso lo vas a pagar, por suerte esta jeringa es de plástico, no se como me encontraste, pero no evitaras que los humanos se vuelvan como yo-

Yo intentaba soltarme, cuando algo sonó en el techo, -¿que fue eso?- pregunto el lagarto, mientras yo intentaba soltarme. El tipo cerró las ventanas y le puso llave a la puerta y luego regreso.

–niña, niña, niña…no se que hacer contigo, mi problema es con los hombres, ellos me discriminaron, me persiguieron, todo por ser una bestia, tu no entiendes, tu solo gritas, en cambio yo, mírame, miraaaaaaaameeeeee!- me grito. Yo, no podía responderle, el había sellado mi boca. Fue ahi, cuando la ventana se rompio y entro él...Victor Creed, el Sabretooth.
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Cyclops Miér Dic 14, 2011 10:01 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Imagen10 SCOTT SUMMERS | CYCLOPS
Mutante | X-MEN
Con Nightcrawler, White Queen, Colossus y Banshee
En Washington
Espero
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Imagen11 SEBASTIAN SHAW | BLACK KING
Mutante | HELLFIRE CLUB
Con Donald Pierce
En hotel Marvelli en Washington DC
No Disponible
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Imagen13 DAVID CHARLES HALLER | LEGION
Mutante | INDEPENDIENTE
Con nadie
En las Instalaciones Subterráneas de la Mansión X
No Disponible
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Imagen21 BLAS ISAAC McDOYLE | UNKNOWN
Mutante | INDEPENDIENTE
Con nadie
En lugar desconocido
No Disponible


Última edición por Cyclops el Mar Dic 20, 2011 10:16 pm, editado 3 veces
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Localización : Argentina

http://marvelcomicsrol.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Jue Dic 15, 2011 12:00 am

Banshee / Sean Cassidy
Con: Nightcrawler, White Queen, Colossus y Cyclops
En: el Blackbird


El último en subir fue Cyclops, quien una vez en el Blackbird ordeno a Kurt que lo pusiera en marcha. Tras Kurt en los asientos estaba Cyclops y yo, atrás estaba Colossus, quien estaba muy preocupado, murmurando apretando el puño y mirando la ventana, como si las pobres chicas no estuviera ya, tan lejos. Unos asientos más atrás y sola estaba la Reina Blanca…no importaba la distancia, ella igual sabia perfectamente que era lo que nosotros pensábamos. Procurando que Colossus no escuchara le digo a Cyclops, -te entiendo, el profesor suele ser un poco flexible (haciendo referencia a la Reina), pero ella no podra hacer nada que juntos no podremos evitar- no buscaba relajar a mi viejo amigo, era más bien una advertencia para aquella mujer. – Cyclops, no la pierdas de vista, mantenla en la mira- esas palabras sonaban más que metafóricas con él. –Yo me encargare del fortachon para que no haga ninguna locura, pobre desde que lo conozco que está embobado con la pobre chica- me volteo para hablar con Colossus, -relajate hombre, es evidente que la bruja esa quiere algo de nosotros, los rehenes son bienes transables, sabes…no quiero decir que bueno las chicas sean “bienes” pero eso quiere decir que las mantendrá con vida hasta cumplir sus objetivos y sin duda la tendrá fácil, tu chica no solo es fuerte, tu hermana y laura también se las traen- realmente no era bueno para tranquilizar


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Ewanmcgregord

Rol Off: Evidentemente quien llevaba a Kurt no ha vuelto, y como no se ha presentado tomo la posta para poder avanzar
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Jue Dic 15, 2011 10:10 pm

