S01xEp. 02 - Lethal Metal

 :: generaтιon х :: Rol

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba el Lun Ago 22, 2011 4:17 am

Warren Worthington III // Angel
Mutante | Patrulla X
En:
Blackbird, Hangar
Ft: Varios X-men & Kurt Wagner
Después de alrededor de una hora, Scott decidió darnos las instrucciones para la misión. -No podemos llegar con el Blackbird y liberar a los prisioneros así como así. Tenemos que desviar la atención de los Centinelas. De eso se encargarán Angel, Jean, y Iceman. Kurt, tú pilotarás el jet y te quedarás aquí, pero en cuanto localicemos a los estudiantes irás a liberarlos y los traerás aquí. Gambit, nos harás entrar a Rogue, Emma y a mí. Mientras encuentran y ayudan a Kurt, yo me ocuparé de que ese lugar quede destruido. ¿Alguna duda?-observé a nuestro líder un segundo. Bobby, Jean y yo nos encargaríamos de distraer a los posibles centinelas que hubieran por la zona. Ese era un trabajo sencillo en apariencia, pero al menos no teníamos la necesidad de destruirlos, cosa algo más complicada. No obstante, no me parecía lógico que Kurt se quedara en el jet. -Asi que nosotros nos encargaremos de buscar donde estan los chicos?-preguntó Rogue. Pero Kurt habló antes. -Disculpa Scott tengo un quietud... Espero que esto sea rápido y podamos lograr sacar a los nuestros, pero no sé como es el lugar donde estén ellos. Si yo no conozco el lugar no podré teletransportarme hasta el sitio y traerlos al BlackBIrd. Solo se me ocurren que cuando encuentren la zona donde están ellos, me manden fotos otra opción es que me den las coordenadas y yo iría avanzando por sección Qué sugieres Scott??-quiso saber. Buen punto... todos sabíamos que Kurt necesitaba ver a donde iba, de lo contrario, podría teletransportarse en medio de un muro o de una persona. -Supongo que Emma podría enviarte una imagen mental, algo así como conectar vuestros ojos...-me encogí de hombros. Las habilidades telepáticas eran un quebradero de cabeza, pero eso de compartir la visión sabía que podía llevarse a cabo. No en vano el profesor había hecho algo similar conmigo durante la misión en las alcantarillas de NewYork. -Por otro lado...-dije dirigiéndome a Scott. -No crees que el camuflaje del jet sea suficiente para protegerlo?-le pregunté. -Los de fuera podríamos necesitar a Kurt en la distracción...-añadí. No es que desconfiara de las habilidades de Bobby, de Jean o en las mías propias, pero una ayuda nunca venía mal. Esperé a ver qué opinaba nuestro líder, que a mi parecer, estaba siendo extremádamente rígido en esta misión...
avatar
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba el Lun Ago 22, 2011 4:34 am

Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En: Genosha
Ft: Boom Boom
Después de todo el día de obrero, finalmente nos obligaron a regresar a nuestras cómodas y cálidas habitaciones de lujo... vale, creo que el sarcasmo de Julio se me estaba pegando.

Luego de la charla que habíamos tenido los X-men y alumnos del instituto que allí nos encontrábamos prisioneros, nos dividimos para tratar de reunir información sobre mutantes que quisieran ayudar llegado el caso. Por otro lado, también queríamos saber algo más sobre los collares que nos anulaban los poderes.

Ambos conceptos estaban muy relacionados, ya que muchos de los mutantes con los que había hablado se mostraban reacios a una rebelión mientras los collares seguían activos, y ninguno había conseguido desactivarlos hasta el momento.

Al final sonó la alarma que informaba que habíamos terminado. Los mutantes nos dirigimos lentamente hacia las celdas, tal vez con menos ganas que si fuéramos a otro lugar a seguir picando piedra y cargando escombros. Por suerte, localicé a Tabitha entre el gentío y pude acercarme a ella.

-Has visto a los mayores?-le pregunté en voz baja. La fila avanzaba pesadamente, con lentitud. Muchos de los mutantes arrastraban los pies, sin fuerzas y sin esperanzas. -Espero que hayan encontrado algo más útil de lo que encontré yo...-le susurré. -Hasta ahora, nadie a conseguido liberarse los collares y todos aquellos que lo intentaron fueron duramente castigados e incluso ejecutado...-informé a mi compañera. -¿Tú sabes qué habilidades poseen Julio y el profesor Beaubier?-le pregunté. Tal vez ellos conseguirían liberarse y rescatarnos al resto. Al fin y al cabo, eran X-men con experiencia y aparentemente con la mente despierta. Yo sabía que una vez liberado, podría desactivar otros collares, transmutando sus componentes hasta hacerlos inservibles, pero para ello tenía que liberarme a mí primero.

Observé cómo algunos guardias iban corriendo a uno de los búnkeres del lugar, parecía que algo grave había pasado. Miré a la rubia que me acompañaba y su expresión de seguro era igual a la mía. Parecía que nuestros amigos habían empezado a hacer de las suyas...
avatar
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba el Lun Ago 22, 2011 5:04 am

Theodor "Teddy" Altman // The Hulking
Hibrido Skrull-Kree | Sin Afiliación
En: Casa Altman
Ft: Padres
El viaje a casa había sido más rápido de lo que pensé. Había encontrado una corriente de aire que me ayudaba a mantener una buena velocidad y cuando quise darme cuenta ya estaba llegando.

Descendí agitando un poco las alas, con torpeza, pero afortunadamente no me estrellé. Aterricé en un árbol de un parque cercano y tras asegurarme que nadie me vería, recuperé mi forma humana para ir corriendo a mi hogar.

Mis padres, como supuse, estaban preocupados y después de asegurarse que físicamente me encontraba bien, comenzaron con la charla típica de padres. Aguanté el sermón en silencio, sin escucharlos realmente, mientras pensaba en la manera más suave de decirles que era mutante y gay.

