¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fantomex || Charlie Cluster 7

Ir abajo

Fantomex || Charlie Cluster 7 Empty Fantomex || Charlie Cluster 7

Mensaje por Kido Jue Ago 25, 2011 2:46 pm

Fantomex

Fantomex || Charlie Cluster 7 Fanto

Nombre Real:
Charlie Cluster 7//Jean-Phillipe Charles
Edad: aparenta 37 años
Especie: Híbrido cibernético.
Lugar de Nacimiento: El Mundo, Londres, Reino Unido
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Madre innominada (presumiblemente fallecida)
Grupo de Afiliación:----

Poderes: Fantomex es un ser humano evolucionado artificialmente. Posee más de un cerebro para procesar información en paralelo, tiene nanocitas en la sangre que le permiten regenerarse a gran velocidad y sobrevivir a la mayor parte de los daños recibidos, además tiene el sistema nervioso fuera de su cuerpo (bajo la forma de E.V.A.), por lo que es altamente resistente al dolor. E.V.A. es una entidad autónoma con una consciencia mecánica pura capaz de cambiar de forma y emitir descargas bioeléctricas. Fantomex y E.V.A. están enlazados telepáticamente, por lo que cualquier daño que reciba E.V.A. Fantomex lo siente como suyo. Además, posee un sistema nervioso externo secundario para prevenir ésto, pero cuando lo activa tiene consecuencias negativas como que lo ve todo en blanco y negro. Fantomex puede tomar el control de E.V.A. y ver a través suyo, pero en ese estado tiene que estar completamente concentrado y su cuerpo queda vulnerable. Mediante las conciencias combinadas de E.V.A. y Fantomex puede proyectar ilusiones extremadamente convincentes, siendo un maestro en el engaño, además que E.V.A. le sirve como medio de transporte.

Si bien Fantomex a aparentado ser capaz de teleportarse, es posible que esta habilidad sea solo cosa de prestidigitación, un truco como las desapariciones ninja y no un poder real. Es un experto combatiente, tanto con armas de fuego, casi siempre dos pistolas semi automáticas, como en combate cuerpo a cuerpo. Además es capaz de leer el lenguaje humano con gran precisión. También tiene la habilidad para entrar en auto-hipnosis para realizar tareas críticas, como realizarse intervenciones quirúrgicas a sí mismo y siempre porta un casco con paneles cerámicos que le protegen de intrusiones telepáticas.

Biografía
Charlie Cluster 7 es el resultado de un experimento armamentístico. Nacido de una madre humana y una máquina dentro del “Mundo”, una micro-realidad creada en un complejo de la industria militar europea en Londres creada para crear una nueva raza de supersoldados para usarlos contra los mutantes. El sistema nervioso de Fantomex le fue extraído de su cuerpo y mutado en una entidad autónoma denominada E.V.A.

Cuando Arma Plus simuló un accidente ferroviario en el Eurotúnel para probar a Arma XIII y Arma XII contra un grupo de mutantes, Fantomex vio la oportunidad para huir. Perseguido por las autoridades locales buscó refugio con el Profesor Charles Xavier y Jean Grey Summers y haciéndose pasar por un ladrón francés consiguió que lo protegieran. Fantomex reveló la existencia de Arma Plus a los dos mutantes y les ofreció información a cambio de que le ayudaran a derrotar a Arma XII, quien estaba causando una masacre en el Eurotúnel. Luego de que Fantomex derroto a Arma XII Jean Grey se percató que era más de lo que aparentaba y lo dejó escapar para que lo no cogieran las autoridades al comprender que era otra víctima de Arma Plus.

Intérprete: Daniel Craig-"Storm Shadow" (Byung-hun Lee)
Dueño: steel
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.