S01xEp. 02 - Lethal Metal

 :: generaтιon х :: Rol

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por haricakes el Miér Mayo 11, 2011 7:58 pm

Moira|Dra. Moira Mactaggert
en: Mansion X con: Kevin Mactaggert


Luego del ataque de los sentinelas, del que tuvimos suerte de salir ilesos, el profesor había trabajado incansablemente para presionar cargos en contra de la administración de Trask, él mismo que por cierto no aparecía por ningún lado, e incluso corrían rumores sobre un posible secuestro, aunque en lo personal no me sorprendería que estuviera autorecluído en algún lado, con la cabeza bien metida en la arena esperándo que la tensión de los ataques disminuyera. Hoy Charles tenía otra cita con los representantes de SHIELD, esperándo convencerlos por la undécima vez de que esto fue un plan orquestado en contra de los mutantes, me ofrecí a acompañarlo pero él se había negado amablemente, tal vez aún sintiéndose responsable del habernos puesto en peligro la última vez, por lo cual no terminaría nunca de convencerlo, no le guardaba rencor, de cualquier modo no insistí, pues al mismo tiempo me había atrasado demasiado en mis investigaciones sin mencionar las instalaciónes de la Isla Muir, en donde no había puesto un pie desde que había llegado a la Mansión seis meses atrás.

Salí del laboratorio tan inmersa en mis pensamientos que apenas y noté al pequeño manchón parado en el pasillo haasta que me llamó, sólo había una persona que me llamaba así. Se lanzó hacía mí casi haciéndome perder el equilibrio.
- ¿Kevin? ¿Qué haces a--? - Alcancé a decir antes que me cortara -
- Antes de que me digas algo vine hasta aquí para darte una sorpresa ¿es tu hora de comer verdad? así que comeremos juntos-
Reí abiertamente ante su ocurrencia, ahora que lo pensaba, apenas y lo había podido ver en estos últimos días, con todo lo que había pasado y aunque realmente no estaba hambrienta, la ilusión en su rostro finalmente me hizo ceder.
- Está bien, sólo debo dejar estos papeles en la oficina de Charles ¿está bien? -
Él asintió y comenzamos a caminar, lo miré de reojo, me parecía apenas ayer que lo había sostenido en brazos, ahora era casi un adolescente, tal vez demasiado tímido para su propio bien pero por suerte a la vez demasiado alejado del temperamento de su padre. O al menos eso quería creer.

Deposité los documentos en el escritorio de Charles y salí al encuentro de Kevin, tal vez no lo había notado antes pero parecía algo...ansioso, a cada instante se secaba las manos en la ropa.
- Así que... ¿A donde me piensa llevar esta noche caballero? - dije al tiempo que me tomaba de su brazo - ¿Es el Ritz?... O ¿es una sorpresa? Aunque creo que debería al menos darme una pista, no puedo ir al Ritz en estas fachas -

avatar
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Lullaby el Jue Mayo 12, 2011 12:19 pm

En unas horas mas contesto perdon la tardanza
avatar
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb el Vie Mayo 13, 2011 1:22 pm

Wanda Maximoff || Scarlett Witch.
Mutante | Hermandad
En: Base de la hermandad.
Con: Disponible...


Sonreí satisfecha al recordar el modo en que había terminado con ese trío de robots gigantes. Mis poderes místicos evolucionaban rápidamente gracias a mis sesiones con Agatha Harkness. Sin duda mi dominio sobre la magia de caos pronto dejaría muy atrás la hechicería la vulgar hechicería practicada por mi mentora.
De pronto, Dominó me sacó de mis pensamientos al golpear la mesa sobre la cual había acomodado mis pies.
- ¿Estás loca o simplemente no te importa nada? – interrogó violentamente.
Yo alcé una ceja dando a entender que no entendía su pregunta y que a demás, estaba en lo cierto, hay muchas cosas fuera de mi interés.
-¿A que te refieres? No entiendo de que estás hablando-
La mutante albina manifestó nuevamente la cólera que sentía y golpeo con mayor fuerza la mesa - ¿No lo entiendes? ¿En verdad no lo entiendes? – repitió frustrada.
Me limité a alzar los hombros. De verdad no lograba entender su punto y tampoco me importaba.
- hablo la exhibición que hiciste la otra noche-
- destruí a los centinelas y salvé la base ¿no?-
interrogué.
Si, el solo recordarlo me hacía sentir plena.
- si, claro y también le costó la vida a una docena de los nuestros, sin mencionar a los que resultaron heridos ni a aquellos que temen seguir en la base - reclamó Dominó.
De pronto entendí a donde quería llegar.
- ¿insinúas que habría sido mejor dejarlos destruir la base?-
-
chicas, por favor, no peleen- intervino Bling quien se hallaba del otro lado de la habitación. La chica de dermis rosada estaba lucía muy alterada por la presente disputa –Dom, dejalo, no vale la pena…-
- eso es precisamente lo que estoy diciendo –
declaró la pálida mutante – el ataque de los centinelas habría sido sofocado rápidamente por nuestro ejercito…-
- pero nadie hizo nada –
- no les diste la oportunidad-
- ¿la oportunidad de que? ¿De ser capturados o de morir aplastados? -
- ¡de vivir y luchar por la causa! Los miembros de la hermandad te temen más a ti que los robots de Trask-
- Chicas ¡por favor! ¡Ya basta!-
- estábamos mejor antes de que tu llegaras ¿No es así Bling?-
Bling no emitió juicio alguno. Era obvio que también me temía y su temor era tal que temía exteriorizarlo-
Apreté los dientes. Estaba realmente furiosa, pude sentir nuevamente la magia del caos fluir por todo mi cuerpo y concentrarse en mis manos.
La pequeña habitación pronto se iluminó con el fulgor escarlata proveniente de mis manos. Estaba a punto de perder el control.
- ¿Lo ves? ¡Eres una niña caprichosa e inestable! ¡Simplemente NO puedes controlar tus emociones!- Reclamó una vez más.
Era verdad, estaba verdaderamente furiosa, no iba a tolerar esa clase de reclamos cuando las pérdidas habían sido mucho menor en comparación con los beneficios que mi ataque había representado.
- ¡ya callate, desgraciada!- bramé y canalicé mi energía mística en un devastador ataque dirigido hacía experta tiradora. Gracias a su buena estrella, Dominó alcanzo esquivar mi ataque, dejando que el muro tras ella pagara las consecuencias
- ¡Estás loca! ¡No me cabe la menor duda!- insistió mientras me apuntaba con el cañón de sus pistolas - Magneto admira y desea el poder, pero jamás se detiene a pensar si es capaz de controlarlo-
Antes de que ella pudiera disparar en mi contra o yo iniciara una nueva ofensiva mística, Dominó desapareció en un destello rosa.
Miré furiosa a Bling que una vez más interfería con mis actividades – Perra inmunda- reclamé, dispuesta a acabar con su existencia, pero ella fue más rápida que yo y se esfumó.
-Argh ¡Maldita sea! – exclamé.
Estaba furiosa. No me interesaba ya encontrar el motivo de mi ira, sino hallar alguien o algo en quien desquitarla.
-¿Cómo se atreven a hablarme así?- entonces comencé a proyectar mi energía en todas direcciones causando radicales cambios en la cámara donde estaba.
Sin embargo y a pesar de la destrucción que había causada, no me sentí satisfecha.
- veo que no haz cambiado nada…- declar la pasiva voz de alguien tras de mi.
Voltee colérica ante tal declaración, para descubrir con sorpresa que se trata de Agatha Harkness, mi mentora
-¿Qué diablos estás haciendo aquí?-
La anciana hechicera me miró con su habitual solemnidad y un toque de compasión.
-Wanda, eres tú quien debe controlar tus impulsos y no al revés-
Otra vez empezaba con sus lecciones de ética y sus estúpidos acertijos y juegos mentales.
-¡Por favor! ¡No estoy de animo para escuchar tus estupideces!- Declaré, una vez más la magia del caos de acumulaba en mis extremidades.
- Wanda, haz tenido una vida difícil y es justo que estés resentida pero tienes que aprender a…- comenzó a decir la anciana pero la interrumpí.
-¡Cállate! ¡No tienes derecho a hablar de mi vida! ¡no tienes idea de lo que es ser diferente!-
-tengo más idea de la que tú crees…-
Su tono no variaba, no sentía miedo y eso me hacía sentir frustrada.
- Wanda, por favor, no tienes que exhibirte así para demostrar que eres una chica fuerte…-
-¡Estás equivocada! Yo no me exhibo para nadie, mucho menos para demostrar que soy apta, yo sé controlar mis poderes, el problema está en las personas que son demasiado debiles para soportarlos –
-¿A quien pretendes engañar? Sabes que fue tu falta de control lo que le costó la vida a todos esos mutantes-
-¡Cállate ya, por amor de Dios! ¡no quiero escuchar tus discursos de bondad y sabiduría!-
chillé cubriendo mis oidos y cerrando mis ojos para no escuchar a la anciana. Pero sus palabras aun retumbaban en mi cabeza.
- ¿Lo ves? Solo eres una chiquilla inmadura…-
-¡Te he dicho que te calles!-
no pude contener más mi furia y no estaba dispuesta a escuchar otra palabra de esa mujer, así que proyecté mi energía hacía ella atizándole un golpe fatal.
Victima de mi poder, la anciana explotó sin dejar otro rastro de su existencia que no fuera el esplendoro collar de gema amarilla que adornaba su cuello.
Respiraba entre coradamente. Dominó y Bling prefirieron huir de mí, Agatha estaba muerta a causa de su insolencia y ahora podría ser yo la hechicera más poderosa sobre el planeta, pero no estaba satisfecha. Las palabras de esas mujeres aun surtían efecto en mi cabeza.
Me deje caer sobre mis rodillas y tomé el collar de la bruja entre mis manos. Comencé a llorar desconsoladamente. No podía creer lo que había hecho, no quería creer que mis actos podían causarme remordimientos de conciencia.
avatar
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb el Vie Mayo 13, 2011 1:55 pm

Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante | Patrulla X
Con: Edward Elric
En: Celda, Genosha

Anteriormente:
Abrí los ojos por un momento pero no logré distinguir mucho a causa de la luz que me encegueció y me obligó a cerrar mis parpados nuevamente – tranquilo, estás a salvo- afirmó una dulce voz femenina y posteriormente sentí como alguien estrechó mis hombros con la intención de confortarme – tienes suerte, ese golpe era suficiente como para matar a alguien y tu columna ni siquiera resulto afectada así que podrás caminar, una vez que te hayas recuperado, claro está – continuó explicando. Yo estaba demasiado confundido para entender de qué estaba hablando.
Intenté responder las amables palabras de aquella mujer, pero no pude articular una sola palabra pues aparentemente había un tubo al interior de mi garganta. El descubrir me hizo sentir una gran angustia, como si me estuviera asfixiando aunque el tubo en mi interior tuviera como propósito ayudarme a respirar.
No pude evitarlo e instintivamente traté de extraer aquel artilugio pero no lo conseguí ya que mis extremidades e incluso mi cuello estaban inmovilizados mecánicamente.
Volví a abrir los ojos y logré comprenderlo todo. Me encontraba en una especie de plancha médica rodeado por desconocidos, tras lo ocurrido con los robots gigantes en Nueva York. No pude evitar preocuparme por Tabitha quien se hallaba a mi lado durante el ataque.
Comenze a forcejear, estaba desesperado. Entonces la vi.
Una mujer de lentes y vestida con una bata se acercó a mi y puso sus palmas sobre mis mejillas para intentar tranquilizarme –sh sh sh… todo está bien – murmuró y posteriormente sentí el pinchazo de una aguja en mi cuello.
En cuestión de segundos, toda la angustia y todo el dolor que padecía desaparecieron dejando en su lugar una profunda sensación de paz y tranquilidad, volví a dormir.

Actualmente:

Abrí los ojos nuevamente. Esta vez me hallaba en un sitio mucho más pequeña y menos concurrida que el anterior. Intenté incorporarme pero no lo conseguí por culpa de un desproporcionado artefacto alrededor de mi cuerpo. Decidí no esforzarme, pues el solo respirar me causaba un dolor agónico.
Giré mi cabeza para ver mejor el lugar en el que estaba, pero no había ningún indicio de que fuera un lugar conocido y mucho menos un lugar en el que me gustase estar.
Era una especie de celda pequeña con paredes metálicas y una titilante lámpara de alógeno en lo alto de la cámara, pero no estaba sólo.
Al otro lado de la celda, estaba sentado un muchacho rubio que me miraba con cierto temor. Probablemente pensaba que estaba muerto. Lo miré con atención, pero no logré reconocerlo – hey ¿Qué pasa? Cualquiera diría que haz visto un cadáver…- le dije bromista en un intento idiota por amenizar la situación en la que nos encontrábamos.


Billy Kaplan // Wiccan.
Humano | sin afiliación.
En: Casa, Nueva York.
Con: Havoc, Mystique y Quicksilver.
[Espero]
Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante – Patrulla X.
En: Lugar desponisdo.

Con: No disponible.
[Espero]
Emma Frost // White Queen.
Mutante | Patrulla X.
En: Casino, Nueva York.
Con: Gambit y el agente Goldman.

[Espero]
Lawrence Trask.
Mutante | sin afiliación.
En: Base de la hermandad.
Con: Aphrodite.

[Debo]
Fausto Marvelli // Influx.
Mutante | Sin afiliación.
En: Casino, Nueva York.

Con: Kingpin y Elektra Natchios.
[Disponible]
Wanda Maximoff // Scarlett Witch.
Mutante | Hermandad
En: Base de la hermandad.
Con: Disponible y alterada.
[Espero]


Última edición por Identicalcaleb el Vie Mayo 13, 2011 8:19 pm, editado 1 vez
avatar
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Vegeta el Sáb Mayo 14, 2011 2:53 pm

]
Flex

>Adrian Corbo
*Miembro de Alpha Flight
Esta XXX en XXX DISPONIBLE/ DOY/ ESPERO
Catseye

>Sharon Smith
*Miembro de los Infernales
Esta con Magik y Jean Grey en la mansion X DEBO
Quicksilver

>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta con Wiccan, Havok y Mystique en la calle DEBO
Duo

>Dan Marvelli
*Ninguna afiliación
Esta XXX en XXX DISPONIBLE/ DOY/ ESPERO
Wolverine

>James Howlett > Logan
* Miembro de los X men
Esta XXX en XXX. DISPONIBLE/ DOY/ ESPERO
Wither

>Kevin Ford
* Miembro de los X men
Esta con Moonstar en Central Park. DEBO
Antum

>Margot Hohenheim
* Ninguna afiliación
Esta XXX en XXX. DISPONIBLE/ DOY/ ESPERO

Doy mas al rato u_u no tengo inspiración ni muchas ganas de escribir :/ en un rato espero me lleguen las ganas (Como a las 4 o 5 Razz después de comer)
avatar
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido el Sáb Mayo 14, 2011 5:39 pm

Iceman||Bobby Drake
Con...Kitty Pryde y Blindfold|En...New York

Habíamos llegado hasta aquél lugar casi o mejor dicho totalmente destruído, pero pronto nos dimos cuenta de que la entrada no sería tan fácil como lo habíamos pensado en un primer momento, tomando en cuenta todos esos soldados de S.H.I.E.L.D. que resguardaban la entrada al edificio empezaba a dudar si en realidad encontraríamos algo.

Miré varias veces el edificio mientras Kit y yo seguíamos escondidos tras la pared contigua de una establecimiento que quedaba en la esquina, realmente no estaba seguro si debíamos seguir...podríamos entrar con la habilidad de Kitty, pero y si dentro éramos descubiertos estaríamos fritos, tomando en cuando que aún y si úsábamos nuestros poderes S.H.I.E.L.D. tomaría represalias contra la patrulla y sobre todo contra el Profesor.
- Estoy empezando a creer que diré lo que tú acabas de decirme- le digo aquél juego de palabras mientras miro alrededor, enseguida me pongo la mano en el auricular y contacto a Warren.-

- Warren ¿tienes algo? - le dpregunto a Angel mientras Kitty y yo seguimos resguardados.-

- Negativo frío, sólo veo escombros y más de esos tipos de S.H.I.E.L.D., aunque a decir verdad no se que deberíamos estar buscando...o mejor dicho que es lo que debemos encontrar.- me dice, yo miro a Kitty* y luego pienso en Ruth, creo que hubiera sido bueno que ella hubiera dado más información.-

- Si, nosotros estamos igual, creo que al final del día lo mejor será que regresemos a la mansión, no es como si de la nada lo que buscamos nos caiga del cielo...-digo bromista y miro al cielo, pero enseguida me doy cuenta de algo, algo que sin duda S.H.I.E.L.D. no debió haber dejado pasar, pero por alguna razón...- Warren, creo que tenemos algo...te informaré más tarde.-

- Correcto chico, cambio y fuera.- añade el alado Warren Worthington-

- Kitty, el cielo...quiero decir mira allá arriba ¿que es lo que ves?- le digo y ella me mira intentando decirme que no es tiempo para cosas sin sentido.- vamos sólo mira ¿lo ves? cámaras de seguridad, hay bastantes para que hayan registrado todo lo sucedido en el caos causado de los centinelas, las cintas deben de mostrar lo que esos centinelas hicieron con los mutantes desaparecidos, y sin duda esa será una gran muestra que Hill no podrá rechazar- añado entusiasmado, si mi teoría es correcta esta puede ser la prueba de la que Ruth habló.-

- Aunque esa es la parte buena de mi teoría, ahora la mala es que no creo que S.H.I.E.L.D. haya dejado pasar el asunto de las cámaras de seguridad, pero si ellos no tienen las cintas...- digo mirando a los lados epreguntándome que o quien demonios tiene lo que venimos a buscar, pero una voz me interrumpe-.