-... y estás castigado hasta nueva orden...-terminó mi padre de hablar. Lo miré un segundo, con tristeza. No les iba a gustar que dejara la casa para irme a vivir a la mansión, pero era lo más correcto. -Papá... yo... voy a irme de casa...-le dije. Ambos se quedaron con la boca abierta, asombrados y estupefactos. -En realidad, venía a hablar con los dos de eso...-añadí antes de que ninguno hablara. -Hace unos días me vi envuelto en una pelea contra uno de esos centinelas que han salido por las noticias-les informé. -¿Una pelea contra esos gigantes?-preguntó aterrorizada mi madre. Yo asentí. -Había un chico que necesitaba ayuda y no tuve otro remedio...-les informé. -La verdad es que soy un mutante...-les dije mirando al suelo. -Soy lo que se denomina un metamórfico, un mutante que puede cambiar de aspecto...-añadí. Mis padres se quedaron en silencio. Levanté la mirada y observé que ambos mantenían una conversación con la mirada, finalmente, mi madre me miró y sonrió. -Cariño, ya lo sabíamos...-me dijo ella. -Lo cierto es que cuando te trajeron hasta nosotros no parecías un niño normal...-añadió ella. Entrecerré los ojos ¿no parecía normal? -Una mujer llegó hasta nosotros con un bebé en brazos...-dijo entonces mi padre. -Tenía un halo de majestuosidad que no había visto ni sentido nunca y nos dijo que te cuidáramos y te protegiéramos hasta el momento que decidieras tu destino...-me contó. -Tú tenías la piel verde y unos ojos negros que nos miraron unos segundos, como si nos estuvieras estudiando-me dijo mi madre, tomando el relevo del relato. -Y entonces tu piel tomó un tono más humano y tus ojos se aclararon como los de tu padre-añadió. Una lágrima asomó por el rostro de mi madre. Nuevas preguntas acudían a mi mente, y la conversación con Xavier estaba extrañamente presente en mi mente. Todo parecía encajarse, pero no entendía la forma de ello. ¿quién era la mujer que me había entregado? ¿Mi madre biológica? Yo sabía que era adoptado, pero siempre pensé que mis padres me habían sacado de un orfanato o de alguna familia que sufrió una catástrofe o algo más... normal. Una mujer que aparece de la nada y entrega un bebé, pidiendo que lo protejan no es muy normal. -¿Y esa mujer?-pregunté casi sin voz. -Dejó de visitarnos hace algunos años...-dijo mi padre encogiéndose de hombros. -Lo cierto es que era muy extraña, parecía tener un sexto sentido y siempre aparecía cuando tú no estabas. -añadió mi madre. Sacudí entonces la cabeza, ya descubriría cosas de mi pasado con el tiempo, ahora tenía que arreglar mi presente. -Hay otra cosa que quiero decirles...-comenté entonces, mientras sentía que el pulso se me aceleraba y las manos me temblaban lentamente. Ellos me miraron con renovada expectación. -Me gustan los chicos...-les dije sin mirarles. Las carcajadas de mi padre me sobresaltaron. -Y a tu madre también y no hay ningún problema...-dijo después de coger aire. Y los dos me abrazaron...

Ahora estaba en mi habitación, tratando de hacer la maleta. Luego de decirles a mis padres lo que creía que eran mis dos secretos más intimamente guardados, les conté sobre la escuela de Xavier y estuvieron de acuerdo en mi mudanza hacia allí... pero sólo después de hacerme prometerles que los telefonearía tan seguido como pudiese. Miré mi ropa que estaba casi toda empacada... algunos libros, el portátil, CDs... no podría regresar volando, de eso estaba seguro... Cogería un taxi o el bus... Ya pensaría cuando saliera de mi casa, por ahora, estaba demorando mi partida, recordando todo lo vivido entre aquellas cuatro paredes...
avatar
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba el Lun Ago 22, 2011 5:18 am

Carol Davners // Ms Marvel
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En: Casino Shawn
Ft: Pyros & Juggernaut
Me dirigí a un callejón oscuro y despegué mis pies del suelo rumbo al cielo. Ignoraba si Xavier había descubierto algo sobre esos centinelas, ya que no lo había podido contactar en este tiempo. Además, había visto unas imágenes en las que Magneto desmantelaba un centinela en pocos segundos... Debía ser extremadamente cuidadosa si iba a desafiar a las autoridades del país por el bien de los mutantes del planeta...

Desde las alturas pude observar que las cercanías de un casino se incendiaba rápidamente y las explosiones llegaron hasta mis oidos. Decidí echar un vistazo, presa de mi instinto de salvadora. Al acercarme observé al Juggernaut junto a un mutante de poder piroquinético. Aterricé en una azotea observándolos por un momento. Me fijé que el casino pertenecía a Sebastian Shawn, un mutante de lo más mafioso que siempre quería sacar el mayor partido a las situaciones.

Los dos atacantes parecían decididos a destruir el lugar, a pesar de que los que allí se encontraban pudieran salir heridos. El hermanastro de Xavier entró por el lobby como una ola de destrucción y el chico del fuego lo siguió. Descendí por el aire mientras transformaba mis ropajes a los de Ms Marvel justo en el momento que un pedazo de techo del lobby caía sobre el acompañante de la mole imparable. Cogí el hormigón con ambas manos y lo aparté hacia un lado. -Creo que tendrías que tener más cuidado con tu cabecita guapetón-le dije para luego guiñarle un ojo. -No se que pretendes junto a Caín Marko, pero conozco al dueño de este local y sé que se va a enfadar muchísimo...-le dije sonriendo. Tal vez sería bueno dejarme ver como una mutante resentida de cara al mundo para que quien quería me tomara en serio.
avatar
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Err_Bomba el Lun Ago 22, 2011 5:20 am

Teddy Altman // The Hulking
Skrull-Kree | Sin afiliación
En: Casa Altman
Ft: Padres
NO DISPONIBLE
Eric Lensherr // Magneto
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En: Guarida Hermandad
Ft: Psylocke & Larry Trask
Espero (pág. 31)
Edward Elric // Steel's Alchemist
Mutante | Patrulla X
En:
Genosha
Ft: Boom Boom
Espero (pág. 31)
Warren Worthington III // Angel
Mutante | Patrulla X
En:
Blackbird
Ft: Varios X-men
Espero (pág. 31)
Carol Davners // Ms Marvel
Mutante | Hermandad de los Mutantes
En:
Casino Shawn
Ft: Pyros & Juggernaut
Espero (pág. 32)
avatar
Err_Bomba

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://www.problemasenhogwarts.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por bastardodcadena el Lun Ago 22, 2011 9:00 am

Pyro
es John Allerdyce
con Juggernaut y Ms Marvel

en el casino de Shaw

Juggernaut abrió un agujero en la muralla del casino rompiendo las paredes con su cabeza, mientras yo me seguía divirtiendo quemando a los guardias y cuando ya se habían largado o calcinado. Me dirigí a paso ligero y algo entusiasta por la nueva entrada que había echo mi compañero. Cruce varias habitaciones hasta que llegue donde estaba Juggernaut que miraba hacia arriba, levante la cabeza como el y vi a Miss Marvel suspendida en el aire y decía que Shaw se enojaría.
-No nos importa, si se enoja o no- hable mirando a Miss Marvel, mientras con el pie movia algunos escombros y prendia una llama intensa para crear un ave de fuego que quemaba las paredes por donde pasaba mientras yo la controlaba -De cierta forma Miss Marvel, nos ordenaron destruir el casino- dije sonriendo y seguí quemando el lugar, mientras sonreía. Ya llevaba las 4 paredes quemadas y el edificio empezaba a quemarse entero por las llamas que salían de mi encendedor que yo las transformaba en aves o gatos voladores que encendían todo -Porque no nos ayudas?- le pregunte mirando a la que antes había sido enemiga mía, Miss Marvel, la antigua heroina que defendía a los mas débiles y bla bla bla bla.
avatar
bastardodcadena

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por arminiux el Lun Ago 22, 2011 8:53 pm


X-23 //LauRa KiNNeY
Laura Kinney
19 años, Clon/Mutante
Patrulla X
~Secuestrada~
Feat:KIMURA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