Iceman//Bobby Drake
Con: The Hulking/En: Mansión X


-Bobby, vale ya... esos boxers... todos... me los han regalados amigas... nunca me los he puesto, pero les tengo cariño- me dice el rubio en respuesta a mi insinuación, me divertía verlo sonrojarse por nimiedades, pero responder con excusas infantiles y poco creíbles como esas hacen que me ría aún más. Sin lugar a dudas este chico refrescará el ambiente de la Mansión.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 2e2ihr7
Pasado un momento, Teddy se me queda viendo unos segundos y me interpela -Si tanto te gustan puedes quedártelos... pero tendrás que mostrarme como te quedan... yo soy más de usar slips- termina con un guiño. Me quedo pensando un momento, aún con una sonrisa sarcástica y desafiante, pero sin emitir una palabra, para urdir alguna otra broma y avergonzar a mi nuevo compañero. Luego de su declaración de uso de ropa interior, va por otra maleta, "pero cuantas maletas tiene ese tipo", y me muestra los slips con distintos colores y diseños, nunca pense estar en esta clase de situación, francamente hilarante. Tras la lenceía, Teddy me pregunta acerca de la escuela y la convivencia con los demás, ya que el Profesor y Hank le habían hblado acerca de las instalaciones del Instituto y todo eso, pero él quería saber más acerca de sus nuevos compañeros, así que le contesto - En general, todos nos llevamos bien, obviamente siempre hay algunas discusiones como en todo grupo grande, y sobretodo de adolescentes, pero las cosas acá son tranquilas, siempre y cuando no venga alguien del exterior a perturbar el ambiente- con aire despreocupado, me levanto y le ayudo a ordena sus libros y CD's en los estantes.

Después de un rato de ordenar ropa y demas, aprovechando que mi nuevo amigo está de espaldas, comienzo a sacarme la ropa para
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcQWSdUIxMrXBkyAzV-T5YKmrOt8nCFKTe-5zKewEYQZ-5wTO7YAtl_Haps7
probarme la "lencería provocativa" del rubio metamorfo, pero cuando ya estaba sin remera el chico se gira y ve como sigo quitándome la ropa y se ruboriza y se gira nuevamente, yo le digo en tono divertido -¿Pero que te pasa?, ¿no querías ver como me quedan esos boxers?- termino riéndome mientras el chico aún sigue de espaldas. Para molestarlo un poco más, congelo mi dedo índice y le toco la nuca y/o parte trasera del cuello haciando que que este gire y me veo con el pantalón desabrochado y la cremallera abajo, su cara colorada es realmente divertida.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Jue Dic 15, 2011 10:48 pm

Elixir//Josh Foley
Con: Cannonball, Phoenix & Northstar ... Luego con Blink & Bolt/En: Mansión X


-Joshua, cariño gracias por acudir y usar tus poderes- me dice la agradable Dra. Grey, yo le respondo con un "no hay de que" y me retiro con prisa hacia donde estaban esos, no confío mucho en dejarlos solos. También mi apuro se debía a que la profesora en
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTGosdPBabq_TMbcubopYIFzPjIbl7eXA6GcdMI7M1oV9rgwAN3dEsnKcl20w
cualquier momento podría leer mi mente y saber lo que mi compañero, Blink y yo estábamos planeando, aunque tal vez no sirva de nada, ya que una telépata como Phoenix es capaz de leer mi mente a kilómetros.

Al llegar a la puerta del salón en donde estaba con Chris y Blink, la abro cuidadosamente y ve asomo, para mi sorpresa esos dos no estaban peleando ni siquiera discutiendo, sólo se veía que hablaban seriamente, aunque aún con cautela. Abro la puerta y apoyo mi brazo en el marco y desde allí les digo -Al parecer me preocupé en vano- les sonrío despreocupado y entro en la habitación, cerrando la puerta. -¿Y?, ¿qué es lo que tienen planeado?- les pregunto ya cerca de ambos, ahí, ambos me relatan el plan de buscar las coordenadas del Blackbird y que Blink nos teleporte hacia allá. Era un plan simple, pero efectivo, debíamos saber hacia adonde ir antes de ir.