- No pudieron hacerlo mejor chicos, incluso yo me tardé más que ustedes en saber que es lo que veníamos a buscar.- dice con una sonrisa Ruth quiene repentinamente aparece a nuestro lado- Esas cintas siguen aquí, no han salido de la zona...en medio del caos ellos se las llevaron.- dice señalando la alcantarilla, ¿de que demonios habla?...nadie vive allí abajo...excepto claro...por los Morlocks...-


______
* Con su típica mirada de aflicción

avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido el Sáb Mayo 14, 2011 5:42 pm

Iceman
Bobby Drake

Con...Kitty Pryde||En...New York
ESPERO
Magik
Illyana Rasputin

Con...Catseye y Jean||En...Mansión X
ESPERO
Profesor-X
Charles Xavier

Con...Scott y María Hill||En...S.H.I.E.L.D.
NO DISPONIBLE

Havok
Alex Summers

Con...Wiccan, Mystique y Pietro||En...Hogar de Wiccan
ESPERO
Boom-Boom
Tabitha Smith

Con... Northstar||En...Genosha
ESPERO

Kevin
MacTaggert

Con... Moira||En... Mansión X
DEBO

Aphrodite
Eve Axlesson

Con...Larry trask||En... Base de la Hermandad
ESPERO

avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Vegeta el Sáb Mayo 14, 2011 8:17 pm

Quicksilver
>Pietro Maximoff
*Miembro de la Hermandad mutante
Esta CON WICCAN, HAVOK Y MYSTIQUE en CASA DE WICCAN DESPUES CALLE


Seguimos con el juego de "marca tu territorio" hasta que Raven se puso seria y en pocas palabras nos calló la boca. No dije ni una sola palabra ante los comentarios de Billy hablo, ademas, el tonto no tenia la menor idea de que cosas podía enfrentar estando con la hermandad. Mystiquer respondio de la forma mas sabia: "los humanos". Si, ellos son mas peligrosos que esas cosas métalicas que enfrentamos Rei con burla, pobre niño, terminaría huyendo como bebe con sus padres.

Después Raven nombro Alaska, levante una ceja mirándola con curiosidad. Lo mismo me pregunto ¿que hay en Alaska? Detuve el paso. Pero lo sorprendente no era que estábamos a punto de ir a Alaska, sino que Raven le peguntó a Wiccan que tan lejos podía teletransportarse. ¡Oh, no, no, no! ¡¿Quieres que él nos lleve hasta Alaska?! Exclame sorprendido mirando a Mystique. Quien pronto hablo fue Havok pero para decir que sino era mejor prepararnos antes de una misión. Después menciono la falta de practica que tenia Wiccan con sus poderes, asentí efusivo. Summers tiene razón... no podemos fiarnos aun de sus habilidades, no sabemos si logre utilizar su poder y teletransportarnos hasta allá. Mire de a Summers. Y respecto a lo que decías sobre prepararnos Hice una pausa y mire a Mystique, después observe alternadamente a Havok y Wiccan. No se si Mystique este de acuerdo con lo que diré, pero los miembros de la hermandad deben de estar listos siempre, no gastaremos valiosos minutos como para ir y ponernos nuestros trajes de pelea. Negué con la cabeza sonriendo levemente.

Mientras tanto, cuando nosotros nos estábamos quejando sobre utilizar a Wiccan como transporte personal, el chiquillo ya estaba haciendo de las suyas sin que nosotros nos percatáramos, al menos Havok y yo, hasta que Summers lo miro y yo voltee cuando el chiquillo estaba en alguno de esos momentos en los que se ponía a concentrarse... ¡Espera! Ni se te ocurra hacerlo. Exclame nuevamente sin atreverme a tocarlo o alterar sus pensamientos. Así de inmaduros que estaban sus habilidades, eran capaces de llevarnos a otro lado menos a Alaska.


Pues ahí voy, poco a poco D; disculpen la tardanza u_u
avatar
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb el Sáb Mayo 14, 2011 10:22 pm

Billy Kaplan // Asgardian
Humano - ¿?
En: Calle, Nueva york.

Con: Havoc, Mystique y Quicksilver.

La primera acción emprendida por aquella fémina fue calmar los ánimos de Pietro y Alex recordándoles quien tenía el control y cual era su posición en el mundo.
Sonreí entusiasta ante la actitud de esa mujer – si es que en realidad era una mujer- sin duda podría convertirse en un buen modelo a seguir, alguien de quien podría aprender muchas cosas o al menos contagiarme de su astucia y seguridad.
Alex y Pietro optaron por dejar la “galantería” a un lado y volver a su actitud medianamente respetuosa.
Tras la reprimenda verbal destinada a corregir el comportamiento de aquellos dos, la pelirroja dirigió su atención hacia mi persona para explicarme algunas de las normas básicas a seguir al interior de la hermandad y asignarme un nombre clave, cuyo objetivo era mantenerme en el anonimato y proteger la identidad de mis padres - ¿Wiccan? – interrogué para confirmar si había entendido bien su declaración. No tenía idea de que significaba.
Posteriormente, Mystique planteó una nueva interrogante en torno a mis poderes. Ella estaba interesada en mi capacidad de teletransportación y en el alcance que tenía, más específicamente si sería capaz de llevarnos a Alaska.
- ¿Alaska?- repetí, incrédulo y con los ojos desorbitados a causa de tal petición -… es una broma ¿Cierto?- la mutante no emitió palabra alguna ¡Carajo! ¡Lo decía en serio! – bueno… pues…- una vez más estaba balbuceando. La razón resultaba obvia, no tenía de si era capaz de conseguir tal proeza, no obstante quería impresionarlos, sentía que solo así podría lograr cierta aceptación – pues podría intentarlo…- concluí, causando gran revuelo entre Alex y Pietro.
Ellos no estaban muy convecinos de mis capacidades después de haberles salvado la vida, actitud que hizo sentir sumamente ofendido, pues la duda no iba en contra de mis talentos sino de mi capacidad para controlarlos.
Cerré los ojos y comencé a mentalizar nuestro destino mientras ellos intentaban hacer entrar en razón a Mystique y convencerla de los riesgos implícitos en la petición que había hecho. Al final desistió y se acercó a mí para un nuevo destino, uno más cercano.
- de acuerdo- asentí y comencé a concentrarme en nuestro nuevo destino – un edificio en el centro de Nueva York, una distancia infinitamente menor a la que nos separaba de Alaska. Mientras tanto Havok y Quicksilver siguieron discutiendo.
- queremos ir a Nueva York…- murmuré intentando mentalizar el punto exacto al cual debíamos llegar -…queremos ir a Nueva York…- repetí poniendo las yemas de mis dedos sobre mi frente - …queremos ir a….-
Entonces cerré los ojos y percibí el mismo cosquilleo que experimenté días atrás recorriendo mi cuerpo, mientras un intenso fulgor plateado proveniente de mi persona nos consumía hasta hacernos desaparecer en una especie de destello.
Aparecimos estruendosamente en la azotea de un rascacielos. Allí había un helicóptero, tal y como Mystique había augurado.
Yo respiraba agitadamente y percibía con claridad el sudor gélido que escurría por mi frente, era como si estuviera a punto de desvanecerme a causa del esfuerzo realizado, así que puse manos sobre mis rodillas para mantenerme y tratar de recuperar el aliento.
¡Demonios, Billy, lo estás haciendo jodidamente mal! Pensé, después de todo ¿Qué clase de apoyo iba a brindarles si ese simple truco me debilitaba tanto?
Alcé la vista y mire a mis actuales compañeros. Me miraban con cierto desconcierto y pude –al menos en Alex- percibir cierta preocupación, pero no quería parecer una niñita débil, así que dirigí mi atención a Mystique – Si… era este… el lugar… ¿no?-

Nota 1- Billy no ha visto la apariencia real de Mystique así que tiene el derecho de plantearse ese tipo de interrogantes.
Nota 2- Como dije, Billy sabe que Alex no es tan malo como dice XD
Nota 3- Las cursivas son, por que en los comics que he leído cada vez que Billy usa esa clase de hechizos en el comic usan un globo de texto distinto o una fuente diferente. Supongo que su voz se escucha “rara” cuando usa su poder… Soy un friky D=
avatar
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Summers el Sáb Mayo 14, 2011 11:12 pm

Northstar // Jean Paul Beaubier
Con Boom Boom / En Genosha


Ya habían pasado dos días en aquella maldita y desesperante celda, no recordaba cómo había llegado aquí, es decir, no sabía cómo me agarró el tentáculo del centinela... tenía la mente en blanco. Me sentía muy débil y algo me decía que no era solo por el collar que eliminaba mis poderes.