FLASH BACK
A pesar de llevar varios kilometros recorridos a los pocos minutos comence a oir ruidos en el sitio, no me detuve pero el aroma me dejo muy claro que Kimura ya estaba muy cerca, y lo confirme cuando un leve dolor invadio mi pierna y cai rodando al suelo, lo cual obviamente me detuvo, mire hacia mi pierna una flecha estaba incrustada en la misma.. genial viejos habitos, levante la vista para ver a Kimura entrar al claro en donde habia caido, arranque la flecha de mi pierna y me puse en pie de inmediato, se la avente a los pies -Que bien... porque no dejas de sentirte como Guillermo Tell y cambias de rubro- le expecte mientras caminaba un poco olfateando el aire, ya estaba lejos de la camioneta lo suficiente para no ver el humo de la explosión -Me vas a decir que carajo quieres???... o sigues siendo como siempre y solo obedeces ordenes sin saber cuales son las metas... Te llamo entonces titere ya???- pregunte tratando de molestarla, lo cual parecio funcionar porque de inmediato me ataco, la esquive dandole un buen golpe en la cara que la alejo de mi lo suficiente para reirme alegremente, pequeñas victorias con ella siempre eran gloriosas, y me dio el tiempo suficiente para escaparme de ella.
FIN FLASH BACK
Luego de nuestro pequeño reencuentro logre escapar y correr de nuevo, de esta carrera contra el tiempo y sobretodo con Kimura no veia algo que fuera realmente positivo, si habia escapado y ahora no estaba en sus manos, pero estaba plenamente consiente de que no duraria demasiado. El agotamiento no formaba parte de la ecuasión, pero debia aceptar que en estos momentos no estaba realmente consiente de donde me encontraba o realmente que hacer, podia simplemente seguir mi plan primario que generalmente funcionaba o seguir el plan de volver y buscar a Megan, pero ese segundo plan no me parecia tan factible, por dos simples razones, si salia de esta y me alejaba de kimura, en cuanto llegara con Megan apareceria Kimura, la razón por la cual habia evitado todo contacto con mi prima era esa, y la segunda razón de que ese plan no funcionaria era porque las probabilidades de salir de esto eran bajas -Maldición... debo seguir el plan primario- el que supuestamente habia abandonado hace demasiado, justo cuando pense que realmente podia tener una vida "normal", el plan de terminar con mi vida y la de Logan era un extra, pero el plan de volver y acabar con todo lo habia dejado en un segundo termino y luego lo habia olvidado, así que ahora tenia que seguir ese plan, regresar a esas malditas instalaciones en las que me habian creado, me detuve por unos momentos porque detecte un sonido no muy lejos de mi, justo cuando iba a reanudar mi marcha algo cayo sobre mi, una especie de red que me enredo los pies y cai al suelo de inmediato, antes de que incluso lograra moverme senti la fuerza caracteristica de Kimura, tomando mis manos y colocando sus piernas sobre las mias, me coloco esposas en las muñecas y solte un jadeo junto con una maldición, mientras oia la voz de Kimura - Sé cuanto te gusta esto pero algo más importante surgió. Terminaremos más tarde, tienes mi palabra. Mientras tanto tú y yo, tenemos que hablar... - que???... malditasea, siempre tenia que tener la maldita esperanza de que realmente le ganara, pero esto se estaba convirtiendo en algo realmente imposible -Tenemos que hablar???, tu siendo civilizada??- pregunte con sorna, solo para recibir la respuesta con un enorme y "agradable" golpe de su pie me llego al rostro, solte un jadeo directo para desmayarme.
Por lo menos por enesima vez en este día me desperte sin dolor en mi cuerpo, posiblemente debido a que ahora no estaba herida, por lo menos mis heridas ya se habian curado, abri los ojos de inmediato en cuanto desperte y parpadee un poco para acoplarme a la luz que estaba frente a mi... misteriosamente no me encontraba atada a nada, cada centimetro de mi cuerpo se encontraba en libertad, para confirmar lo que sentia me levante del suelo en el que me encontraba tirada y me quede sentada mirando alrededor, estaba aparentemente sola, o por lo menos eso hubiera creido de no ser porque el aroma de Kimura me llego de inmediato, estaba detras de la luz y el cuarto se encontraba a oscuras -A si que estoy ahora en un interrogatorio amigable?- desde cuando ella me dejaba sin atarme... - Supongo que lo podrías llamar así. La rutina del poli bueno y el malo. ¿Quieres adivinar cual soy yo?. -bueno si habia momentos en que lo hacia, pero tenia otras razones, asi que este era el momento para encontrarme sospechando de sus razones -Que rayos es de lo que quieres hablar conmigo- espere sentada desde donde estaba, ella se acerco y me avento un folder negro, lo tome con pasimonia preparandome para cualquier cosa que ella quisiera mostrarme, vamos que no podia ser nada bueno, lo abri y revice las imagenes con desinteres, la verdad es que no cuadraba que ellos estuvieran buscandome, a menos que los hubiera mandado el profesor, pero en el momento en que pase a la imagen de Logan senti un fuerte dolor en el pecho, de acuerdo una cosa es que el viniera a buscarme y otra muy diferente que trajera a estudiantes con el, esto era cosa del profesor - Los sorprendimos rondando el circuíto hace media hora. No sé tú pero yo creo que no encajan exactamente en el perfil de campistas... ¿Tienes idea de quién podrían ser? - la mire con una ceja alzada mientras tiraba el folder al piso, claro ahora que esperaba que le dijera la verdad???, me guarde cualquier tipo de comentario mientras ella continuaba - X-men. ¿Sabes lo que significa? - me trague la maldición porque ya sabia demasiado y esto era realmente una jodida - Porque nosotros sí que lo sabemos. Es sólo que no entendemos. ¡¿Qué #$%& hacen un montón de jodidos subnormales en este bosque?! precisamente ahora que te tenemos aquí, de vuelta en casa -me sacudi la cabeza y cuando ella acaricio mi cabello, eso jodia mucho más - ¿Aún no quieres hablar? Bien, pensemos... No crees que estarán aquí para rescatarte ¿o sí? Porque si fuera así, sabes que eso sería... inconveniente. - serian un inconveniente aunque solo vinieran a saludar - Mejor empieza a hablar X... Si son tus amigos, lo entenderé, no queremos ser malos anfitriones ¿sabes? - habia sacado un arma aturdidora y la estaba accionando varias veces, me quede mirandola aun con la ceja alzada y cuando ella menciono la palabra amigos sonrei sardonicamente -Mis amigos... claro, como si yo pudiera tener amigos- me burle de ella mientras me acomodaba en la pared y la miraba como si estuvieramos conversando del maldito clima -Porque no solo dejas de actuar como si esto fuera lo más normal, y comienzas a actuar como realmente quieres hacerlo, yo no puedo controlar lo que esa panda de mocosos hace ahi afuera, no puedo tronarle los dedos y decirles que se vayan, dado que no los conozco- tecnicamente cierto, no sabia mucho de ellos, no era su amiga, no era la persona más popular de la mansión del profesor, ladee la cabeza observandola mientras continuaba -Lo más que podria hacer es lastimarlos mucho y esperar a que se vayan, pero dado que ya no soy tu maquina asesina, no lo hare... Por si en serio quieres oirlo de mis labios, no tengo idea de que hacen aqui, y me das mucho credito, un grupo de anormales buscandome para rescatarme- comence a reir mientras pedia disculpas mentalmente por lo de anormales -Claro, me suena tan logico... No te has puesto a pensar que tu superorganización tendria más posibilidades de un ataque mutante?- si bueno todo eso seria perfecto de no ser por Logan, abri el folder y saque la foto de lobezno -Creí que el no se acercaba a ustedes...- mire la foto y se la lance -A menos que salgas tu, no creo que puedan controlar al gatito- exprese como si nada
avatar
arminiux

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido el Mar Ago 23, 2011 7:05 pm

Magik||Illyana Rasputin
Con...Elixir|En...Monatañas rocosas

ahí estábamos, rodeados de cuerpos inertes incoscientes, todos ellos a causa del poder de Joshua, el cual para mi sorpresa había progresado bastante, al menos más desde la última vez que le había visto actuar en el Danger Room.

