¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I C Y ll Genesis Leor

3 participantes

Ir abajo

I C Y ll Genesis Leor Empty I C Y ll Genesis Leor

Mensaje por H3RON Vie Sep 09, 2011 11:37 pm

I C Y

I C Y ll Genesis Leor Tumblr_lfuwe8tmNx1qdvbhno1_500_large3

Nombre Real: Genesis Leor
Edad: 22
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Miami Beach
Estado Civil: Soltera
Parientes Conocidos: Patrick Leor (padre), Melissa d’ Leor (madre), Sarah Melissa Leor (hermana menor)
Grupo de Afiliación: Neutral

Poderes:
Al igual que el ya conocido Bobby Drake “Iceman”, Icy puede controlar a voluntad las moléculas de agua en el ambiente para condensarlas y crear hielo ya sea con el tacto o a voluntad. A diferencia de Iceman, ella no puede crear esa armadura de hielo sobre su cuerpo en movimiento debido a la inexperiencia. Sus poderes tiene un largo alcance ya sea bajar la temperatura de todo un lugar a la redonda cerca de ella hasta llegar a congelarlo, sin embargo esto no sucede a voluntad ni bajo su control si no mas bien cuando Icy, siendo esta de una personalidad tempestiva y explosiva, deja que las emociones estén por sobre el razonamiento y la lógica (cuando el ambiente se pone frio y ella esta presente es muy fácil caer en cuenta que Icy se esta enojando).
No puede moldear el hielo mas que en formas básicas para ella que no requieren de mucho esfuerzo ya que, según dice ella, prefiere concentrarse en hacer daño (es mas del lado ofensivo) a perder tiempo moldeando armas (igual, su falta de práctica no le permite darse ese lujo). Las formas que crea son dos: estacas de hielo que varian de diferentes tamaños y por lo general es su elemento sorpresa ya que adora hacerlas emerger del suelo sin que el enemigo sepa el punto exacto, ni el tamaño del que será. Otra forma que toma el hielo es el de esferas diminutas (tamaño de una canica) las cuales lanza a gran fuerza y se asemejan a balas. Esto lo logra usando el mismo poder desconocido que condensa la humedad para crear el hielo, al ser objetos livianos estas esferas puede lanzar varias a la vez. Pero al tratarse de las estacas se limita solo a una a la vez.
Otra cosa que hace con su poder es crear barreras de forma rápida, no muy fuertes, suelen romperse al primer impacto, ya que por el corto tiempo solo busca protegerse del golpe al instante asi que no puede hacer una barrera tan fuerte, para esto ocupa mover las manos en la dirección que desee cresca su escudo temporal, puede crear uno con cada mano mas no de forma simultanea.
Si bien le causa fatiga física usar sus poderes, al ser mujer la mutacion tiene un giro diferente de manejarse mas por las emociones y mente, asi que la fatiga suele ser mas mental, dependiendo del carácter será la duración del uso de su poder, asi que si se encuentra deprimida puede que ni siquiera sea capaz de crear hielo, asi como si estuviera enojada o feliz su poder seria mas eficiente.

Biografía:
De familia adinerada y elitista, Genesis es la mayor de dos hermanas, la menor, Sarah tiene 8 años. El padre es CEO de una compañía de implementaciones tecnológicas, la madre por su parte es diseñadora de modas de su propia marca, ambos estaban siempre ocupados, con la oreja pegada al celular y ambas manos en el teclado de cualquier computadora o a veces en fiestas de grandes empresas o desfiles de moda. Era poca la atención que le daban a sus dos hijas, por lo que intentaban compensar su ausencia con el típico derroche de dinero en caprichos para ellas. No se enteraban de casi nada de lo que le pasara a sus hijas, no se enteraban de que una de ellas era mutante.
Genesis se dedico a ser una socialite, ya que sabia como terminaría todo: conocería a algún adinerado como su padre, se juntarían quizás por conveniencia de juntar firmas de empresas o algo por el estilo y tendría un matrimonio infinitamente “feliz” como el de sus padres con hijos preciosos a quienes ignorar. Que más daba? Mientras siguiera teniendo lo que quisiera el mundo podía irse al infierno. De personalidad tajante, egoísta, orgullosa, soberbia y explosiva, poco le importan los demás mientras no le den algo a cambio. Sin embargo tiene un par de cualidades escondidas que desarrollo desde que nacio su hermana menor: leal y protectora, gracias a que eso sentía por su hermanita que aun era inocente, aunque esas buenas cualidades se vieran opacadas por la cultura vanal que le enseñaron en su familia.
Sus poderes se manifestaron cuando tenía 12 años, sin embargo no aparecieron de nuevo hasta los 22 años durante una fiesta en casa de quien fuera su pareja, con quien al tener una discusión provocó que todo el jardín se congelara, y fue en ese momento que empezó el caos sobre su “perfecta” vida. La seguridad del lugar la tomó para llevársela y entregarla a donde tuvieran que hacerlo para que se deshicieran de ella, mientras toda la gente la miraba con asco, como si ser mutante fuera peor a ser pobre. Genesis logro escapar congelando a sus captores y corrió a la mansión de su familia donde se encerró por días en su cuarto, negándose a aceptar de nuevo su realidad. Porque tenía que ser una mutante? Porque tenía que ser diferente? Y así… porque tenían que odiarla si ella era perfecta?, hacia tal cual decían sus padres para mantener la buena apariencia y renombre de su familia, era la envidia de todas las hijas de los empresarios. Porque todo se le tenía que venir encima? Perdida en sus pensamientos y dudas llenas de rabia y confusión no se dio cuenta de que había congelado su habitación por completo, todo brillaba con un tono azulado, muy hermoso a su parecer… contempla lo que ella podía hacer y entonces comprendió porque el odio, ella era superior a ellos, podía matarlos si asi lo quisiera, estaba por delante de la cadena evolutiva, a un paso enfrente de ellos… tan indefensos y vulnerables. Así que una noche decidió escapar de su hogar, no permanecería en un lugar donde la mensopreciaran solo por ser mejor que ellos.

En la actualidad Genesis vive en Nueva York de departamento en departamento que se paga con el dinero de su padre quien en la ultima vez que cruzaron palabras antes de que ella se fuera le dijo que cualquiera que fuera su decisión luchara por ser la mejor, como el lo era en su área. Genesis no tenia pensado ocultar que era una mutante, pero vio el ambiente demasiado hostil para gente como ella, hostilidad que le hizo alzar esa barrera psicológica-social que tenia desde siempre. Y a veces olvidaba no mostrar sus poderes por lo que la seguían y por ello el constante cambio de residencia.
Ella quería demostrar que era capaz de ser alguien, el hecho de tener que ocultar quien era en realidad le irritaba y mas que nada… el no saber por donde empezar.

Intérprete: Rachel Mc Adams
Dueño: H3RON
[center]
H3RON
H3RON

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

I C Y ll Genesis Leor Empty Re: I C Y ll Genesis Leor

Mensaje por Identicalcaleb Vie Sep 09, 2011 11:40 pm

Aceptada u_u, antes de que cualquiera vea si quiera la ficha. Kido se encargará de subir la bio =D puedes comenzar a usarla cuando gustes y si tienes cualquier duda, pregúntanos a kido o ami.

*_* jojojo que gusto tu regreso.
Identicalcaleb
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

I C Y ll Genesis Leor Empty Re: I C Y ll Genesis Leor

Mensaje por Kido Sáb Sep 10, 2011 1:05 pm

Bienvenida!!!!! subo ficha n_O!
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

I C Y ll Genesis Leor Empty Re: I C Y ll Genesis Leor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.