Tras la plática, Bolt se va en busca de las coordenadas dejándome a mí y Blink esperando por él. -¿Estás segura de querer hacer esto?, aún no nos conocemos y ya te hemos involucrado en nuestros problemas, y tú habiendo salido no hace mucho de una guerra, ¿realmente estás segura?- le pregunto a la chica magenta, aunque me parecía ilógico a estas alturas, el plan básicamente gira en torno a ella, y era egoísta, ya que ella venía librándose de Genosha y ya de nuevo se involucra en otro enfrentamiento.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Vie Dic 16, 2011 11:05 pm

M//Monet St. Croix
Con: Boom Boom, Rictor & Multiple Man/En: Hummer


-¡Gracias!... aunque debo decir que esperaba otra solución... en realidad esperaba que alguno de ustedes me propusiera
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Normal_TRANSFORMERS_014
matrimonio para obtener la nacionalidad americana de una buena vez- la confesión de mi compañero me deja sin palabras, sólo atino a reirme de él, debo confesar que no me esperaba ese tipo de declaración, luego de tranquilizarme un poco le contesto aún divertida -en eso no te podré ayudar, yo tengo triple nacionalidad, pero ninguna de ellas es americana, si estoy aquí es por mi papi- termino ya más calmada.

El viaje se hacia eterno, en eso íbamos cuando Tabitha sacó a flote el tema de la unión de más miembros al X-Factor, algo que por supuesto nos sentaría bastante bien, ya que sólo nosotros cuatro no somos suficiente, bueno sin contar al "numeroso" hombre que está sentado a mi lado. Del tema, Jamie menciona que cualquier interesado es bienvenido a unirse al grupo y que él estaba pensando en alguien semejante a Emma, lo que no me parecía mala idea. En eso salta Julio con que el recomendaba a un tal Edward con el que compartió celda en Genosha, agregando que muy sexy. "Definitivamente con él aquí no nos aburriremos", pensé. La charla se torna algo monótona, yo sigo mirando por la ventanilla a los autos y sus pasajeros.

"¿Cuándo demonios llegaremos a esa maldita ciudad?", pensé mientras veía las auras de los mutantes que iban en los automóviles,
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Normal_TRANSFORMERS_069
de pronto pasa una muy poderosa, me sorprendió ver tal aura que rápidamente leo su mente instintivamete para saber quien era y reconocerla antes de que se escape de mi rango de telepatía, tal vez ella también quisiera unirse al grupo, sin embargo lo único que saco en la rápida lectura es su nombre, "Cordelia Frost", antes de que me expulsara violentamente de su mente. ¿Frost?, ¿Frost?, pensé anonadada, tal vez ella era pariente de Emma, como nunca la conocí bien no podría asegurar ninguna relación entre ellas, lo único que sé es que su poder es muy fuerte ya que pudo detectarme y sacarme de su mente. -¿Alguno de ustedes sabe quien es Cordelia Frost?- les pregunto directamente a los pasajeros, añado despreocupada -En ese auto, una chica muy poderosa acaba de pasar, ese era su nombre, ¿alguien sabe si es pariente de Emma?, porque no me cabe duda que ambas son igual de poderosas, tal vez deberíamos preguntarle si se quiere unir al grupo-.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Identicalcaleb Sáb Dic 17, 2011 12:33 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 1673
Billy Kaplan // Wiccan.
Humano | sin afiliación
En: Pentágono
Con: Apocalipce y Havoc

Havoc comenzó a actuar de manera diferente; dejó de ser el muchacho “amable” que conocí la semana pasada para convertirse en uno más de los sórdidos seguidores de Magneto pero presiento que ese cambio no es voluntario y mi corazonada se confirma cuando me advierte, con expresión desencajada, que algo no anda bien.

Al percibir su angustia y ver como se debilita súbitamente intento acercarme a él pero una voz tétrica y femenina de fuente desconocida me impide dar un paso más y me advierte del inminente peligro.

¿Sería Wanda?

Sin cuestionar la procedencia del aviso, generó un escudo mágico a mí alrededor justo a tiempo para librarme de la explosión que derriba los muros pocos que se mantenían erguidos a nuestro alrededor.

¿Qué rayos?

Cuando la nube de polvo y escombros se disipa alcanzo a ver a Havoc mal herido y tendido en el piso y una gigantesca figura erguida frente a nosotros; un monstruo horrible que nunca antes había visto.

Alex se levanta de su letargo y comienza a discutir con el abominable gigante que lo designa “jinete de la guerra”. Pronto las palabras dejan de ser suficientes y se desata una batalla que Havoc pierde en cuestión segundos.

Deseo ayudarlo pero esa maldita voz me lo impide una vez más; por más que trato, no soy capaz de resistir a su influjo y termino convertido en una especie de autómata, en una simple marioneta.