- Vaya, y yo que creía que por tu poder serías más del tipo pacifista, greenpeace, flower power y todo eso- añado bromista mientras empuño aún la Soul Sword en mi mano, pero enseguida un sonido entre las ramas llama mi atención.-

Miro a Joshua sin hacer ruido y con dos dedos señalo mis ojos y enseguida el lugar de donde proviene el ruido haciéndole saber que no estamos sólos aún. Sin perder tiempo me teletransporto hacia el lugar materializándome en segundos frente a un sujeto que yace en tierra recargado a un árbol mientras habla por un comunicador, demonios...

- Son unos tontos los refuerzos vienen en camino, no durarán ni...-me dice y antes de que pueda termina le acomodo un puntapié en la quijada dejándolo fuera de combate-.

-Cierra la boca, tengo otros asuntos más importante que ponerme a escuchar la basura que tengas para decir- digo y enseguida me dispongo a regresar con Josh.-

- Vienen más, ese sujeto avisó a los refuerzos, tomando en cuenta la situación no dudo que esten a poco de aquí- le digo entre tanto me acerco a él, pero antes de que pueda llegar a él noto que varios de esos sujetos empiezan a emerger de entre los árboles- maldición...-me digo y me detengo mirando a lo que tendremos que enfrentarnos-.

- ¡Yo cubro el franco izquierdo, encárgate del derecho!- le grito a Joshua mientras con mi espada corro hacia esos sujetos, pero noto algo que merece más atención: un dispositivo que parece provocar la frecuencia que hace unos momentos nos inmovilizó, el cuál un tipo prepara para mandar otra descarga- oh no...no ésta vez...-digo y golpeando a dos sujetos en el camino salto entre las colinas para llegar al sujeto y con mi espada destruir el aparato-.

- ¿No estas bastante mayorcito para tener estos juguetes?- le digo y con una sonrisa le acomodo un golpe en la quijada, el cual es más certero puesto que mi armadura recubre todo mi brazo, pero esto es sólo el principio ya que a lo lejos puedo ver a Joshua luchando contra la parvada de tontos que le intenta aprisionar.-

Mi descuido al ver a Joshua tiene repercuciones, ya que al volver la mirada uno de esos sujetos me acomoda un golpe en la cara que me manda al suelo.

- Tienes un rostro precioso...no me gustaría arruinarlo pero son mis órdenes linda- dice el sujeto mientras me intento poner de pie nuevamente o terminaré siendo superada por todos los idiotas que vienen hacia mí-.




avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb el Mar Ago 23, 2011 10:34 pm

Neena Thurman // Dominó
Mutante | Hermandad de mutantes
En: Limusina...
Con: Mystique



Siguiendo las instrucciones de Mystique, dirijo el helicóptero tan rápido como es posible; lo más importante era alejarnos, cuanto antes, del instituto Xavier para jóvenes dotados.
Sonrío con cierta malicia al tiempo que nos acercamos a la gran ciudad.
-esos mocosos tendrán pesadillas ¿sabes?- comento burlona, sin darle gran importancia.
La verdad es bastante simple, esto es una guerra, una guerra que se desentenderá durante mucho tiempo y lo mejor para esos jóvenes es enfrentarse con la verdad.
Sin ningún contratiempo arribamos a uno de los rascacielos más altos de la ciudad; un edificio militar en donde la mutante de piel azul tiene varios contactos.
Es evidente, la acción de esta noche a penas empieza.

Raven adopta la forma de una mujer de mediana edad; si silueta es esbelta y morena su cabellera -¿Frost?- cuestiono y levanto una ceja en señal de incredulidad - ¿de verdad?-
Mi compañera sonríe ante mi comentario y desciende del vehiculo; ambas compartimos cierto desprecio hacia la rubia telépata…
Es una noche bastante bella; se pueden apreciar algunas estrellas, cosa rara en la ciudad, y el viento golpea con suavidad mi rostro.
Una vez en el interior del edificio la personalidad de Mystique cambia radicalmente; ahora se comporta como lo haría la tal “Nina Frost”; como una temible ejecutiva…
Sin decir una palabra, sigo a la impostora mientras ella da algunas órdenes a sus subordinados, revisa la información de las carpetas que recibe y camina con ímpetu hasta el estacionamiento del edificio donde nos espera una ostentosa limusina.
Mystique podría ser una mutante muy versátil, la más versátil que jamás había conocido pero había adquirido cierto gusto por los “lujos”.
Una señal es más que suficiente para que abordemos juntas el automóvil; una vez adentro, ella comienza a explicarme el resto del plan y me entrega algunas prendas femeninas que había asegurado en un compartimiento “secreto”.
Sonrio al recibir toda esa ropa; ropa que usaria una dama casual…
-Valla, ya tenías todo planeado ¿no?- comento mientras comienzo a despojarme con cierta sensualidad de mi traje negro.

Raven me mira dubitativamente, como si mi comentario no hubiese resultado claro –si, sabías que aceptaría- comienzo a explicar mientras deslizo las medias de mi traje para quitarmelo- después de todo, con tu talento no necesitas esconder ropa en un carro para pasar desapercibida…-
Hago una bola con mi ropa y la aviento hacia la parte trasera de lo limusina para comenzar a ataviarme con la ropa que Raven me entregó.
-¡valla! Tengo que estar agradecida- comento al inspeccionar la blusa que me entregó –no solo es “ropa fina” sino que también es de mi talla-
Sin decir una palabra sigo vistiéndome.
-Supongo que ya entiendes, llegamos con la excusa de querer saber que sucedió con el cuerpo y averiguamos mientras tanto algunas otras cosas… ¿Alguna pregunta?- la escucho decir al tiempo que me acomodo la peluca rubia que me proporcionó.
-también podemos decir que Trask tenía una especie de chip rastreador; que su señal desapareció un par de días y que cuando volvió nos guió hasta la mansión- me encojo de hombros y abro una pequeña polvera; es necesario cubrir el enorme lunar negro de mi rostro… - ya sabes, así levantaremos menos sospechas ¿no crees?-

avatar
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb el Mar Ago 23, 2011 11:01 pm

Billy Kaplan // Wiccan.
Humano | sin afiliación
En: base de la hermandad

Con: disponible
[Espero - Doy]
Stepford Cuckoos
Mutantes - Clones | Patrulla X
En: -----mansión X
Con: no disponibles
[Espero - Doy]

Emma Frost // White Queen.
Mutante | Patrulla X.
En: Blackbird
Con: hombres X.

