Mutiple Man || Jamie Madrox

Ir abajo

Mutiple Man || Jamie Madrox

Mensaje por Kido el Jue Jul 21, 2011 12:08 am

Mutiple Man


Nombre Real: James Arthur Madrox
Edad: 33 años
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Los Alamos, Nuevo México
Estado Civil: Viudo
Parientes Conocidos: Daniel Madrox (Padre, fallecido), Joan Madrox (Madre, fallecida), Sheila DeSoto (Esposa de duplicado, fallecida), Susan Maddox (Esposa de duplicado), Daniel Maddox (Hijastro de duplicado), Sean Madrox (Hijo y duplicado, absorbido)
Grupo de Afiliación: X-Men, Factor-X

Poderes:Jamie Madrox tiene la misma fuerza de un hombre de su edad, peso y constitución física reforzada por ejercicios regulares intensos. Sus dobles tienen la misma fuerza que el original tenía cuando los creó.

Madrox posee la habilidad mutante de creador duplicados físicos idénticos de si mismo.No es creacion por un proceso de mitosis, como el de las células, ya que esto comportaría pérdida de masa con cada división. En cambio, los duplicados generados por Madrox tienen exactamente la misma masa que el original. Tampoco lo hace transmutando cualquier elemento que este cerca suyo. Más bien parece que transmute la energía en materia, aunque el proceso se desconoce. Madrox al crear un duplicado de si mismo puede continuar creando duplicados, pero solo puede crear uno cada vez. El máximo número de duplicados que Madrox puede generar es desconocido, aunque ha llegado a crear hasta cuarenta.

Los dobles de Madrox se reintegran en el original cuando este queda inconsciente o cuando este lo desea, aunque al parecer no puede absorber el cuerpo de un duplicado muerto. Si uno de esos duplicados es herido, al absorberlo queda sano.

Biografía
James Madrox fue el único hijo del matrimonio formado por dos trabajadores en un Centro de investigación en los Álamos, Nuevo Méjico. En el curso de su trabajo, los padres de James fueron expuestos a una radiación específica que provocó alteraciones en su material genético, debido a esto, cuando su hijo nació, resultó ser un mutante de la subraza de los Cambiantes por lo que, en vez de aparecer en la adolescencia, momentos después de nacer el poder mutante de James se manifestó, así, cuando el médico le dio una palmada para ayudarle a respirar, la fuerza concusiva causada por el golpe activó su poder mutante, provocando que se duplicara. James no tenía conocimiento todavía para devolver al doble a su interior, pero éste lo hizo por su propio pie a los pocos minutos. Conmocionados tras presenciar el fenómeno mutante, el matrimonio Madrox se pusieron en contacto con un experto en mutaciones, el Profesor Charles Xavier, y por recomendación de éste se trasladaron a vivir junto a su hijo a una granja en Kansas, con la esperanza de criarlo en la privacidad.

El doctor Madrox junto con Xavier diseñó un traje especial que protegía a su hijo de la energía cinética que podía provocar el estallido mutante de James. La única condición era que el niño no podía quitarse el traje, sin correr el riesgo de activar su poder. James no fue consciente de que era un mutante, aunque lógicamente se extrañaba de la obsesión de sus padres en obligarle a llevar ese extraño traje.

Cuando sólo tenía quince años, Damian Tryp de Investigaciones Singularidad visitó a los Madrox para pedirles que le dieran a él el tutelaje de su hijo al ser él también un cambiante. Sin embargo Daniel y Joan se negaron y Tryp creo un tornado que mató a ambos sin embargo borró el recuerdo de su hijo y Jamie siempre pensó que sus padres murieron a causa de un tornado natural. Desde entonces James se dedicó a cuidar la granja de sus padres. Sin embargo, sin la constante supervisión del traje por parte de Daniel Madrox, este empezó a funcionar mal, y comenzó a absorber la energía ambiental, activando los poderes de James. Asustado y confuso, Jamie abandonó la granja para buscar ayuda, y finalmente llegó a la ciudad de Nueva York. Allí, Jamie tuvo un breve enfrentamiento con los 4 Fantásticos, hasta que finalmente Reed Richards y el Profesor Xavier lograron ayudarle. Richards arregló el traje, y Xavier se llevó a Madrox poniéndolo bajo su custodia durante un breve periodo de tiempo para enseñarle a usar sus poderes de crear duplicados.

Cuando acabado el entrenamiento, Xavier le ofreció a Madrox un puesto en su grupo de mutantes de la Patrulla-X, Jamie decidió declinar su ofrecimiento, prefiriendo aceptar la oferta de Moira MacTaggert, de ayudarle en el laboratorio que tenía en la Isla Muir. Jamie permanece en la Isla Muir junto a Moria, colaborando esporádicamente con la Patrulla-X.

Intérprete: Eric Dane
Dueño: Alpha
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.