Boom Boom se encontraba al otro lado de mi celda y no se había tomado la noticia demasiado bien, la pobre estaba que se subía por las paredes y andaba preocupada por su amigo… me sentía culpable, tendría que haberlos ayudado y no pude hacerlo. Ahora estábamos todos atrapados en este extraño lugar sin saber si el otro chico estaba bien y con la incertidumbre de por qué narices la patrulla X estaba tardando tantísimo en ayudarnos.

- Si los de la patrulla X no vienen creo que tendremos que depositar nuestras esperanzas en alguno de nuestros ex novios- era refrescante ver que Tabby no perdía su sentido del humor – en mi caso tendría más fe en mi hermana que en mis ex novios – dije con una sonrisa, y eso era decir mucho, Aurora no es que estuviese en su mejor momento… por así decirlo.
Los guardias o lo que fuesen seguían sacando mutantes de las celdas para llevárselos y hacerles lo que sea que hagan… prefería no pensar en ello, me daban escalofríos de lo que pudiese ocurrir una vez desaparecían de nuestra vista, aunque tenía la extraña sensación de que sabía que les pasaba.

- ¿Que carajos crees que hacen con ellos?...- buena pregunta pensé mientras sacudía de un lado para otro la cabeza - si esos cabr*nes le hcieron algo a Julio no dudaré en meter unas pequeñas bombas por sus oídos y las detonaré una por una en su cerebro...- dice lanzando un pedazo de piedra a los barrotes, empezaba a perder la paciencia - ¡mierda como odio esto estúpido collar!- suspiré - tranquilízate Tabby, seguro que tu amigo está bien. No merece la pena que gastemos energía innecesariamente- dije pegándome lo más que pude a su lado de la pared – No sé tú, pero yo no pienso dejar que me arrastren donde quieran así como así, si vienen a por mí lucharé aunque no tenga poderes…- las consecuencias no podían ser mucho peor que esto, quizás podríamos morir pero así ya no estaríamos enjaulados como perros.

Quise añadir una última cosa – siento que la pelea contra los centinelas acabase mal, pero vamos a salir de esta por las buenas o por las malas, ya lo verás-


*siento estar tardando, Londres me tiene un poco ocupada y sin internet XD no le deseo a nadie tener que sufrir los ciber pakistanies ingleses



avatar
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Mystique el Dom Mayo 15, 2011 12:34 am

Raven Darkholme/ Mystique
ConWiccan, Pietro, Havoc// Helicoptero


Escuchaba las quejas de Pietro y Havoc, al parecer el chico nuevo no tenia demasiado control sobre sus poderes, incluso se veían un tanto asustados sobre donde podíamos terminar, por lo que le di a Wiccan una nueva localización, donde tenia un helicóptero listo para despegar completamente lleno de combustible, con unos cuantos tanques encima para recargar.

Sonreí al ver que la teletransportacion había sido un éxito, sin embargo parece que ese truco le costaba bastante a Wiccan, por lo que le hice unas señas a Pietro y Havoc para que le ayuden a entrar al helicóptero –Ayuden a subirle, será mejor ir pronto y rápido…- dije esto tranquilamente mientras me subía al helicóptero preparándolo para despegar.
Suspire un poco, tenia que responder a la pregunta de Havoc sobre si ir a la hermandad y prepararnos. –En parte Prieto tiene razón, Havoc… pero en mayor parte es porque no me interesa tener que ir y buscar un ejército, lo que haremos será espionaje. Es por esto que mientras menos seamos mejor será.-

Afortunadamente ese helicóptero tenia la autorización de despegar cuando quisiese, después de todo no había jurisdicción alguna. Ya estando en el aire y alejándonos de la ciudad con rumbo a Alaska, decidí hablarles sobre la misión que teníamos a continuación.

-Respondiendo a la pregunta de porque vamos a Alaska… es que allí al parecer se encuentra la base de operaciones de los centinelas. No se si se habrán enterado, pero algunos mutantes desaparecieron, es posible que estén allí… o que al menos haya un poco de información. La idea es que Pietro se infiltre allí con su velocidad y haga un reconocimiento rápido, dependiendo de que encuentre yo entrare. Tal vez entre con ustedes o no, todo depende como surjan las cosas.-


Seguí manejando el helicóptero aun con la forma de la chiquilla pelirroja, lo ultimo que necesitaba era que Wiccan se asuste por mi forma original y desnivele el vehiculo.

+Perdonen por manipular y decir que subieron al helicoptero... si quieren ahcerse los rebeldes diganme y edito xD
avatar
Mystique

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Lullaby el Dom Mayo 15, 2011 10:31 am

Shepard
as. Francis Leighton||33 años||Mutante
Agente del Hombre tranquilo
Ft:Megan Kinney|| Casa


La escuché atentamente pues no me parecía que ella estuviera muy tranquila, pero me parecía gracioso que hablara y hablara tan rápido sin dejar contestar nada xD pero en fin debía entenderla, habrá sido muy difícil para ella por eso había estado tan nerviosa, aunque debía investigar mas sobre esa tal Kimura a la cual ella había nombrado varias veces incluso dormida No es una impertinencia Megan, pero antes de contestarte sola podrías darme tiempo de responder no? dije amablemente tampoco era la cuestión que ella se sientiera mal o algo por el estilo, por eso lo había dicho de manera graciosa y sobre todo con amabilidad Me recuerdas a mi hermana, ella era menor que yo y no se si era tu hiperactividad o verte tan desprotegida y perdida que era como mi hermana se ponía cada vez que estábamos en un lugar nuevo suspiré y luego me quede mirándola Ella fallecio hace algunos años en un accidente, si podemos llamarlo asi, supongo que por eso estoy tan empeñado en ayudarte dije haciendo una mueca y me fui hasta la cocina por otro plato y regrese donde ella estaba Espero que este bien, no es que sea un gran cocinero, pero algo sencillo puedo hacer dije antes de dar un bocado y comer lo que había preparado esperando que a ella le gustara porque sino quedaría muy mal xD

Off; Lamento la tardanza
avatar
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido el Dom Mayo 15, 2011 4:51 pm

Kevin MacTaggert
Con...Mooira McTaggert|En...Mansión X

Sonreí cuando mamá tomo mi brazo, creo que cuando teníamos tiempo para nosotros sabíamos pasarla bastante bien, sobre todo si eso implicaba estar lejos de Charles o el señor Hank, quienes a mi parecer eran los causantes de que mamá estuviera siempre prisionera en le laboratorio o haciendo de nana de Xavier, quien ya estaba bastante grande para que alguien lo estuviera cuidando...además estaba seguro de que a mamá no le gustaba en nada que él se metiera en su cabeza.

- No tienes porque preocuparte, tu te ves linda de cualquier forma que vistas- le digo sonriente mientras caminamos hacia la salida de la mansión en donde puedo ver a la señorita Jean platicando con una chica de cabello lavanda.-

- Ella debe ser nueva, no la había visto por aquí- le digo a mamá mientras la miro. Estoy seguro de no haber visto a esa chica, ya que puedo presumir de que he memorizado cada uno de los rostros que habitan en la mansión, incluso aquellos de los que suelen cambiar constantemente y que suelen ser llamados metamorfos.- si es así estoy seguro de que la señorita Jean podrá encargarse de ella...- le digo mientras la miro esperando que no tengan que solicitar a mamá, pero para no dejar espacio para que eso suceda suelto a mamá del brazo y corro hasta la puerta abriéndola imtempestivamente.-

-¡Vamos mamá! la comida espera ¿o es que ya te has vuelto lenta?- digo mientras la miro detrás de la puerta. Pero inconscientemente miro unas flores que están en un florero detrás de ella, un recuerdo viene a mi mente...ese juego que mamá me había prohibido por la cantidad de horas que pasaba en él..."Plantas zombies".