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 1660
- En Sabah Nur…- emito con un tono híbrido de voz y de la voz que resuena en mi cabeza – estás equivocado, Wanda Maximoff, no sucumbió ante ti – no puedo contener las palabras que brotan de mi boca, soy solo el medio que utiliza una fuerza que desconozco; ni siquiera sé lo que estoy diciendo – ella habría acabado con tu fútil existencia haciendo un simple ademán porque posee, en uno solo de sus dedos más poder del que tu, miserable aberración, serías capaz de concebir en toda tu pueril existencia y esa misma magia fluye por las venas de este mocoso…-

¿De que diablos estoy hablando?

Aquellas palabras laceran el ego de aquel monstruo de piel grisácea pues se olvida de Havoc, quien yace inconsciente, e intenta arremeter en contra mía pero se frena al ver que continuo con mi discurso.

-…yo, en tu lugar, no retaría tu fortuna una vez más – aclaro; el mutante ignora olímpicamente esa amenaza y, alcanzando un volumen ciclópeo, de dispone a aplastarme como un insecto pero cuando está a punto de hacerlo el tiempo detiene su marcha.

- eres grande y tal vez seas fuerte, pero solo eres una pieza más en mi tablero de juego y tienes suerte de serme útil, así que, siendo misericordioso, te brindaré un día más de existencia –



Ok, esto debí hacerlo anoche. Este mensaje cierra la interacción entre Apocalipsis, Havoc, Miss Marvel y Wiccan y preludia el cambio de situación que tendrá lugar tan pronto como Magneto responda.
Este cambio de situación será de una o dos horas para “concluir” el viaje que algunos personajes están haciendo y remarcar la llegada a su destino, así que no se preocupen.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena Dom Dic 18, 2011 8:16 am

Multiple Man
es Jamie Madrox
con M, Rictor y Boom Boom
en la hummer


Rictor dijo que le ayudaria mas que una de las feminas del auto se casara con el para obtener la nacionalidad, y en eso recorde que Rahne tenia atraccion por Rictor, quizas ella tambien seria un buen miembro del X-Factor.
Monet respondio ante los dichos de Rictor que ella ni siquiera era estado unidense, que tenia triple nacionalidad y que gracias a su padre tenia una visa aqui, vaya si que adoraba a su padre.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Eric-dane-george-lopez-valentines-day-set-07302009-51-820x1127
Seguimos nuestro camino a ciudad mutante tranquilamente sin problemas en la hummer negra de Monet y cuando un semaforo dio la luz roja para detenerse Rictor volvio hablar diciendo que Edward tambien podria ser una opcion, mire el retrovisor para observar a Rictor y Tabitha, note que ambos se miraba Rictor sonriente y Tabitha mirandolo seriamente. Boom Boom dijo y cito "si claro es todo un bocadillo" acerca de Edward y todos nos quedamos callados por instantes para luego sonreir levemente, la rubia del auto se estaba enamorando. Luego Tabitha añade que es un estuche de monerias, pero debiamos tener cuidado con robarle estudiantes al profesor, no creo que Xavier piense de esa manera.

Despues de un rato de silencio y conversaciones banales sin sentido, Monet que habia estado en silencio todo este tiempo habla despues de mucho rato sin decir una palabra y pregunta por Cordelia Frost, ¿Cordelia Frost? pense. Luego añade diciendo que en un auto una chica muy poderosa acababa de pasar y pregunto tambien que si era pariente de Emma, y dijo que era igual de poderosa que la Reina Blanca que habia llegado al grupo.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRrWf5dX-2M60wXrNFDYR0fIQxlvcGIEcXT1lzsPgvUdUMrFaySlwWeApEO