[Espero - Doy]
Lawrence Trask
Mutante | sin afiliación
En: base de la hermandad

Con: Magneto y Psylocke
[Espero a que de Psylocke]
Fausto Marvelli // Influx
Mutante | Sin afiliación
En: avión privado
Con: Donald, Sebastian y Selene
[espero]

Wanda Maximoff // Scarlett Witch
Mutante | Hermandad
En: Genosha
Con: Polaris y Quicksilver
[Doy]

Neena Thurman // Dominó
Mutante | Hermandad de mutantes
En: limusina
Con: Mystique

[Espero - Doy]
Calvin Monty Rankin // Mimic
Mutante | Sin afiliación
En: mansión X
Con: Beast, Jubilee, Legion, M, Storm y Prof X

[Espero - Doy]
Julio Esteban Richter // Rictor.
Mutante | Patrulla X
En: Genosha

Con: Nordstar
[Espero]
Selene // Black Queen
Mutante | Hellfire Cub
En: avión privado
Con: Donald, Fausto y Sebastían
[Espero]

avatar
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Lullaby el Miér Ago 24, 2011 8:00 pm

Off: De mañana no paso en dar
avatar
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Chris el Miér Ago 24, 2011 10:31 pm

Monet St. Croix//M
Con: Storm, Profesor X, Mimic, Jubilee, Legion & Multiple Man/En: Mansión X


El sujeto raro cae trágicamente, a lo que todos reaccionan, incluyéndome, rodeando su maltrecho cuerpo. -Hmpf, se lo merecía-, comento en voz alta, lo toco con el pie, como quien toca basura en el suelo, para ver si reacciona. Todos alrededor veíamos el cuerpo con un silencio críptico, la lluvia no cesaba, ya que Ororo aún permanecía cauta.

De pronto, el cuasi cadáver comienza a moverse, como cuando uno se despierta, se masajea el cuello. Al parecer a todavía le quedaban fuerzas, "maldito bastardo", pense con intensidad, luego de ver su estiramiento y cómo se paraba, todos retrocedimos un poco -Muy bien, Profesor Charles Francis Xavier, ¿está listo para conocer a una persona especial?-, el idiota articuló mientras el fuego prendía en sus manos e irradiaba una potente energía térmica. Rápidamente ,y sin vacilar, corrí hacia él y lo patee en el abdomen, disparándolo contra un árbol -Vaya, bastardo, tienes los cojones para irrumpir en una casa ajena y atormentar a niños inocentes, espero que te quede claro no estamos jugando, será mejor que te largues ahora- , exclamo austera, ninguno de los presentes íbamos a permitir una insolencia semejante.

Esperando la reacción de la escoria que vino a la Mansión en posició defensiva e intento inúltilmente meterme en su mente
-Demonios, es fuerte, tampoco puedo colarme en su mente, debe ser un telépata muy poderoso, además de un psíquico de ignición y, tal vez también un telekinético, eso explicaría el por qué puede volar, de todas formas es muy fuerte no se dejen engañar por su apariencia zarrapastrosa- les expreso al grupo la poca información que se pude recoger de la situación.
avatar
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Chris el Jue Ago 25, 2011 10:42 am

Bobby Drake//Iceman
Con: Jean & Angel/En: Genosha



Todos parecían nerviosos, el aire se podía cortar con cuchillo. Pero, a pesar de todo, yo me mantenía sereno, eso de desligarse de preocupaciones se me daba muy bien. Angel y Nightcrawler eran los más inquietos, con respecto de la función que debía cumplir este último, hasta que Warren sugirió lo de las "imágenes telepáticas", me pareció buena idea ya que, el líder y los demás no se iban a detener a fotografiar la base como unos bobos turistas-Ja-, me reí por reflejo. Todos se voltearon a mirarme, aunque permanecí inmutable, "realmente piensan que con sólo mirarme me haran sentir incómodo".

Ya pasado un rato y, en nuestro destino, imprudentemente abro la puerta del Blackbird y me llevo a Jean en brazos, antes de saltar les digo al resto y a Angel -Es nuestra parada y, Warren será mejor que te apresures, los Centinelas no te estarán esperando con muy buena cara si llegas tarde-. Me lanzo al vacío con la damicela Jean en brazos -Jean tal vez deberías hacernos flotar para que evitemos el frío del suelo- le digo divertido y con una sonrisa en la cara, al ver su rostro de terror. La pelirroja atiende a mi pedido y en pocos segundos ya estamos flotando por la atmósfera, miro hacia el cielo y veo que Angel ya ha desplegado sus alas. -Muy bien, allí están los Centinelas, hora de ponerse a trabajar- le digo a Jean y a mí mismo.

Creando un puente de hielo, inicio incitando a los guardias para que nos sigan, la telépata tampoco se queda atrás, deja inconcintes a varios guardias, al parecer más que yo. -No me ganaras Jean- le comento mientras congelo algunos cuerpos. Y, como era de
suponer, la tan "anhelada" llegada de los guardias robot no se hizo esperar. -Jean, debemos sacarlos del lugar, y si podemos, destruirlos- dicho esto creo un pueste de hielo que me conduce a la cabeza de uno de los robots, ahí lo toco con mi fría y gélida mano de hielo un momento hasta que la cabeza queda total y absolutamente congelada, luego con unos cuantos golpes y patadas, destruida, pero, al parecer, el robot tenía hermanos mayores, ya que aparecieron unos cuantos que comenzaron a perseguirnos a los tres X-Men que éramos el cebo.

Rápidamente, construyo otro puente de hielo que me salva de ser hielo molido a manos de los matones robot que me perseguían -Jean, dile a Cyclops por telepatía que los preparativos ya están listos, la operación ya puede iniciar- le grito a mim compañera antes de perderla de vista. Al parecer, había mucha atención que desviar, pero no iba a ser un problema para nosotros.
avatar
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Lullaby el Jue Ago 25, 2011 12:16 pm

Shepard
as. Francis Leighton||33 años||Mutante
Agente del Hombre tranquilo
Ft:Megan Kinney||Coche


Después de haber ordenado mis pocas cosas en la habitación tome uno de los libros que me había llevado y me puse a leer en la sala, no quería agobiar a Megan así que iba a dejarle que se acomodara y que saliera cuando ella quisiera. Ya estaba casi terminando el libro cuando Megan salió de la habitación y dijo que si había tardado demasiado Bueno creo que no importa que hayas tardado con tal de que te sientas cómoda dije con una pequeña sonrisa mientras esperaba que ella se sentara. Cuando comenzó a hablar deje que ella se explicara no iba a interrumpirla supongo que necesitaba hablar con alguien. Cuando termino de hablar me quede pensando un momento y luego suspire Pues la verdad es que debería intentar contactar a tu prima para que sepa que estas bien me quede pensando y luego la mire Tienes alguna idea de donde puede estar tu prima? dije mirándola, pues la verdad es que si tenía mis opciones y solo se me ocurría un lugar donde podría estar pero tampoco podría asegurarlo, tendría que ir a hacer alguna visita a la academia de Charles Xavier, para ver si allí había algún indicio de que la prima de Megan estuviera o hubiera estado por allí.

avatar
Lullaby

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Chris el Jue Ago 25, 2011 12:46 pm

Josh Foley//Elixir
Con: Magik/En: Bosque, Montañas Rocosas


-Vaya, y yo creía que por tu poder serías más del tipo pacifista, Greenpeace, Folwer Power y todo eso-, la equeña extraña me dice esto, quien lo pensaría -Ya ves, tú más que nadie no deberías juzgar por las apariencias-, le digo en el mismo ambiente bromista, sin
embargo, al parecer aún no estabamos solos. Velozmente la rusa se teleporta hacia la fuente del ruido y, vuelve advirtiéndome sobre los refuerzo que había pedido el idiota que no habíamos asesinado, -Maldición- digo en conjunto con ella a ver los estúpidos que nos entorpecen el paso.

