¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nightcrawler || Kurt Wagner

Ir abajo

Nightcrawler || Kurt Wagner Empty Nightcrawler || Kurt Wagner

Mensaje por Kido Dom Jul 03, 2011 4:27 pm

Nightcrawler

Nightcrawler || Kurt Wagner Kurt

Nombre Real:
Kurt Wagner
Edad: 24
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Castillo del Barón Christian Wagner, Bavaria, Alemania
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Raven Darkholme (madre), Azazel (padre), Graydon Creed (hermanastro materno, fallecido), Margali Szardos (madre adoptiva), Jimaine (hermana adoptiva), Stefan (hermano adoptivo, fallecido), Abismo y Kiwi Black (hermanastros paternos).

Poderes: Kurt es capaz de teleportarse a corta distancia. Para ello se transporta a una dimensión paralela de forma inconsciente y reaparece un otro punto de la realidad. Al desaparecer de forma instantánea su masa, causa una pequeña implosión que produce una pequeña nuve de gas con olor a azufre y que causa el característico ruido de "bamf". Al reaparecer el poder de Rondador Nocturno desplaza de forma automática los gases o líquidos del lugar al que se teleporta.

Rondador puede teleportarse con mayor facilidad en dirección norte o sur a lo largo de las líneas magnéticas de la Tierra. En cambio le es más difícil teleportase de este a oeste o en sentido vertical. De norte a sur puede desplazarse aproximadamente una distancia máxima de 3 millas (unos 5 Km) mientras que en las otras direcciones alcanza únicamente 2 millas (poco más de 3 Km). Rondador Nocturno puede teleportar masa adicional a la suya, aunque ello reduce el alcance efectivo de sus poderes teleportadores. El pasajero suele sufrir cansancio y nauseas cuando Kurt lo teleporta. En ocasiones saca partido de este percance para, mediante una serie corta de saltos continuados, incapacitar a sus enemigos.

Para teleportase hasta su objetivo debe poder verlo o bien saber muy bien donde va a teleportarse o corre el risgo serie de teleportarse al interior de un objeto sólido con resultados fatales. Parece ser que Kurt posee una especie de sentido extrasensorial inconsciente que le permite evitar este percance, si bien la fiabilidad del mismo es cuestionable, por lo que evita realizar saltos a ciegas si no es cuestión de vida o muerte.

Es capaz de trepar por las paredes asiéndose a las mínimas endiduras. También puede fundirse con las sombras volviéndose prácticamente invisible, aunque este poder no lo usa con regularidad.

Biografía
Kurt nació de la relación adúltera de Raven Wagner y Azazel, un mutante milenario con habilidades teleportadoras. Como el marido de Raven, el Barón Christian Wagner, era estéril, sospechó de la relación de su esposa con el misterioso Azazel, por ello Raven lo mató temiendo su represalia. Al nacer Kurt, su aspecto demoníaco hizo que la gente supersticiosa del Bavaria quisiera matarlo y linchar a la madre. Raven huyó con el niño a quien arrojó al rio para lograr escapar de los aldeanos que la perseguían. Milagrosamente Kurt sobrevivió usando sus poderes de teleportación de forma instintiva. El pequeño fue encontrado por una mujer que, por alguna causa desconocida, fue encontrada por Margali Szardos, una gitana de un circo ambulante, muribunda y con Kurt en sus brazos. Debido a su estraña apariencia Margali lo crió y educó dentro del circo en el que trabajaba junto a sus dos hijos Jimaine y Stefan.

Cuando tenía seis años, su mejor amigo, Christian, recibió una paliza de su padre por ser su amigo, ya que Kurt era gitano y además tenía aspecto diabólico. Christian le echó la culpa de lo ocurrido a Kurt, que se sintió muy dolido.

Kurt y su hermano de adopción, Stefan, se hicieron muy amigos. Un día los dos hermanastros ceremoniaron su gran amistad mediante un ritual de sangre. Stefan le confesó entonces a Kurt que tenía en su interior un lado oscuro y le hizo jurar que si algún día salía a la luz lo mataría. En esa época Kurt conoció a Erich Hoffman, uno de sus mejores amigos. Poco después un hombre llamado Amos Jardine compró el circo y apartó a Kurt del número del trapecio colocándolo en el espectáculo de monstruos de feria. Un día, tras una función, recibió la visita de su amigo Christian para pedirle perdón por la estupidez de su comportamiento cuando eran niños y para presentarle a su hijo.

Kurt mostró unas grandes habilidades y fue entrenado por el maestro acróbata Sabu. En esa época estaba enamorado de su hermanastra Jimaine y los dos acordaron dejar el circo para recorrer mundo. Margali advirtió a su hija que no podía dejar el circo, ya que la amenaza de Belasco hacía que debiera aplicarse a fondo en el estudio de las artes místicas. Jimaine desoyó las advertencias de su madre y decidió abandonar el circo con Kurt, pero su madre causó un accidente mortal para Sabu con el que engañó a su hija para que se quedara en el circo. Pese a todo Kurt decidió marcharse por algún tiempo.

Algunos años más tarde su hermanastro Stefan enloqueció asesinando a diversos niños. En realidad Stefan había adquirido parte de las habilidades mágicas de su madre y detectaba la presencia de niños neuri bajo el disfraz humano. Creyendo que eran en realidad demonios que debía matar para salvar a la humanidad, Stefan los buscaba y terminaba con sus vidas. Cuando Kurt descubrió los asesinatos de su hermanastro se enfrentó a él matándolo accidentalmente. La gente de Winzeldorf, el pueblo alemán en el que se encontraban, lo tomó por el autor de los crímenes y decidieron matarlo en el mismo momento en el que Kurt estaba regresando al circo para contarle lo ocurrido a Margali. Esa misma noche los acontecimientos se precipitaron y los pueblerinos lo hubieran linchado de no ser por la intervención del Profesor Xavier que detuvo telepáticamente a la horda.

Tras ayudar a la Patrulla-X a derrotar a Krakoa decidió quedarse con el grupo. En Estados Unidos conoció a Amanda Sefton, con quien inició una relación sentimental. Algún tiempo más tarde fue capturado por Margali, quien lo creía culpable de la muerte de su hijo Stefan. Gracias a la intervención del Doctor Extraño y Amanda, que se descubrió que era en realidad Jaimine, Margali quedó convencida de la inocencia de Kurt y se reconcilió con su hijo adoptivo.

Algún tiempo después, la Patrulla-X se vio envuelta en la Masacre Mutante, Kurt resultó gravemente herido por Marea, uno de los Merodeadores que participaron en el exterminio de los Morlocks bajo los túneles de Nueva York. Debido a ello fue trasladado a la Isla Muir para recibir tratamiento médico.

Intérprete: Alan Cumming
Dueño: RabeX5
Kido
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.