Todo sucede en un segundo en mi cabeza, pero cuando menos me doy cuenta las flores empiezan a romper el florero y empiezan a crecer estrepitósamente generando unas raíces llenas de espinas y un líquido baboso que se extiende por el pasillo detrás de mamá...yo no puedo creer lo que sucede, además de que por alguna razón desee que nada de eso generar algún ruido y así fue, todo se desarrollaba como esas películas mudas que pasaban en la televisión casi a media noche.

Mis ojos se clavan en aquél siniestro espectáculo, ahora las pétalos ostentan gigantes colmillos llenos de un líquido parecido a la sangre. Al mismo tiempo observo casi en cámara lenta a mamá dirigiéndose hacia mí sonriente y sin tener idea de que sucede, pero cuando por fin ella llega hacia donde estoy el tiempo parace tomar su curso normal y aquellas flores demoníacas desaparecen.


____
* Si alguien tiene algún psíquico por la mansión (Jean en este caso o alguien más) pudo haber sentido la actividad psíquica que Kevin acaba de generar si así lo desean ^^
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Summers el Dom Mayo 15, 2011 10:00 pm

Gambito // Remy LeBeau
Con Emma Frost y el agente Goldman / En Casino, New York


En un ambiente como este me puedo mover con absoluta naturalidad, lo malo es que en seguida me reconocieron, sigh, supongo que después de todo no podía esperar otra cosa, todos me conocen en el mundo del juego.

Después de escuchar atentamente las palabras de Emma estaba claro que debíamos llamar la atención lo menos posible, sobre todo no quería tener que mediar palabras con el bruto de Kingpin... ¿de dónde creían que había sacado el dinero suficiente para esta fantochada? Las apuestas no es que fuesen moco de pavo, de 100 de los grandes no bajaban, pero gracias a mi fructífera noche en las partidas clandestinas de Chinatown teníamos dinero suficiente para comprar los diseños de Armani de los próximos cinco años… seguro que a Emma le encantaba la idea.

¿Qué puedo decir? No es mi culpa que Bullseye sea tan rematadamente tonto y taciturno como para no dejar de apostarse su dinero frente a mi cuando estaba claro que el resultado no iba a variar… no salió nada contento del lugar… si es que mi don no lo tiene nadie.

Por fin apareció la persona a la que quería ver, si es que ir del brazo de una hermosura tan llamativa y elegante como Emma daba siempre sus frutos, no pude evitar sonreír. - Señor Lebeau, sabía que alguien como usted no sería capaz de resistirse a la tentación – dijo el agente Goldman con un aire fraternal - oh! Mon ami, ¿has montado todo esto para mí? Me siento halagado, claro que ¿quién no querría tenerme en su partida? – Digo con mi característico tono socarrón - ¿Quién es tu encantadora acompañante? – dice en referencia a Emma con unos flirteos muy cuestionables y un acento francés que es un atentado contra mis oídos… no puedo evitar contemplar la situación divertido… aunque debería intervenir, después de todo tengo fama de rompecorazones, no debería dejar que intentasen engatusar a mi chica tan vergonzosamente.

Atraje suavemente a Emma hacia mí, rodeándola por la cintura y juntándola contra mi pecho – No intentes alcanzar lo que está fuera de tus posibilidades mi querido amigo. Mademoiselle Betancour hoy es toda mía, ¿verdad ma chère?- dije acercándome peligrosamente a sus labios mientras deslizaba mi mano por su mejilla para apartar uno de sus mechones rubios.

-Para futuros encuentros no intentes flirtear tan desastrosamente con mis chicas, ¿Oui? O te dejaré tiritando- dije arqueando las cejas. El agente Goldman pareció entenderlo y se disculpó de una forma bastante lamentable.

Bueno, a lo que íbamos había llegado el tiempo de poner las cartas sobre la mesa, la partida debía comenzar y Emma iba a jugar conmigo para deshacernos más rápidamente de los otros agentes que nos estorbaban en la partida.
-Señor LeBeau, ¿está listo para las apuestas? Empezamos con 100 de los grandes- no pude evitar poner mi sonrisa pícara – Mon ami yo nunca apuesto… yo gano… en todo- menuda humildad tengo – mi querida acompañante jugará en nuestra partida también, así que sean 200- le solté una mirada de complicidad a Emma mientras le decía mentalmente que no se preocupase que el dinero era legal… más o menos.

- Está bien. La partida es un Texas Holdem en rondas eliminatorias, el último que quede se lo llevará todo- perfecto, así podremos desplumarlos un rato y al final apostaremos nuestro dinero contra su información. Le guiñé un ojo a Emma y le deposité un beso en la mano – mucha suerte querida- eso era algo que ninguno de los dos necesitábamos.


Uno a uno fueron cayendo como moscas, el ambiente empezaba a caldearse ya que ni Emma ni yo teníamos ninguna piedad… atraíamos toda la atención del juego, iba a ser necesario relajarse, el desquiciarlos más de lo que ya estaban iba a jugar en nuestra contra y debíamos tenerlos contentos para que cooperasen con la información de mejor gana.

Cuando nos deshicimos del último jugador y quedamos solos nosotros tres le indique a Emma que era hora de que abandonase la partida, se estaba divirtiendo pero esto era cosa de dos…. Luego seguiríamos con la diversión.

El agente Goldman parecía estar contento con la retirada de Emma, aún creía que podía ganarme pobre iluso – Señor LeBeau ¿le apete que hagamos las cosas interesantes? Juguemos al mejor de tres…. Quien gane se lo llevará todo- este era el momento, tocaba sacar nuestro as bajo la manga – Que encantador que vivas de las ilusiones mon ami-

Tras la primera partida y la exasperación de Goldman sabía que tenía que dejarme ganar la segunda vez, el empate estaba descartado…. Aunque me resistía a la idea, a mí no me gana nadie, no soportaba la idea de tener que darle la satisfacción esa a este fantoche pero era por un bien mayor… sabía que Emma veía lo que estaba pensado, la miré atentamente… mi mano se resistía a dejar pasar las cartas que tenía pero terminé apretando la mandíbula con fuerza y dejé pasar la partida con un sonoro golpe. ¡Maldición! Como me quemaba aquello.

Goldman estaba pletórico y se puso a alardear… que ganas tenía de volarle la cabeza, pero ahí estaba Emma para calmarme – LeBeau parece que la suerte me sonríe ¿doblamos los quinientos? – le lancé una mirada asesina – Yo no adelantaría acontecimientos querido, la suerte es traicionera- dije encendiendo un cigarro, ¿qué no se podía fumar? A mí me daba igual, más chulo que un ocho – Hagamos una cosa mejor, yo te doblo los quinientos pero si es contra tú información clasificada sobre mis amigos… y no te hagas el tonto, sabes perfectamente de lo que hablo. Así te quedas con estos quinientos y si ganas te llevas el doble, sino pues solo pierdes información – se lo estuvo pensando un buen rato y yo miré a Emma esperando su respuesta, mis instintos me decían que el hombre era de palabra pero era mejor asegurarse.

Cuando aceptó jugamos la última partida, el ambiente estaba más tenso que nunca… podía saber que él llevaba unas cartas muy buenas, se estaba formando una escalera y por fin apareció sobre la mesa mi querida reina de corazones… por su seguridad pude deducir que ambos llevábamos escalera, solo que al final yo llevaba la más alta… su cara fue todo un poema y yo sonreí triunfante, habló tan rápido que no me dejó ni restregárselo por la cara
-Genosha… - dijo - ¿qué? - Fue mi respuesta instintiva – Genosha- volvió a repetir él –Es todo lo que se. Está relacionado con tus amigos pero no se de que forma, ni se lo que es- se levantó rápidamente de la mesa y se marchó… yo me quede con cara de Poker mirando a Emma… le pregunté mentalmente si era cierto que solo sabía eso y le pedí que se lo comunicase al profesor si podía….



*siento el tocho xD no se si escudarme de la reacción de Emma xD
avatar
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Vegeta el Dom Mayo 15, 2011 10:08 pm

OFF: Mañana respondo sin falta. Disculpen la tardanza
avatar
Vegeta
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb el Lun Mayo 16, 2011 12:57 am


Emma Frost
Mutante | Patrulla X.
En: Casino, Nueva York.
Con: el agentes de S.H.I.E.L.D y Gambit.