-Pero quizas proviene del mismo sitio que venia su hermana, si es que es pariente de la Reina Blanca-
ahora que lo pensaba bien, una reina blanca en el grupo podria causar estragos, es decir habia tenido un pasado bastante oscuro... -Aunque saber de su existencia nos serviria de mucho... y si dices que es poderosa debe serlo, Monet- Monet era una mutante bastante poderosa, pero no por eso le habia pedido que se uniese al X-Factor sino por su personalidad y sus principios que sabia que encajaban a la perfeccion con el grupo -Hablaremos con ella...- dije serio y empeze a seguir el auto donde hiba la supuesta Cordelia Frost -Monet, comunicate con ella y averigua sobre ella, que hace rumbo a ciudad mutante y a que se dedica- dije firmemente, debia aveces ocupar el puesto de lider y decidir pronto, aunque eso no se me daba muy bien o me estresaba el solo pensar que tenia que tomar decisiones en casos extremos.Cordelia Frost no sabia nada de ella, esperaba que no fuese la primera enemiga de los X-Factor.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por bastardodcadena Dom Dic 18, 2011 8:18 am

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 006TLS_Eric_Dane_003Multipleman
Jamie Madrox

con M, Rictor y Boom Boom
ESPERANDO
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Chad-MM-3-chad-michael-murray-20681832-100-100
Cannonball
Sam Guthrie
con Elixir,
Northstar y Jean Grey
ESPERANDO

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Beast-Icon-x-men-5603590-100-100Beast
Hank McCoy
con
Amy W.
ESPERO
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 495329
Thunderbird II
Jimmy Proudstar
con
ENCONTRABLE

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 PyrosPyro
John Allerdyce
con
ENCONTRABLE
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Toad-Icon-x-men-5626401-100-100
Toad
Mortimer Toynbee
con
ENCONTRABLE

bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Dom Dic 18, 2011 9:10 pm

Adrienne Frost
Con:.../En: Hotel Marvelli


¡Maldición!, ¡maldita, maldita perra!, cambió su paradero, eso zorra, pensé. Luego, por como iban las cosas tuve que desistir de mi plan de acabarla con una explosión, Emma parece que va a dar más problemas de los que pensé, pero no importaba ya, lo importante es que sabía su destino, el Hotel Marvelli, lindo lugar, demasiado lindo para esa sucia cerda. Tendré que ir a recordarle su lugar, me dispongo a cambiar de sentido, en dirección al dichoso hotel, activo el GPS que me indica hacia donde debo ir, empero el tráfico es un asco en esta ciudad, me detengo en un maldito embotellamiento.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Fad30p
El tránsito de los vehículos se hace cada vez menos fluido. Los inútiles policías no hacen nada bien. Me detienen un buen rato en esa calle congestionada.

Tras un rato de espera en el embotellamiento, por fin pude salir, el GPS de nuevo me indica hacia donde ir, es un fastidio tener que cambiar mis planes, al parecer lo único que me queda es revelarle quien fue la causante de la explosión del instituto de Massashusetts, se va a llevar una gran sorpresa, ya me imagino como va a reaccionar cuando se entere de que la causante de su gran pérdida fue la co-directora, se va a desmoronar.

Después de un rato de conducir por las calles de DC, por fin llego a mi destino, el "Hotel Marvelli", detengo el auto y le entrego las llaves al valet, entro al recinto y me dirijo a uno de los botones para preguntarle en donde estaba el reataurant del hotel, él, como todo pero servil me acompaña indicándome el camino. Me siento en una de las mesas y ordeno. Sólo resta esperar a que la White Bitch se presente.
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Chris Dom Dic 18, 2011 9:27 pm

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 242wozl
Iceman//Bobby Drake
Con: The Hulking
En: Habitación de Teddy


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 3520ih4
Elixir//Josh Foley
Con: Blink & Bolt
En: Mansión X


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 210iyj5
Storm//Ororo Munroe
Con: Professor X, Quicksilver, Magneto, Juggernaut & Larry Trask
En: Mansión X


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 O9pcp0

Adrienne Frost
Con:...
En: Hotel Marvelli


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 2hx6928
Cordelia Frost
Con:...
En: Camino a Ciudad Mutante


 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 2ll0rdi
M//Monet St. Croix
Con: Boom Boom, Multiple Man & Rictor
En: Hummer
Chris
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Dom Dic 18, 2011 9:50 pm

Sabretooth / Victor Creed
Con: Syrin y mutante desconocido
En: Calles de NY.