-¡Yo cubro el flanco izquierdo, tú encárgate del derecho!- me grita la mutante de la espada -De acuerdo, tendré que ser serio esta
vez, normalmente no me gusta utilizar mi poder para esto pero... ustedes lo pidieron-, inicio el combate adormeciendo a los soldados del frente quitando la vaina de mielina de sus neuronas, eso me da tiempo d un combate cuerpo a cuerpo, después de todo también fui entrenado par esto, cada vez que golpeo a alguien hago lo mismo que con los otros soldados, hata que me doy cuenta que mi compañera está en dificultades, sin más que pensar, uso mi poder para provocar fracturas en los húmeros y fémures y ruptura de vasos sanguineos centrales de todos los soldados para desocuparme e ir a ayudar a Magik. -Espero que sepan hacer férulas y cohibir hemorragias-, alardeo frente a los heridos y me dirijo hacia Magik, en la distancia que nos separa uso mi poder para sanarme y recuperar un poco el aliento -Tienes un rostro precioso... no me gustaría arruinarlo pero son mis órdenes linda-, un soldado que tenía a Illyana acorralada le ese discurso de depredador sexual -Tienes razón, es un rostro precioso, por eso no deberías dañarlo, ¿no crees?, pervertido- Le digo antes de que mi cuerpo se torne a negro cuando pudro todas las células de su cuerpo, -¿estás bien?- le pregunto a Illyana luego de tocarle el rostro para sanar las contusiones y rasguños y con eso mi piel vuelva a ser dorada -¿Puedes escargarte del resto?, necesito recuperarme- le comento mientras sano mi cuerpo y lo libro del cansancio -ja, matar no se me da bien- me digo a mií mismo, mientras Magik acaba con el resto de soldados y mi cuerpo va a mitad de proceso de recuperación.

Rol Off: ¿Quién(es) y cuándo van a rescatar a X-23?, la verdad que esto de que la atrapen y huya a cada rato es estresante y, los que están en las Montañas Rocosas, incluyéndome ya deberían darle K.O. a los soldados para enfrentarse a Kimura y acabar con la misión, ¿espero respuestas?


Última edición por Chris el Jue Ago 25, 2011 2:09 pm, editado 3 veces
avatar
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por steel el Jue Ago 25, 2011 1:24 pm

Deadpool/ Wade Wilson –Deadpool para los amigos-
Con: -mucho frío, pero solo- / En: -ya que no es ningún secreto. Las Montañas rocosas de Canadá.


Había esperado bastante alguna reacción pero no había sucedido nada, al parecer no habían entendido el chiste…

Bueno, siguiendo con la historia debo decir que luego de romper una de las cámaras de seguridad que se encontraban en el árbol desciendo y me dirijo a mi objetivo –rayos mi objetivo, es cierto, no lo he comentado ni siquiera lo he pensado aun, la carta decía que esperaba a que yo recolectara toda la información posible sobre los experimentos sobre mutantes de Arma X y a cambio me realizarían una linda cirugía plástica (je), mientras no sean los doctores de nip tuck, es una lastima que el Dr. House no realice operaciones estéticas- diablos que rayos pensaba ¿quiero realmente más agujas en mi cuerpo? –ni lo pienses Mr. Anónimo, el Deadpool no trabaja para nadie, bueno para nadie que no ponga una buena cantidad de pasta en mis bolsillos- mi aspecto era una tortura..., -aunque suena tentador, no saben la cantidad de dinero que gasto reponiendo los espejos en casa, a veces se necesitan para saber si algo se me quedo entre los dientes después de comer, ni hablar en la crema anti-acne-. Desenvaino mis Katanas -Sin embargo el Deadpool hoy viene a hacer justicia, oh que horrible sonó eso, haber de nuevo, el Deadpool ha venido a patearles el #€/(&%$•/= a todos estos entupidos “doctorcitos”, asi esta mejor- dando saltos me dirijo camino al cuartel de los malosos, en eso y de reojo veo a un soldado con una niña, me detengo para ver que es lo que pasa y escucho al soldado decir: - Tienes un rostro precioso...no me gustaría arruinarlo pero son mis órdenes linda- a la chica que estaba tirada en el suelo, -uf, menudo problema, ojala tuviera popcorn para ver la paliza que le darán a la chica- en eso un chico se acerca a socorrerla, -buuuu, que agua fiesta- antes de hacerme notar retomo mi carrera, con una Katana en cada mano, hacia las instalaciones, -esto va ha estar genial-. al llegar a la bese militar me enfrento con más de dos docenas de soldados, los cuales van callendo uno a uno, con cortes graves, sin ser asesinados, -¿Que va ha ser tan facil, o alguien me va a salir al paso?-


ROL OFF: El DEADPOOL COMENTARIO… SI ALGUNO DE USTEDES SE LE OCURRE HACER UN COMENTARIO DE MI ASPECTO, TENGAN POR SEGUROS QUE LOS DEGOLLARE… Elixir MUCHAS GRACIAS, POR POCO REALIZO UNA BUENA ACCIÓN CON MAGIK!


off: completamente de acuerdo, me parece que ya estariamos en condiciones de al menos entrar en la base militar, somos un grupo importante y además el Deadpool esta en un mision paralela y puede dar una mano!
avatar
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Chris el Jue Ago 25, 2011 3:41 pm

Ororo Munroe//Storm
Con: M, Profesor X, Multiple Man, Mimic, Jubilee & Legion/En: Mansión X

-Se lo merecía-, impulsivamente, Monet comenta y todo el grupo parece estar de acuerdo, sólo el Profesor se ve inescrutable. Mis ojos permanecían blancos, y los truenos resonaban sin cesar, no iba a detener la lluvia sólo porque el estúpido estaba botado en el suelo.

Sin más preámbulos, el muchacho empieza a moverse, todos sabían que era peligroso acercarse mucho a él, por esa razón todos retrocedimos, tomé la silla de Charles y retrocedí junto con él. Al parecer su objetivo era el Profesor X. -Muy bien, Profesor Charles Francis Xavier, ¿está listo para conocer a una persona especial?- dice el punk mientras prende el fuego en sus manos y permanece parado frente a nosotros. De pronto sin que pudiera anticipar lo que iba a suceder, M se acerca con velocidad sobrehumana y patea el abdomen del invitado indeseado, disparándolo contra un árbol -Vaya, bastardo, tienes los cojones para irrumpir en una casa ajena y atormentar a niños inocentes, espero que te quede claro, no estamos jugando, será mejor que te largues- Monet dice luego de violentar -Ya oíste y sentiste nuestra prerrogativa, márchate antes de acabar peor-, le exclamo solemne.

-Demonios, es muy fuerte, tampoco puedo colarme en su mente, debe ser un telépata muy poderoso, además de un
psíquico de ignición y, tal vez también un telekinético, eso explicaría el por qué puede volar, de todas formas es muy fuerte no se dejen engañar por su apariencia zarrapastrosa-, nos advierte Monet, luego de esto y de sentir la inestabilidad de las plantas alrededor del mutante me alejo del Profesor y, giro sobre mi misma elevádome en un torbellino e intensificano la tormenta con aparición de los relámpagos. Creo un campo eléctrico a mi alrededor para reforzar mi inmunidad telepática. Hago las ráfagas de viento más fuertes. -Profesor, apresúrese y ordénele que se marche, puedo sentir el desequilibrio que le provoca al espacio a su alrededor, no es un mutante cualquiera y, ya vio que también es inestable emocionalmente, es un peligro para todos aquí-.