Las cosas iban a pedir de boca. Tal como Remy y yo lo planeamos, el agente Goldman de S.H.I.E.L.D mordió el anzuelo acercándose nosotros con una especialmente ridícula actitud de galanteo dirigida hacia mi persona.
¿Qué nadie podía ver a una hermosa rubia como yo, sin querer propasarse conmigo? El único hombre que había conocido a este día que fuera capaz de hacerlo era Scott Summers ¡Brillante, Emma! Una vez más estás tus pensamientos han sido asaltados por ese ridículo icono de castidad y decencia.
Por suerte, Remy tuvo a bien traerme de vuelta a la realidad tomándome por la cintura y acercándome a él, para finalmente retirar con cierta dulzura un mechón de cabello que pendía sobre mi rostro. Yo, en respuesta a aquel gesto lo miré con dulzura y cierta gratitud. Por un lado me había rescatado del fastidioso coqueteo del agente Goldman y por el otro alejó mis pensamientos del inmaculado Scott.
Mi acompañante puso en su lugar al insidioso agente Goldman, explicando que yo era su acompañante en turno y que a demás no tendría oportunidad alguna con alguien de mi categoría –lo cual era verdad. Al final, el agente Goldman no tuvo más opciones que disculparse. De pronto sentí que podía confiar en Remy o que al menos estaba justificado sentir cierta empatía con él, después de todo, ambos teníamos un pasado oscuro y nuestros nombres no figuraban en el top diez de los más confiables ni en el de los más queridos por la patrulla X.
Una vez que el mundo recobró su orden natural nos sentamos en una de las mesas de juego y comenzamos con los negocios.
Goldman lucía muy confiado –lo cual consideré una terrible equivocación- y comenzó las apuestas con “cien de los grandes” así que Gambit presentó la misma confianza y aclaró que en la partida inicial tendrían que jugarce al menos doscientos pues yo también iba a jugar.
Goldman me miró con cierto desconcierto – Mais oui monsieur ¿Pensó usted que yo sólo vine para adornar el lugar?- le pregunté causando varias sonrisas entre los presentes, lo cual restó mucha tensión y amenizó el momento.
En ese momento mi mente se vio invadida por recuerdos de mi juventud. Después de mi gran escape del hospital mental en el que había sido internada por mis incomprensivos progenitores y antes de unirme al club de fuego infernal y convertirme en la temida reina blanca, viví una época muy difícil. Una temporada de fugitiva en la que no quería ser hallada por mis ignorantes padres y en la que me vi obligada a valerme por mi misa. En aquellos tiempos me adentré en el mundo de las apuestas ilegales y los juegos de azar, fue la época más productiva de mi vida en la que perfeccioné mi telepatía y me hice de una gran fortuna, a de olvidarme de algunos lastres educacionales como la ética y la moral inculcadas por mi familia.
Arquee una ceja al ver la mano que me había tocado. Era una mano estupenda, suficiente para hacer a cualquiera sonreír, pero la clave de estos ruegos –según recordaba- estaba en engañar a tus contrincantes y saber lo que estos pensaban. Aspectos que tenían perfectamente cubiertos.
Sin embargo la razón de estar allí no era hacer gala de mis talentos para el juego, sino apoyar a Gambit e infiltrarme en la mente de los agentes de S.H.I.E.L.D. labor que resultó poco más que decepcionante y tediosa.
El agente Barbosa –sentado al otro la de la mesa- sólo pensaba un método eficaz para llevarme a la cama ¡Ingenuo! En su cabeza pude únicamente encontrar retazos de información, el era un agente de baja categoría así que tenía acceso a rumores irrelevantes, como el de la existencia de mutantes en el subterráneo de Nueva York y el de la compra de una isla en el Océano Atlántico en la que próximamente se levantaría una instalación militar. La exploración en la psique del agente Smith –sentado a un lado de Barbosa- no fue más fructífera, pues su mente estaba demasiado turbada por el juicio de divorcio que su mujer había levantado en su contra: aparentemente ella estaba convencida de que Smith era un ebrio y un jugador empedernió. Sospecho que, desde mi óptica, estaba muy bien justificada.
Así el juego siguió su desarrollo con total normalidad. Uno a uno, los agentes de S.H.I.E.L.D cayeron ante nuestro talento, mientras yo inspeccionaba cada una de sus mentecillas ¡patético! Pensé cuando el ultimó de los agentes calló.
Ahora solo Remy, Goldman y yo quedamos en pie y la mente del agente era la única que no había sido sometida a mi minuciosa inspección. Sólo esperaba encontrar algo valioso en ella, un indicio que pudiera dotar de sentido a la investigación que había realizado.
Entonces Gambit me sugirió abandonar la partida, se trataba de un asunto de hombres una especie de absurda rivalidad masculina, claro, si es que era lícito usar el termino rivalidad en un encuentro que involucraba al afamado Remy LeBeau- un experto estafador- y al agente Goldman –un pusilánime con aspiraciones demasiado lejanas a sus posibilidades.
- Por supuesto que sí, cariño- respondí y dejé mis naipes sobre la mesa. Dejar a un lado el juego me liberaba de cierta carga intelectual, ahora podía centrar mi atención en el agente Goldman.
Como era de suponerse, Gambit resultó victorioso en el juego y Goldman no tuvo más remedio que pagar la apuesta.
-Genosha…- murmuró a duras penas. Con la misma actitud de un infante al que se le obliga a pedir pendón – Genosha…- repitió asegurando que ese nombre estaba relacionado con nuestros amigos. Amigos de Gambit en el mejor de los casos… de pronto todo cobró sentido Genosha era la isla en el Atlántico, el lugar en que levantaron recientemente una novedosa instalación militar y en donde se hallaban los hombres X desaparecidos.
¿Instalación militar? ¡Por el amor de Dior! No es otra cosa que una prisión para mutantes no muy distinta a la que fue Alcatraz le expliqué mentalmente a Gambit Pero ese es el menor de nuestros problemas aseguré.
Al entrar en la mente del agente Goldman entendí que Gambit era uno de los criminales más buscados por S.H.I.E.L.D y sobraba hablar del resentimiento que sus agentes tenían en contra suya por todas las veces que bien había tenido a humillarlos públicamente.
- lo mejor será irnos cuanto antes…- le dije una vez que Goldman se había alejado lo suficiente de nosotros. El muchacho no parecía entender que estaba ocurriendo – resulta que tu cabeza es el premio de consolación…- dije con una mirada homicida y lo tomé del brazo obligándolo a ponerse de pie y seguirme.
- Al final fue el estafador quien resultó estafado. Toda esta treta fue elucubrada por S.H.I.E.L.D para capturarte, señor numero cinco en la lista de los más buscados. Por suerte ignoran que leo la mente, de lo contrario...- Llegamos al rincón más recóndito del piso en el que estábamos, nos ocultamos detrás de una cortina y lo obligué a mirar por la ventana.
Desde el piso en que estábamos se podía ver –aunque con dificultad- al menos diez camionetas negras rodeando el edificio - ¿Lo ves? – Cuestioné reprendiéndolo con la mirada – hay al menos cincuenta hombres armados en el edificio, treinta en este piso y todos han venido a buscarte… – hice una pausa para asimilar lo que estaba pasando.
-Sal con las manos en alto- exigió una voz al otro lado de la cortina.
- parecen molestos – dije en voz baja – dame un minuto…-
Al verme salir únicamente a mí, la triada que pretendía capturarnos se mostró sumamente decepcionada, aunque dispuesta a abrir fuego de ser necesario.
-por favor señorita, esto no tiene nada que ver con usted- explicó uno de ellos.
Sonreí maliciosamente la absurda muestra de “caballerosidad” proveniente de esos hombres – entonces tendré que despertar su interés ¿no es cierto?-
-insisto señorita, apártese de nuestro camino. No queremos usar la fuerza en usted-
-bueno, si es así no tiene caso que sigan despiertos-
Sin razón aparente, los hombres de SHIELD se llevaron las manos a la cabeza como intentando sofocar un intenso dolor.
-¿Qué está pasando?- bramó uno de ellos antes de dejarse caer de rodillas.
-no lo sé- respondió el otro, que empezaba a transpirar de manera exagerada.
Comencé a intensificar el dolor mental que les estaba infringiendo. lo hacía lentamente, disfrutaba las expresiones de dolor de aquellos hombres que ya se estaban revolcando en el piso e incluso pensaban en el suicidio con tal de detener ese intenso dolor.
- vamos chicos, ya están llorando como bebés y no he usado ni la centésima parte de mí poder…-
- ¡Haz que pare!-
- ¡Por amor de Dios, alguien haga algo para que se detenga!-
Realmente lo estaba disfrutando y de ser por mi hubiera continuado con la tortura mental de estos tres hasta que su cerebro quedara convertido en una de baba inservible – no es que les sirviera de mucho en este momento. Sin embargo actualmente formaba parte de la patrulla X y provocar tres muertes por el puro placer de lastimar a las personas no se vería muy bien en mi historial. Lo mejor era terminar con esto.
- que tengan dulces sueños, chicos- les dije y los tres sucumbieron ante mi poder mental perdiendo por completo el sentido – descuida están vivos, despertarán en un par de días y no recordarán nada- voltee hacía Gambit – lo importante ahora es salir de aquí y compartir con los otros la información que tenemos-