Me lance por la ventana y tome al reptil por los hombros mientras mis pernas se posicionaban en su pecho, al caer encima de él, el mutante pedía clemencia. En la misma habitación estaba Syrin, reconocí su primer grito y por eso estaba acá, desgarre la cara del reptil y lo levante con la otra mano, no podía detenerme, ni quería hacerlo, lo tome del cuello y lo lance contra la puerta, la puerta se abrió y quedo en el pasillo, avance hacia el y lo pateé por las escaleras cuesta abajo, pero derepente un grito ensordecedor sale de la habitación rompiendo las viejas maderas y lanzándome la puerta hacia mi, haciéndome estrellar con un muro, me reincorporo rápidamente y veo como Syrin salta por la ventana.

A lo lejos se escuchan patrullas, que vienen hacia este edificio, yo corro y me arrojo por la ventana cuesta abajo, acomodo un hueso que había sentido el impacto de la caída, y hago rápidamente un paneo, buscando a Syrin, de repente la veo reparando su traje mientras corría, lo necesitaba para volar, estaba asustada, seguramente se preguntaba cuales eran mis intenciones con ella, seguro no estaba entre sus pensamientos la idea de que ni yo sabia que hacer con ella… yo corro como si fuese un animal en casería y cuando estoy por cogerla, ella alcanza a tomar vuelo y se me escapa.

No había encontrado a logan con la hermandad y se me había escapado la oportunidad de tener algo para canjear con los X-Men por una ronda con Wolverine, quizás hera la hora de volver con la hermandad.
 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Creed
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por steel Dom Dic 18, 2011 9:58 pm

“Terry” / Syrin
Con: Sabretooth y mutante desconocido, luego sola.
En: Calles de NY.
Miembro de: X-Acción


Víctor se lanzo por la ventana y tome al reptil por los hombros cayendo sobre el, por suerte unos vidrios de la ventana rota me sirvieron para romper la cuerdas, y veía como el mutante que me había tenido secuestrada pedía clemencia al Victor. Sabretooth lo tomo desde el cuello y lo lanzo primero contra la puerta, la que se abrió y lo llevo al pasillo y Lugo siguió enfrentándolo como un desquiciado, solo por golpear algo, era seguro de que Victor no venia a rescatarme así que en cuanto me solté completamente me lance por la ventana, luego de tomar mis mangas aerodinámicas que me permitían elevar el vuelo con un grito.

Se escuchaban patrullas desde lejos y si bien este no era el plan al menos el reptil quedaría detenido, en eso escucho tras de mi al Sabretooth que se había lanzado desde la ventana, yo aun no terminaba de ponerme mis mangas cuando me dispuse a correr, sentía como víctor venia tras de mi y justo cuando estaba por cogerme alcance a elevar vuelo, -hasta pronto garritas- le dije al Sabretooth quedando esta rara escena superada. Mi misión estaba “completada”, así que me comunique con Fantomex, mi jefe de terreno quien no se encontraba lejos. –Fantomex, soy Syrin, no ha resultado como lo pensabamos pero voy de regreso-.

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 131158532226330x330
steel
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Lullaby Lun Dic 19, 2011 10:35 am

Amy Warner
as. Amelie Warner||17 años||Humana
Estudiante
Ft: Hank McCoy||Mansion

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Normal_willadaily000043
Ojala pudiera imaginar todo eso pero ni siquiera sabía cómo era una enredadera, sonreí y comencé a caminar con mi padrino tomando su brazo para poder caminar un poco mejor, ya que era bastante mensa cuando no conocía el terreno, tome mi bastón con fuerza, sabía que él tenía mi maleta, me tropecé con un escalón por suerte estaba aferrada a él Padrino te voy a pedir que si ves algún escalón mas me avises porque terminare en el suelo y no quiero hacer ningún papelón dije algo divertida y luego negué con la cabeza, seguimos caminando y podía sentir el aire fresco esto debía ser un verdadero paraíso Vaya los sonidos que hay en este lugar son increíbles!, no es nada parecido a la ciudad que tanto ruido tiene dije con una sonrisa mientras seguía tanteando el suelo con mi bastón
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 S01xEp. 03 - Facing the Opponent - Página 11 Empty Re: S01xEp. 03 - Facing the Opponent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.