Última edición por Chris el Vie Ago 26, 2011 11:48 am, editado 1 vez
avatar
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por steel el Jue Ago 25, 2011 3:57 pm

Fantomex || Jean-Phillipe Charles
En: Montañas Rocosas de Canada, Base Militar. Con: Deadpool.




Hace muchísimo tiempo que el profesor me estaba guiando, como si fuese su arma personal para que destruyese todo centro de investigación mutante, obviamente con sus reglas. Me había costado mucho encontrar este centro militar, pero hace unas semanas le había mandado una nota al profesor que decía las coordenadas exactas.

El profesor no haba dicho nada sobre si podía o no tener una pareja y fue cuando en unos archivos recuperados de mano del gobierno de los estados unidos donde encontré una lista de experimentos mutantes vinculados a distintos gobiernos del mundo cuando pensé en tener uno, en estos documentos estaba toda la información muy detallada de los perfiles psicológicos, lugares frecuentes, contactos, etc de estos experimentos, incluso del Capitán America. Entre ellos estaba un tal Wade Wilson, catalogado como mutante de clase omega, lo había seguido durante semanas y había comprobado por mi mismo lo capaz que es, como también de su inestabilidad psicológica, hace no mucho se había alejado de dos de sus más cercanos, una vieja llamada AL y un tal Comadreja, a su vez había dejado de recibir trabajos de mercenarios y estaba sumergido en una enorme depresión, cielos nunca había visto alguien que intentara suicidarse tantas veces y que siguiera, ¿Cómo decirlo? Riendo ante la vida. Yo odiaba a quienes me habrían creado pero no podría imaginar cuando habría sufrido el que en vez de ser un “triunfo humano” era solo un fracaso más.

-Sabiendo a la perfección su comportamiento, sabia que si le mandaba una carta con un trabajo, sin dinero y ofreciéndole superar su mal haría todo lo contrario, es raro pero a veces años de costumbre vencen a la cordura, el rechazaría el trabajo pero se dirigiría a proyectar su ira a este lugar-, le hablo a E. V. A., no sabia con que clase de peligro yo me podía encontrar pero estaba seguro de que Wade podría servirme de agente distractor, y ahora estaba en la puerta de la base militar haciendo sonar la alarma, mientras yo estaba dentro, sin que nadie se diera cuenta camino a los ordenadores para extraer todo los datos antes de comenzar la destrucción, como si eso fuese poco este lugar al parecer coincidió con otra misión de Xavier según me informa E. V. A. ya que hay un grupo de 4 X-Men están en el perímetro -“Ce ne pourrait être mieux” (esto no podría estar mejor)- lo más divertido era que ni el propio Wade sabia los planes que tenia yo para él.




Última edición por steel el Jue Ago 25, 2011 7:10 pm, editado 3 veces
avatar
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Chris el Jue Ago 25, 2011 4:05 pm

Bobby Drake//Iceman
Mutante/Patrulla X
En: Genosha
Con: Jean & Angel


Josh Foley//Elixir
Mutante/Patrulla X
En: Montañas Rocosas
Con: Magik


Ororo Munroe//Storm
Mutante/Patrulla X
En: Mansión X
Con: M, Mimic, Legion, Jubilee, Profesor X & Multiple Man


Monet St. Croix//M
Mutante/Patrulla X
En: Mansión X
Con: Storm, Legion, Profesor X, Jubilee, Mimic & Multiple Man
avatar
Chris

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido el Vie Ago 26, 2011 1:26 pm

Boom Boom||Tabitha Smith
Con...Steel's Alchemist|En...
Genosha

En cuanto terminó el turno de labores todos se dispersaron, incluso nuestro pequeño grupo se vió forzado a dividirse por los mandatos de los guardias que vigilaban en todo momento y en todo lugar.

Por unos momentos me vi sola, junto a los demás esperando ingresar a las celdas, esto empezaba a volverme loca...digo esperaba que los chicos vinieran en nuestro rescate al día siguiente, pero...no lo habían hecho y esto simplemente era insoportable.

Los estúpidos guardias vociferaban tonterías, burlas y humillaciones hacia nosotros mientras que manejaban la entrada a la zona de celdas. Si tan sólo no tuviera este maldito collar les hubiera hecho callar introduciendo unas bombas de energía en sus bocas...

La fila seguía avanzando y entre uno de sus movimientos el rubio de nombre Edward que hace poco había conocido logró llegar hacia mí preguntándome enseguida por los otros.

-Deben haberse ido con el otro grupo...sólo espero estén bien y no intenten algo estúpido, Julio puede ser algo obstinado algunas veces...-le respondo en voz baja...vaya si sabré yo sobre personas obstinadas...-

-Hasta ahora, nadie a conseguido liberarse los collares y todos aquellos que lo intentaron fueron duramente castigados e incluso ejecutado...-me responde mientras avanzamos con lentitud y cautela -¿Tú sabes qué habilidades poseen Julio y el profesor Beaubier?- añade aunque la verdad por ahora estoy más concentrada en sus labios que en las palabras que salen de ellos...-

- Bueno...Julio- digo intentando recuperar la cordura- él puede manipular los movimientos telúricos de la tierra, puede percibir las vibraciones y todo lo que conlleva, en cuanto a Paul él es todo una estrella fugaz, posee velocidad, resistencia sobrehumanas, vuelo y manipulación de la luz- le digo contando con los dedos de mis manos y brindándole una sonrisa al rubio-.

- Y...¿no preguntarás yo que puedo hacer?- le digo coqueta mirándole a los ojos, aunque enseguida nuestro pequeño momento se termina cuando los guardias se empiezan a movilizar y a hablar por sus intercomunicadores.-

La fila se empieza a mover y parece que todos se preguntan que sucede, pero unos sonidos estridentes que parecen venir más allá de llas colinas llegan a nuestros oídos, incluso algunos se agachan y se los tapan por pura inercia. Las alarmas empiezana a sonar seguidas por una luz color roja que gira al ritmo del sonido.

- ¡¿Qué está pasando?!- pregunto mientras miro como todo se empieza a convertir en caos...por un lado los esclavos intentan huir y esconderse y por otro los guardias corren a atender lo que sucede y al mismo tiempo intentan contener la muchedumbre-.
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por haricakes el Vie Ago 26, 2011 2:28 pm

Kitty Shadowcat Pryde
en: Montañas del Canada con: Colossus, Magik, Elixir

Instantes después de gritar su nombre, Peter bajó de la colina a toda velocidad y se deshizo de los soldados con lo que juzgué fue algo de excesiva fuerza. Tacleó al del cuchillo y lanzó el casco de este hacia el que me había aprisionado, el cual cayó inconsciente hacia atrás y yo también junto con él por inercia .
–¿Katya, te han hecho daño?-
- No, estoy bien. - contesté después de una pausa - Este era mi plan desde el principio. - agregué mientras con su ayuda me ponía de pie. No me pasó desapercibido la forma en que se refirió a mí, pero por ahora tendría que ignorarlo. Había asuntoss más urgentes que atender además, había sido mi episodio de infantil obstinacion lo que hizo que esos soldados nos tomaran por sorpresa.
–debemos ir por los demás-.

Asentí en respuesta mientras él soltaba mis manos que justo ahora notaba estaba sosteniendo, y yo bajaba la mirada.

