¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M || Monet St. Croix

Ir abajo

M || Monet St. Croix Empty M || Monet St. Croix

Mensaje por Kido Miér Jul 13, 2011 1:49 pm

M

M || Monet St. Croix M1-1

Nombre Real:
Monet Yvette Clarisse Maria Therese St. Croix
Edad: 27 años
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Sarajevo, Bosnia
Estado Civil: Soltera
Parientes Conocidos: Nicole y Claudette St. Croix(hermanas), Marius St. Croix(hermano, muerto) y Cartier St. Croix(padre)
Grupo de Afiliación: X-Men, X-Corps, Generación X, Factor X

Poderes: Monet posee los atributos físicos sobrehumanos como la agilidad, velocidad, fuerza, reflejos, equilibrio y coordinación. Su fuerza le permite levantar hasta 10 toneladas. Ella es práctimente invulnerable lo que le permite soportar los proyectiles de armas de fuego o golpes de personas con superfuerza, también posee curación acelerada lo que la hace resistente a todas las enfermedades, toxinas y drogas y retrasa su envejecimiento. Además, tiene los sentidos aumentados lo que le concede visión telescópica y nocturna y un agudo sentido del oído. Tiene la capacidad de volar a velocidades supersónicas y telepatía que le permite el defensa mental contra telépatas intrusos,leer mentes, manipulación mental y de la memoria. El rango de su telepatía se limita a unos metros de ella misma. Asimismo, posee memoria eidética, inteligencia sobrehumana, habilidades intuitivas (le permiten conocer trayectorias de señales, redijir robots, etc.) y la capacidad de percibir las auras de los mutantes.

Biografía
Monet nació en Yugoslavia, pero vivió su infancia en Argelia. Su familia era muy influyente y bien posicionada, viviendo tanto ella como el resto de sus hermanos y hermanas inmersos en el lujo. Sin embargo, el sueño se rompió cuando el hermano de Monet, Marius, desarrolló sus poderes mutantes. Marius, al que se comenzó a conocer como Emplate, necesitaba alimentarse de la energía de otros para sobrevivir. Pese a que Marius prefería alimentarse de mutantes, era capaz de hacerlo también de la energía de humanos normales. Cuando sus poderes emergieron por primera vez, Marius mató a su madre. Posteriormente, propuso a Monet que se uniera a él para hacer causa común en favor de la supremacía mutante, pero Monet se rió de él, diciendo que nunca podría asociarse con alguien con su aspecto (sus poderes habían alterado drásticamente su apariencia). Marius se puso furioso y otorgó a Monet un nuevo aspecto que le disuadiría de sentirse tan orgullosa de su aspecto y le impedía hablar, convirtiéndola en Penance. Después le preguntó qué es lo que era sin su apariencia y le advirtió de que ahora la gente se reiría de ella como ella lo había hecho de él. Entonces le repitió la oferta que esta vez fue aceptada por miedo a la reacción de los demás. Así, Monet, se convirtió en prisionera de su hermano y en su principal fuente de alimentación durante años. Mientras tanto, en Argelia, las dos gemelas, Nicole y Claudette sufrieron una gran conmoción debido a la desaparición tanto de su hermana como de su hermano, temiendo la reacción de su padre ante este hecho. Puesto que Monet siempre había sido la favorita de su padre, las gemelas utilizaron alguno de sus poderes mutantes para fusionarse en la forma de Monet.

La nueva Monet fue capturada por la Phalanx y rescatada posteriormente por otros muchos mutantes. Justo después se unió a Generation X y Penitencia apareció en escena, habiendo sido liberada por Gateway, un misterioso mutante relacionado tanto con los X-Men como con la familia St. Croix. Monet no llegó a revelar ni su secreto ni el de Penance, continuando las gemelas la mascarada en la que representaban el papel de su hermana mayor. Se les dio también que, pese a algún que otro problema, nadie se percató de los que realmente ocurría. En sus primeros tiempos con el grupo, a Monet se le diagnosticó un problema de autismo en opinión de Beast. Finalmente se descubrió que esto se debía al hecho de que una de las gemelas era en efecto autista.

El secreto de Monet fue finalmente revelado durante la operación Zero Tolerance, cuando Everett Thomas (Synch), un amigo y miembro de Generation X entró en sincronía con Monet y las gemelas fueron separadas a la fuerza. Nicole y Claudette lo confesaron todo y expresaron su malestar por el hecho de que su hermana estuviera atrapada en la forma de Penance. Por ello decidieron fusionarse de nuevo y tomar el lugar de esta en la forma de Penance. Cuando Monet volvió a su propio cuerpo se sintió encantada, aunque le contrariaba el hecho de que sus hermanas tuvieran que vivir atrapadas en el cuerpo de Penance. El resto de los miembros de Generation X se sorprendieron cuando descubrieron que la verdadera Monet se comportaba igual que la anterior, con un gran complejo de superioridad. Sin embargo, tras un tiempo juntos, Monet cambió y comenzó a acercarse más a todos sus compañeros, especialmente a Everett, con el que comenzó una relación.

Más tarde, las gemelas fueron separadas del cuerpo de Penance y volvieron a ser ellas mismas, tras un ataque de Emplate a la escuela. Entonces, Cartier St. Croix visitó a sus tres hijas en Massachusetts, tras haber tenido noticias de que Marius había sido herido gravemente. También deseaba ver a sus hijas, y hacer las paces con ellas por haber eludido sus deberes como progenitor durante tanto tiempo. Sin embargo, la forma que ideó para demostrar a Monet que se preocupaba por ella fue trasladarla a una escuela exclusiva en los Alpes Suizos, pues había escuchado las constantes quejas de Monet sobre lo mucho que odiaba la Academia de Massachusetts. Monet pareció adaptarse bien a su nueva escuela, hasta el momento en que descubrió que su director era un vampiro, responsable de diversas muertes en la escuela. Monet lo despachó rápidamente y la escuela se quemó. Tras este incidente, Monet podría haber escogido ir a cualquier escuela que hubiera querido pero eligió volver a la Academia de Massachusetts y reincorporarse al equipo de mutantes.

La muerte de Everett fue un duro golpe para Monet, pero finalmente consiguió establecer una sincera relación con Jubilee, la cual había estado también enamorada de Everett. Se desconoce lo que hizo cuando el grupo se disolvió, pero finalmente entró a formar parte de los X-Corps de Banshee. Monet, Husk y Júbilo se unieron al grupo para mantener vigilado a Banshee, el cual no parecía estar actuando como era normal en él. Tras la ruptura de X-Corps, Monet formó parte de los X-Men.

Intérprete: Megan Fox
Dueño: Chris
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.