Colossus || Piotr "Peter" Nikolaievitch Rasputín

Ir abajo

Colossus || Piotr "Peter" Nikolaievitch Rasputín

Mensaje por Kido el Sáb Jul 23, 2011 3:50 pm

Colossus


Nombre Real:
Piotr "Peter" Nikolaievitch Rasputín
Edad: 23
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: DGranja comunal Ust-Ordynski, cerca del lago Baikal, Siberia, Rusia
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Nikolai Rasputin (padre, fallecido), Alexandra Rasputina (madre, fallecida), Illyana Nikolaievna Rasputina (hermana), Mikhail Nikolaievitch (hermano), Grigori Efimovich (bisabuelo, fallecido), Elena (bisabuela, fallecida), Ivan (tataratío, fallecido), Grigory (abuelo, fallecido), Vladimir (Tío), Larisa Mishchenko (prima, fallecida), Konstantin (primo, fallecido), Klara (prima, fallecida) Dimitriy (primo, fallecido)
Grupo de Afiliación: Miembro de la Patrulla-X

Poderes: Coloso es un mutante con la habilidad sobrehumana de convertir el tejido orgánico de su cuerpo en una sustancia similar al acero, lo cual lo dota de una fuerza sobrehumana y un alto grado de resistencia a las heridas. Esta sustancia denominada "acero orgánico" es de composición desconocida. Es capaz de transformarse a voluntad, siendo el proceso virtualmente instantáneo, y puede permanecer en su estado blindado por un indeterminado lapso de tiempo, siendo el máximo registrado hasta ahora de cinco días. Una vez en su forma blindada, sigue así hasta que desea conscientemente volver a la normalidad. No obstante, de quedar inconsciente, recupera su aspecto normal de forma instantánea. En su estado blindado, Coloso posee el mismo grado de movilidad que en su estado normal.

El proceso por el que Coloso adquiere su forma blindada, o recupera su forma normal (incluida la forma en la que gana masa adicional, quizá de una fuente extradimensional), es desconocido. Coloso no puede blindarse de forma parcial o selectivamente, su cuerpo se blinda enteramente hasta el punto de que sus ojos parecen de acero también. Sus globos oculares pueden resistir y deflectar el impacto de una bala de calibre 45.

En su forma blindada, Coloso es muy resistente a la mayoría de las heridas físicas. Aunque, como se demostró en la Masacre Mutante, ciertas armas especiales pueden afectarle. Su armadura es capaz de resistir la penetración de un misil Howitzer de 110 mm. Puede sobrevivir a una colisión con un camión de una tonelada de peso, lanzado a 170 Km./h, o a una explosión de 200 Kg. de TNT. Puede sobrevivir a temperaturas extremas tanto frías como calientes (desde -390 ºF hasta 9000 ºF aproximadamente). No obstante, cierta temperatura hace que empiece a fundirse, aunque se desconoce exactamente cual. El blindaje de Coloso no puede oxidarse en las condiciones de vida normales de nuestra Tierra.

Coloso dispone de muy buena salud, permitiendo que la transición a su forma blindada o su reversión a la forma humana, se produzca con el mínimo esfuerzo. Sus pulmones normales le permiten aguantar la respiración durante 3,6 minutos. En el pasado, no ha mostrado la más mínima necesidad de respirar estando en su forma blindada. De todas formas, se cree que no podría sobrevivir mucho tiempo en el vacío. Su resistencia y velocidad son mucho mayores en su forma blindada.


Biografía
Piotr nació en una granja comunal de Siberia, donde trabajaba en el campo junto a su familia. Cuando se le despertaron los poderes mutantes al alcanzar la pubertad los empleó para trabajar en la granja. Hasta que un día llegó el Profesor-X buscando su ayuda. Piotr aceptó y ayudó a la Patrulla-X a derrotar a Krakoa. Cuando finalizó el combate decidió quedarse en Estados Unidos para formar parte de la nueva Patrulla-X.

Durante un enfrentamiento con Ave de Muerte resultó tan gravemente herido que de no ser por la intervención de Sikorski de los Saqueadores Estelares no hubiera sobrevivido. Tras la operación se vio arrastrado a un enfrentamiento contra el Nido, en el que fue infectado por un huevo eslizoide. Durante esos trágicos sucesos Kitty Pryde le confesó abiertamente sus sentimientos hacia él. Más tarde, de nuevo en la Tierra, Arcade raptó a su hermana Illyana. Tras rescatarla se quedó con él en América. Pero pronto sería secuestrada de nuevo. Esta vez por Belasco, quien la convirtió en una hechicera.

Durante la Masacre Mutante sufrió serias heridas producidas por Marea que lo tuvieron al borde de la muerte. Fue salvado por los poderes de Magneto que consiguieron manipular su cuerpo metálico.

Intérprete: Daniel Cudmore
Dueño: steel
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.