Diosa auto-nombrada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diosa auto-nombrada

Mensaje por Identicalcaleb el Jue Jul 21, 2011 10:54 am

Black Queen

Nombre Real:
Selene
Edad: Incalculable
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Desconocido
Estado Civil: Viuda
Parientes Conocidos: Marcus Domitius Gallio (esposo, fallecido)
Grupo de Afiliación: Hellfire Club

Poderes: Selene esta dotada de fuerza sobrehumana, siendo capaz de levantar alrededor de 675 Kg. en óptimas condiciones.
Selene es una mutante que dispone de varios atributos sobrehumanos. Ella sobrevive drenando psiónicamente la fuerza vital de otros seres vivos para alimentarse de ella. Debido a este hecho, se la denomina a menudo con el apelativo de vampira aunque no es un verdadero vampiro a la manera en la que lo puede ser Drácula. Si absorbe completamente la fuerza vital de una persona, esta muere y el cuerpo de la víctima se convierte en polvo. Si Selene absorbe solo una parte de su fuerza vital, adquiere cierto tipo de control psíquico sobre la mente de su víctima.
Por medios desconocidos, Selene puede convertir a un ser humano en un vampiro psíquico como ella, pero subordinado a su propia voluntad.
Se desconoce con que frecuencia debe Selene absorber fuerza vital de otro ser humano para sobrevivir. Se sabe que grandes gastos de poder provocan que Selene envejezca, pudiendo recuperar su juventud absorbiendo más fuerza vital. Selene no envejece mientras mantenga sus reservas de fuerza vital. Tampoco se ve afectada por heridas de arma blanca.
También posee una fuerza física, estamina, velocidad, y tiempo de reacción varias veces superior al de una mujer normal.
Selene posee habilidades telequinéticas que le proporcionan un control psiónico completo sobre los objetos inanimados y el fuego. Selene puede hacer que los objetos inanimados se muevan siguiendo sus ordenes, proyectando parte de la fuerza vital absorbida en ellos. También puede provocar que los objetos inanimados se desintegren en su presencia. Sin embargo, no puede reestructurar la estructura molecular o atómica de la materia.
Selene puede inducir un trance momentáneo en la gente que le rodea. También puede moverse momentáneamente a velocidades que rivalizarían con las de Mercurio. A veces combina estas dos cualidades para simular que es capaz de desaparecer.
Selene, además, es una buena combatiente cuerpo a cuerpo aunque sin un entrenamiento específico, posee un extensivo conocimiento de la brujería, y habla inglés y latín con fluidez.

Biografía

El origen de Selene no ha sido revelado, pero se sabe que ha vivido miles de años y que fue enemiga del hechicero Kulan Gath. En épocas pasadas era reconocida como una hechicera cuyo poder era temido y respetado por practicantes tanto de magia negra como de magia blanca. En cierto momento, vivió en la antigua República Romana. Por razones desconocidas, acompañó al gran número de ciudadanos romanos que abandonaron Roma en el Siglo I antes de Cristo y navegaron hacia el Nuevo Mundo, fundando allí Nueva Roma en una escondida zona de la jungla amazónica en lo que hoy se conoce como Brasil. Los fundadores de Nueva Roma huyeron de Roma pues preveían que su gobierno republicano sería reemplazado por uno imperial. Por razones desconocidas, Selene era incapaz de abandonar Nueva Roma, quedándose allí durante 2000 años. En esta ciudad gobernó el temido Culto del Fuego como su Sacerdotisa Negra. Los habitantes de Nueva Roma aparentemente vivieron en esa ciudad durante unos 2000 años y también supuestamente fue allí donde Selene fundó su primer Culto del Fuego como su Sacerdotisa Negra. Sin embargo, se reveló después que Nueva Roma era una masiva ilusión mantenida primero por Selene y después por el mutante Émpata, para mantener a sus ciudadanos cautivos (en realidad se trataba de turistas británicos y americanos, incluyendo la mutante Magma). Esta farsa fue finalmente destapada por los héroes mutantes de los Nuevos Guerreros y X-Force.

Antes de descubrirse, en años más recientes, Selene se caso con Marcus Domitius Gallio, un senador de Nueva Roma que pretendía abolir el gobierno republicano. La intervención de los Nuevos Mutantes dio al traste con los planes del Senador Gallio y llevó a la aparente destrucción de Selene. Sin embargo, Selene no solo sobrevivió si no que fue capaz de abandonar Nueva Roma. Pronto, viajaría a la Ciudad de Nueva York. Durante los 2 milenios que Selene estuvo atrapada en Nueva Roma, un culto religioso que adoraba a Selene como a una diosa pervivió en el mundo exterior. Selene contactó con uno de los líderes del culto, Friedrich von Roehm, en la Ciudad de Nueva York. Von Roehm era además miembro del círculo interno del Club Fuego Infernal, un grupo de élite dedicado secretamente a alcanzar la dominación mundial. Von Roehm apadrinó exitosamente a Selene como miembro del Círculo Interno, alcanzando rápidamente el importante rango de Reina Negra del Círculo Interno.

Intérprete: Kate Beckinsale
Dueño: Identicalcaleb
.

Pero si es una "joya" la reina negra, no podía más que pedirla aunque solo sea como un personaje ocasional -terminaré llevándola permanentemente DX- y, como siendo "moderador" en este foro, no me queda más que "predicar con el ejemplo" y seguir las normas del juego así que, por cualquier cosa, subo a biografía de la "Diosa Auto-nombrada" XP

avatar
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diosa auto-nombrada

Mensaje por Kido el Jue Jul 21, 2011 6:38 pm

Aceptada la señora!
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Diosa auto-nombrada

Mensaje por Identicalcaleb el Jue Jul 21, 2011 7:28 pm

-O- solo yo puedo ser dos reinas al mismo tiempo =D, gracias
avatar
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diosa auto-nombrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.