- Dios mío, no pude irme a dormir sin antes responder. Sospecho que Summers me odiará en poco tiempo D=.
- Espero les gusté mi mensaje, pensé que la emboscada daría una vuelta interesante en la historia, así que lo hice jajajaja si me sobre pasé con la manipulación díganme, ya saben que me pasaré por alto cualquier comentario desfavorable XD
- Amo la ultima imagen de Alice ¡Es la Frost encarnada!
- Aclaro, cursiva = comunicación telepática ¿Ok?
avatar
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba el Lun Mayo 16, 2011 10:01 am

Eric Magnus Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los mutantes
En: Celda Trask
Feat: Larry Trask & Aphrodite

Dos días habían pasado desde el ataque de los Centinelas. Al llegar a la guarida de la Hermandad, me informaron de la actuación de mis hijas, así como del estado de Pyros, Toad y Aphrodite, quienes trajeron a Trask Jr. hasta nuestros dominios. Desde entonces, no había sido mucho el tiempo "libre" que tuve. El ataque había provocado varias muertes y algunos heridos y ello conllevaba unas medidas. En primer lugar, dimos sepultura a los caidos. Acólitos fieles que murieron por proteger nuestro hogar -o bajo la demencia de Wanda, según algunos- y que serían recordados. Sinceramente no es que todos ellos me importasen, pero empezando la guerra, no era bueno tener bajas.

Hoy por fin había conseguido tener cierta libertad para ir a ver a nuestro invitado de honor. Llegué a las mazmorras y allí me informaron que Aphrodite había ido a llevarle la comida al prisionero. Sonreí. Ella había sido muy atenta con él desde su llegada. Si fuera otro preso, probablemente me hubiera importado, pero Trask era mutante... eso le confería una duda en mi juicio.

- talvez si nos hubiésemos conocido en un lugar y tiempo diferente...o si al menos mi vida no hubiese sido la porquería que fue...-escuché que dijo la muchacha, hablando con el vidente. Ignoraba el contexto de la frase, pero podía imaginar por donde podían venir los tiros. -Eso no tiene por qué ser necesariamente así querida...-le dijo mientras me acerco a ambos. Muevo la mano y la celda que retiene a Trask se abre. -No acostumbro a derramar sangre de hermanos señor Trask, así que sólamente dígame lo que quiero oir... y procuraré que su estancia en este lugar sea más acogedor...-le dije tranquilamente mirándole a los ojos. Desvié una mirada a Aphrodite y le sonreí de lado, luego volví a mirar al cautivo, esperando su respuesta...

Rol-off: Lamento la mierda de mensaje, pero apenas dispongo de tiempo ^^


Última edición por Err_Bomba el Lun Mayo 16, 2011 3:48 pm, editado 1 vez
avatar
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido el Lun Mayo 16, 2011 1:22 pm

Havok||Alex Summers
Con...Pietro, Billy y Mystique|En...Helicóptero.

Después de tanto discutir sobre si el chico podría llevarnos o no a Alaska finalmente Mystique le dió la orden de llevarnos a otro lugar, en New York aparentemente. De cierto modo me tranquilicé de que el rumbo hubiese cambiado, ya que la distancia ahora era menor y eso aseguraba de que la teletransportación no fallara y terminásemos en el filo de una montaña en Perú o en el fondo del Gran Cañón. El chico sin duda era bueno con la magia y no parecía vacilar, pero eso no ameritaba que diera mi confianza al 100% en él, además y apenas le conocíamos....

El chico con las nuevas indicaciones de Mystique empezó a trabajar en la teletransportación, todos nos preparamos para el viaje y en cuestión de segundos estábamos sobre un rascacielos frente a un helicóptero, al parecer el chico había hecho un excelente trabajo, mejor del que hubiera imaginado, además contando que ahora trabajaba para el abogado del diablo era de esperar que pusiese todo su empeño y no fallar.

Raven se ocupó rápidamente del helicóptero mientras que el chico preguntó si había sido este el lugar que la camaleónica le había indicado, yo me acerqué y le palmeé la espalda en señal de aprovación.

- Ayuden a subirle, será mejor ir pronto y rápido…-Raven nos dice puesto que es notorio que ese derroche de poder había debilitado a nuestro Wiccan-.

Cuando por fin acomodamos nuestro cul* en el helicóptero Raven empezó a explicar el porqué tener a Alaska como destino y el porqué debía ser un viaje sin escalas.

–En parte Prieto tiene razón, Havoc… pero en mayor parte es porque no me interesa tener que ir y buscar un ejército, lo que haremos será espionaje. Es por esto que mientras menos seamos mejor será.- mientras escuchaba yo simplemente hice un movimiento de hombros y alcé los brazos para ponerlos detrás de mi nuca recostándome en el respaldo del asiento.

- Bueno eso parece un buen plan, aunque sólo espero no tener que hacer de niñera de nuestro chico mientras que ustedes dos se quedan con toda la diversión- añado bromista y enseguida miro al chico- no lo tomes a mal Billy boy pero la acción es lo mío, además tu puedes cuidarte bastante bien ¿eh?- añado mientras le sonrío y le doy un golpecilllo en el hombro.-

- Por cierto Pietro espero le hayas avisado a tu hermana que estarías fuera bastante tiempo, no quiero que en uno de sus arranques termine volteando el planeta de cabeza buscándote- añado mientras me inclino hacia adelante quedando con Quicsilver y Mystique quienes se encuentran en los asientos delanteros.-


__________
* Felicidades a caleb y summers por tan buena calidad de posts ( y en general a todos)
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba el Lun Mayo 16, 2011 2:00 pm

Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En: Genosha
Ft: Julio Richter

Aún no sabía qué hacía en este lugar... tampoco llegaba a comprender el por qué me encontraba allí y mucho menos cuánto tiempo había transcurrido desde que me capturaron. Sólo sabía que nos mantenían cautivos y con nuestros poderes anulados. Había tenido compañeros de celda, chicos, chicas, adultos de variada edad... y siempre que se llevaban a alguno, no volvía...

Eventualmente se escuchaban gritos de dolor o alaridos enfurecidos de mutantes que intentaban escapar y se oponían a lo que allí se estaba llevando a cabo. ¿Qué demonios hacían con esas personas? Muy pesimista, pensaba que la muerte no era lo peor que nos podría ocurrir en ese sitio.

Pensaba en mi hermano Alphonse y en Margot... Pelirroja insufrible... la echaba de menos y ello era preocupante. Ella y yo solíamos llevarnos bien, pero ella tenía la peculiar habilidad de sacarme de mis casillas constantemente (como Wynry XD).

Y así estaba yo solo en aquella celda. ¿Cuánto llevaba así, sin hablar con nadie, o siquiera escuchar mi voz? No obstante, parecía que mi soledad llegaba a su fin, pues trajeron un ¿cuerpo? Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando dejaron allí aquel cadaver. ¿Qué pretendían ahora? ¿Qué me alimentara de él acaso? Puajj... El estómago se me revolvió y alejé aquellos asquerosos pensamientos. Y entonces, el cuerpo se movió. Miles de ideas terribles pasaron por mi cabeza imaginándome que aquello podría ser un zombie (demasiado tiempo solo XD), pero entonces aquel chico me miró y dijo. -hey ¿Qué pasa? Cualquiera diría que haz visto un cadáver…-su voz denotaba cierta burla por la situación. Me relajé un poco la verdad. -Pe... Pensaba que estabas muerto...-le dije en su susurro. Mi voz, era pesimista, grave y casi sin vida. Llevé mis manos a mi cuello, sujetando aquel aparato que me anulaba la alquimia. Además, dado que mi poder lo canalizaba desde mis manos, también tenía puestos unos extraños guantes a juego. Me acerqué a aquel tipo, quien parecía no poder moverse. -¿Qué te ha... han hecho?-pregunté sorprendido al ver aquel cúmulo de cables y circuitos que lo rodeaban casi como si fuera un capullo de seda rodeando un gusano (no estoy llamando gusano a Rictor XD). -Es... estás bien?-pregunté entonces, algo más calmado... Si al menos pudiera quitarme los guantes... probablemente podría transmutar lo suficiente el collar para anularlo. Me senté al lado del chico. -Me llamo Edward...-le dije susurrando.
avatar
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba el Lun Mayo 16, 2011 4:06 pm

Theodor "Teddy" Altman // The Hulking
Hibrido Skrull-Kree | Sin Afiliación
En: NY
Ft: DISPONIBLE

Habían pasado dos días desde el incidente que puso del revés la Gran Manzana. No había podido localizar a aquel chico rubio con el que hice equipo para vencer a uno de esos centinelas, quien después de que yo cayera en el balcón exhausto, desapareció.

