● Talє oƒ Bєgiππiπg ●

Ir abajo

● Talє oƒ Bєgiππiπg ●

Mensaje por Co_?d_ el Miér Mayo 04, 2011 8:30 am



En el 2030 una explosión radioactiva en varias ciudades hizo que algunos bebés que se encontraban dentro del útero de sus madres nacieran distintos al resto de los niños, aparentemente eran normales pero según iban creciendo se daban cuenta de que eran distintos, tenian habilidades que los hacian distintos a los demás, tenian poderes.

Los llamados Mutantes enseguida fueron rechazados por la humanidad, por lo que muchos padres se dshacian de sus hijos y muchos de estos niños huían de sus casas para evitar ser rechazados por sus padres y poder llevar lo que se diría una vida normal. Muchos de ellos fueron acogidos por Los Protegidos en su Escuela para Superdotados donde les enseñaron a utilizar sus poderes pues anteriormente a estos profesores les pasó lo mismo debido a otra radiacción por culpa del Gobierno.

Pero hubo algunos de esos nacidos mutantes que no estaban de acuerdo con que la sociedad los discriminaran por lo que, formaron los Silversit, un grupo que lucha por su supervivencia y el no ceer en una sociedad tan cerrada, por lo que sus temas políticos son lo que más les interesa. Enemigos mortales de Los Protegidos y sin entender porque ayudan a gente que les discrimina por lo que son, tienen su propia misión en la vida.

De los ancestros llamados hombres-lobo quienes por un virus letal se convertían en estos eres, probienen los Tale Wolfs, quienes al nacer infectados por este virus y la mezcla radioactiva pueden adquirir las habilidades de los lobors estando en su forma humana y transformarse por completo en estos seres. Otros miembros de la banda adquirieron habilidades de otros animales como gatos, halcónes, panteras, etc, adquiriendo sus habilidades y pudiendo o no llegar a transformarse en ese animal en concreto según su poder evolutivo desarrollado.

Por todo ello el Gobierno creo a La Orden, un grupo de humanos que busca sobrevivir ante tanta raza en este mundo, grandes luchadores dispuestos a todo por la supervivencia de la raza humana. Tienen sus vidas ajenas a La Orden, pero siempre están dispuestos a todo para luchar por su vida.

Todos ellos viven en Tokyo, Japón, donde la lucha es continúa en esta ciudad.


"Vivimos en un mundo de incomprensión solamente por ser "diferentes" al resto de los humanos, pues somos los llamados mutantes. Nacimos con poderes debido a una explosión radioactiva de culpa del Gobierno y unos experimentos suyos, por ello no tenemos de que avergonzarnos pero, la sociedad nos rechaza y muchos tuvimos que escapar de casa sino, eramos abandonados o hechados de nuestros hogares por tener estás habilidades. ¿No podriamos convivir en paz todo el mundo?".
avatar
Co_?d_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.