Deadpool || Wade Wilson

Ir abajo

Deadpool || Wade Wilson

Mensaje por Kido el Sáb Ago 13, 2011 9:22 pm

Deadpool


Nombre Real:
Wade Wilson
Edad: Desconocido
Especie: Humano mutado artificialmente
Lugar de Nacimiento: Desconocido
Estado Civil: Divorciado
Parientes Conocidos: Thomas "Mickey" Wilson (padre, fallecido), Hailey Wilson (madre, fallecida), Gretchen Wilson (ex-esposa)
Grupo de Afiliación: Ninguno

Poderes: Deadpool, es el mejor utilizando armas blancas, llevando consigo siempre dos katanas, entre otras armas occidentales y orientales, es un muy buen tirador con las armas de fuego. Sine embargo su unico poder sobre humano es el poder curativo de Wolverine, además de sus sentidos agudizados, es prácticamente invulnerable a los dolores emocionales, gracias al sarcasmo y pedantería que le provoca su desequilibrio mental.

Biografía
La historia del hombre al que conocemos como Wade Wilson es un misterio, una vez fue un mercenario y asesino de gran habilidad que solía adoptar diversas identidades cuando la ocasión así lo requería.

Tras haber sido incapaz de completar una misión, el mercenario acabó al cuidado de Wade y Mercedes Wilson en una remota cabina del Norte de los Estados Unidos. El mercenario decidió adoptar la identidad de Wade Wilson, matando al auténtico Wade y dejando su cadáver como si fuera el propio. Desafortunadamente, el mercenario mató sin querer a Mercedes, lo que le trastorno debido a la culpa y el remordimiento por lo que había hecho. De ahí en adelante se unió para siempre a la identidad de Wilson (El verdadero Wade Wilson asumió también una nueva identidad, Rayo-T, y la uso para cobrarse su venganza sobre el nuevo Wilson tiempo después).

Habiendo adoptado su nueva identidad, el mercenario vivió realizando una misión peligrosa tras otra y desarrolló una estrecha relación con una prostituta llamada Vanessa (Que en el futuro adoptaría la identidad de Copycat).

Tiempo después el mercenario bocazas al que conocemos como Masacre se convirtió en poco más que un experimento médico, perpetrado por los directores del enigmático proyecto Arma-X del Gobierno Canadiense como una extraña mezcla de ciencia y tecnología. Siendo su nombre desconocido fuera de ciertos círculos altamente especializados, un grupo de operaciones encubiertas creo un distinguido, aunque sangriento, registro. Previamente, sus técnicos habían dado a luz cierto número de notables experimentos incluyendo al feroz Lobezno, el aventurero mutante Rebelde, y la psicótica máquina de matar conocida como Dientes de Sable.

Buscando una ininterrumpida cadena de éxitos fueron a dar con Wade Wilson. Habiendosele diagnosticado cáncer, el mercenario abandonó a la mujer que amaba y aceptó una poca ortodoxa oferta de salvación. Jugando con sus esperanzas de encontrar una cura, los científicos del Proyecto Arma-X intentaron recrear el acelerado factor de curación mutante de Lobezno de manera artificial. Aunque consiguieron su propósito, el bizantino proceso dejó la piel y la cara de Wilson como una masa callosa llena de cicatrices. Posteriormente, fue enviado a donde un científico del Departamento H llamado Dr. Killbrew, siendo encerrado en la prisión laboratorio personal del mismo en la que realizaba todo tipo de turbios experimentos con los sujetos allí encerrados. Un día el Dr. Killbrew lobotomizó a uno de los compañeros de Wade al que luego mató sin piedad. Intentando vengar a su amigo se enfrentó a Ajax, el matón de Killbrew que le arranco el corazón. Sin embargo, El factor de curación de Wilson se disparó y consiguió regenerar su corazón y matar aparentemente a Ajax. Escapando, Wilson se convirtió en mercenario y adquirió para si el apodo de Masacre tras haberla realizado sobre el personal de las oficinas de las instalaciones del Proyecto Arma-X.

Sus primeras actuaciones le llevaron a competir con el asesino Bullseye por el puesto de primer asesino de Kingpin, pero Wilson se ganó su propia identidad y reputación. También estableció una relación de amistad con su fabricante de armas, Comadreja, y aprisionó a la mujer conocida como Al la Ciega en su cuartel general por razones desconocidas. Wilson acabó convirtiendose en el mercenario principal del cuartel general al que se conoce como la Casa del Infierno, dirigido por su administrador principal, Parche.

Intérprete: Ryan Reynolds
Dueño: steel
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.