Pero algo que más me preocupaba era que en estos dos días, no había vislumbrado a Kaplan por ninguno de sus lugares habituales. ¿Le habría ocurrido algo? Esperaba que esos engendros de metal no le hubieran hecho nada. Por otra parte... ¿qué podría hacer yo? Sólo era un metamórfico incapaz de aprovechar su habilidad en una pelea, ni aún cuando mi vida estaba en juego.

Paseaba por las calles de la ciudad, sin ir a ningún sitio en especial. Muchas avenidas estaban semi destruidas a causa de los juguetitos de Trask, a quien yo ya odiaba profundamente. No lamentaba su desaparición y esperaba que hubiera recogido de su cosecha...

La presencia de fuerzas del orden cada vez se iba disgregando más, a medida que todo recuperaba la calma. Sin embargo, muchos atribuían el fallo en los robots, a un sabotaje mutante, aunque nadie lo decía abiertamente.

Todo ese caos y el no saber que ocurriría mañana me tenían crispado. Y con ese sentimiento encuentro a lo lejos a un grupo de tres jóvenes y una muchacha. Algo me llama la atención y siendo ya tarde, me doy cuenta que Billy está entre esos chicos, brillando con una luz plateada y desaparecido en cuestión de segundos*. ¿Y ahora esto que era? ¿Acaso él también era mutante? Estupefacto y confundido me quedé allí, mirando el lugar donde mi amor platónico se había esfumado.

*Si no les gusta que lo haya visto, lo edito ^^
avatar
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba el Lun Mayo 16, 2011 4:11 pm

Teddy Altman // The Hulking
Skrull-Kree | Sin afiliación
En: NY
Ft: Disponible
Espero (pag. 6)
Eric Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En: Guarida Hermandad
Ft: Larry Trask & Aphrodite
Espero (pag. 6)
Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En:
Genosha
Ft: Rictor
Espero (pag. 6)

XFAAA, QUE ALGUIEN, SEA BUENO O MALO, SE ENCUENTRE CON TEDDY... jajajaja
avatar
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Sacchi el Lun Mayo 16, 2011 6:15 pm

Venga,voy a ser bueno y lo hago yo. (Vale, necesitaba encasquetar mi personaje también xD)

Samuel "Sam" Zacharias Guthrie // "Cannonball"
Mutante// Miembro de la patrulla X

En Nueva York con Teddy Altman(disponible)


Todos los de la patrulla X habíamos sido enviados a Nueva York para buscar algún indicio que relacione las desapariciones de los mutantes con los centinelas, pero yo tenía la manía de no usar el jet de la patrulla, me sentía más agusto volando por mis propios medios que ayudado por una maquinita que se asemejaba a mis poderes. Además, me gustaba volar así porque podía observar un paisaje que desde un avión no se podría observar. La única pega que tenía volar por mi cuenta es que a veces me equivocaba de dirección y me extraviaba. Pero así era más divertido, volver a tomar el camino adecuado y buscar la manera de rectificar el rumbo era un reto más para mí. Y esta ocasión no iba a ser menos, en vez de acabar en Nueva York, había acabado en Brooklyn, aunque no me había desviado mucho esta vez.
Tuve que desviar el rumbo creando una pequeña explosión a mi izquierda para tomar rumbo Nueva York. Al llegar a la gran ciudad, me dirigí a aterrizar en una de las avenidas, pero un brillo de luz plateada me cegó haciendo que un aterrizaje perfecto acabase en un estrellamiento contra el suelo. Cai al suelo con una gran fuerza, por culpa de mis explosiones impulsadoras, tanta que rebote un par de veces contra la calzada hasta que terminé cayendo "en plancha" sobre la carretera. Gracias al campo de fuerza, no había resultado herido, pero de no haber estado dicho campo, no hubiese salido con vida.
Me levanté rápidamente del suelo y me sacudi la ropa, estaba llena de polvo por el "sutil" aterrizaje. La calle estaba medio en ruinas, con algunos vehículos destruidos y edificios dañados, como medio Nueva York, según los informes que había recibido.
-Vaya, hombre. Menuda basura de aterrizaje. ¿A quién diablos se le ocurre poner una luz brillante que pueda deslumbrar a estas horas?- Murmuré, mientras terminaba de sacudirme el polvo.
Me puse a otear un poco a mi alrededor para buscar alguna referencia que me guiase hasta mi destino cuando vi a un joven rubio a unos 4 metros de mi posición actual. ¿Cómo tendría que reaccionar ante alguien que me había visto usar mis poderes? ¿Sería un humano u otro mutante hostil? Pronto lo averiguaría.



Última edición por Sacchi el Jue Mayo 19, 2011 6:32 pm, editado 1 vez
avatar
Sacchi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Sacchi el Mar Mayo 17, 2011 6:10 am

William Hartnell// "El Doctor"
Gallifreyano// Sin afiliación

En Genosha (Disponible)


Casi ya había pasado un año desde que aterricé en este planeta. ¿Quién podría decir que un planeta tan poco desarrollado tecnológicamente como éste podía entrañar tantos misterios? Desde la fotosíntesis de lo que aquí conocen como árboles hasta el caso de la aleatoriedad genética que marcaba la diversidad biológica de este planeta. Había visitado bastantes planetas durante mi larga vida en Gallifrey, pero no había encontrado nunca uno con ese contraste. Además, era uno de los pocos planetas que había visitado con unos idiomas muy similares a los que había en mi planeta origen.
Quería desentrañar el por qué de los poderes de los mutantes, pero para ello tendría que analizar y estudiar a todos los mutantes de este planeta para observar el por qué de esa mutación y el por qué de los distintos poderes. Tiempo no me faltaba, pero primero tendría que encontrarlos a todos. Había conseguido averiguar que cada mutante tenía un poder distinto, aunque todavía no había sido capaz de establecer contacto con ningún mutante. Eran muy esquivos y parecían estar organizados. También conseguí descifrar el por qué de ese afán por ocultarse: parecía que los mutantes eran discriminados y perseguidos por el resto de los habitantes del planeta.
Me sorprendí bastante cuando, desde un armario en un ático de Londres que había convertido en mi oficina gracias al espacio comprimido, recibí información sobre Genosha, una pequeña isla situada al sur de la isla llamada Madagascar que estaba libre de todo problema racial y político. Si en esa isla no había problemas raciales, tal vez allí podría encontrar a algún que otro mutante.
En poco menos de 5 minutos ya había preparado todo para ir hacia la isla. Con mapa y brújula en mano, me subí al tejado del edificio y usé mi espacio dilatado para crear un "pasillo" desde ese tejado a la isla de Genosha. Como si fuese magia, tras dar dos pasos ya estaba en esa ciudad. Me encantaba esta parte de mis poderes, podía estar en una parte del mundo como podía estarlo en otra tras dar unos pasos.
Ahora me encontraba en esa ciudad, en busca de alguna pista sobre la localización de los mutantes.




Última edición por Sacchi el Miér Mayo 18, 2011 1:33 pm, editado 3 veces
avatar
Sacchi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Sacchi el Mar Mayo 17, 2011 6:17 am

William Hartnell// "El Doctor"
Gallifreyano
Sin afiliación

En Genosha (Disponible)
Con...











Samuel "Sam" Zacharias Guthrie // "Cannonball"
Mutante
Miembro de la Patrulla X

En Nueva York (Disponible)
Con Teddy Altman


Última edición por Sacchi el Jue Mayo 19, 2011 6:33 pm, editado 2 veces
avatar
Sacchi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Summers el Mar Mayo 17, 2011 7:35 am

Gambito
Remy LeBeau
En: Casino, New York
Con: Emma Frost
Debo
Fénix
Jean Grey
En: Mansión X
Con: Magik y Catseye
Espero
Polaris
Lorna Dane
En: Base de la Hermandad
Con:
Disponible
Northstar
Jean Paul Beaubier
En: Genosha
Con: Boom Boom
Espero


* para Caleb: pero bueno, ¿cómo te voy a odiar? si lo que haces es proporcionarme diversión! xD intentaré responderte hoy...
** a ver si se me ocurre algo con Polaris ><
avatar
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.