Regresamos por lo que estaba 80% segura era el camino que habían tomado Magik y Elixir, ambos alertas a cualquier sonido extraño o movimiento alrededor, pero no encontramos más resistencia, lo cual debía significar que los soldados deberían estar reportando el fracaso a su central o algo así.
Aprovechando el silencio me dediqué a hacer recuento de lo que había pasado hasta ahora, para empezar el Profesor no se había comunicado como había prometido que haría para monitorearnos, lo cual era por demás... inusual, pero no quería sacar conclusiones antes de encontrar a Illyana y a Logan, tal vez alguno de ellos había recibido algo. Otra era que la resistencia que habíamos encontrado no podía significar otra cosa más que Laura estaba definitivamente aquí, en algun lugar, tal vez no demasiado lejos.

Distinguí entre la hierba la inconfundible cabellera rubia de Illyana, Peter también debió notarlo porque tenía los ojos puestos también ahi, caminamos hasta ahí y ella se giró alarmada blandiendo su espada. Levanté las manos defensivamente.

- ¡Hey...! Venimos en paz - por lo visto, aún estaba en modo combate.

- Veniamos a ofrecerles ayuda pero... parece que se las han arreglado bastante bien, por su cuenta - dije con ironía, admirando la media docena de soldados fuera de combate que había alrededor - ¿Han tenido noticias del Profesor? ¿Wolverine? -

Dejé escapar un suspiro de frustración, esto no podía estar llendo peor, estaba casi por anochecer y no estabamos más cerca de lograr el rescate de lo que estabamos hace unas horas al llegar aquí, esos soldados sólo nos habían retrasado.

De pronto un sonido nos hizo a todos alzar la vista al cielo, un helicóptero sobrevolaba por la cima de la montaña. Nos preparabamos para otro ataque, cuando "algo" fue lanzado del helicoptero y cayó verticalmente hacia el bosque como a un kilómetro de donde estabamos...

- ¿Vieron eso? -

La aeronave dio la media vuelta y volvió por donde había venido, dejándonos a todos con cara WTF

- Podría ser una bomba - pensé, aunque no parecía una... y ¿porqué la sotarían tan lejos de donde estamos si lo fuese?
Esto solo se ponía más extraño a cada instante.
avatar
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por haricakes el Vie Ago 26, 2011 2:40 pm

Kimura
en: Base Militar/Montañas - Canadá con: X-23

Escuché como hablaba de no tener idea de que hacian los mutantes aquí sin creer una palabra, definitivamente su vocabulario se había extendido mucho más que la última vez, pero eso estaba por cambiar, en cuanto nos deshicieramos de estos payasos y cortaramos todo contacto de ella con el exterior.

Casi no podía esperar a que trajeran a uno de ellos prisionero para romperle el cuello frente a ella, entonces comprobaría que tanto le importaban realmente.

Estaba por replicar cuando fui llamada afuera. Me levanté y salí cerrando la puerta tras de mí.
- Sra, lamento informarle que el equipo Delta fracasó
- Expliquese -
- No pudimos tomar a ningún mutante prisionero, ellos... estaban mejor entrenados de lo que pensamos. -
- O tal vez ustedes son unos idiotas que no pueden lidiar con un par de malditos niños, Roberts -
-...-

Lo empujé con fuerza fuera de mi camino y volví enfurecida al cuarto, abrí la puerta violentamente, y me acerqué a largos pasos a donde ella estaba, con un sólo movimiento fluido la tomé por la solapa y la lancé con toda mi fuerza hacia el otro extremo de la habitación. Chocó con la pared opuesta y cayó estrepitosamente al piso, antes de que pudiera recuperarse yo ya estbaa junto a ella y la tomé con fuerza por el cuello alzándola hasta quedar frente a su cara.

- Ok. Así es como va a ser. Vas a ir allá afuera y ya que aparentemente te importa menos de una mierda las vidasw de esos idiotas, vas a matarlos. - con mi mano libre extrajé de mi bolsillo una de las muestras del Trigger scent y la sostuve frente a ella, justo apenas deentro de su rango de visión - Oh si... no creías que nos habíamos olvidado de esto ¿verdad? - lo guardé nuevamente - Así que lo harás, de un modo o de otro, te daré 20 minutos y estoy siendo generosa, si no has matado a al menos dos para entonces, los bañaremos con esto. ¿Entendido? -

- Bien - Sonreí satisfecha mientras la sentía retorcerse tratando de liberarse pero solo logró que la agarrara con más fuerza y la azotara contra la pared.

- Nosotros lidiaremos con Weapon X, no te preocupes por eso. Después de todo ¿No es una versión más atrasada que tú? -

La solté entonces, y cayó otra vez al suelo esforzandose por respirar, hice una seña a la cámara de seguridad y cuatro agentes entraron por la puerta, quienes la sometieron y pusieron un saco negro sobre la cabeza antes de sacarla de la habitación.

- 5 minutos más tarde -

El helicóptero despegó, los mutantes se habían reagrupado a un área del bosque, y allá era a donde nos dirigíamos, no tenían oportunidad de infiltrarse a la fortaleza que era la base, pero en todo caso nunca llegarían a hacerlo, estarían muertos antes de ´pudieran llegar siquiera a la valla electrica, de un modo o de otro...

- Esta es tu parada X. - activé el cronómetro y me acerqué a su oído para agregar - 20 minutos. Recuerda que estaré observando cada movimietno que hagas -
La empujé de una patada fuera del helicóptero, cuando aún estabamos en movimiento y a varios metros del suelo, habíamos puesto un rastreador subcutáneo mientras estaba inconsciente por lo que no se escaparía tan fácil si lo intentaba.

- Los hombres esperan las órdenes para activar las descargas y volar todo el sector 12. - me informó el copiloto.
- Bien, diles que mantengan posiciones - Esperaba no tener que hacerlo, pero no estaba de mas tener un plan alternativo por si todo lo demás se iba a la mierda, en lo que parecia era experta X-23

El helicóptero giró sobre sí mismo de vuelta a la base, aún debíamos localizar a Wolverine e impedir que se acercara al patio de juego.
_______

ehhh chicos un pequeño aviso por mp antes de god-modear con sus persos no estaría mal no?
avatar
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Kido el Vie Ago 26, 2011 3:14 pm

Magik||Illyana Rasputin
Con...Elixir, Kitty & Colossus, después sólo con Elixir|En...Monatañas rocosas

Joshua había llegado en el preciso momento en que el sujeto estaba frente a mí dispuesto a hacerme más daño, aunque yo ya había pensado mil formas de asesinar al bastardo...formas que sin duda el Profesor no hubiese aprobado, aunque dadas las circunstancias dudaba de que si quiera nos estuviese monitoreando con Cerebro.

De alguna forma agradecí el acto de Joshua, no estaba acostumbrada a recibir ayuda, pero por extraño que parezca sentí algo de gratitud cuando Josh detuvo al tipo y curó mis heridas...esos sentimientos no eran muy comunes en mí, y tal vez...¿el sentirlos era un progreso?.

Fuese como fuese tomé de nuevo mi posición para permitir a Elixir que se recuperara, ya que aquella muestra de su poder sin duda le había agotado, además...con lo que le había hehco el sujeto...aún estaba algo sorprendida de que lo hubiese asesinado...simplemente no me lo esperaba de él...y si alguien más se enterara estaría en problemas...supongo que era mi deber hacer algo para que no trajera problemas ese acto suyo.

- Trata de recuperarte Joshua, yo cubro el perímetro- le digo mientras me pongo de pie con la espada empuñada en mi mano y enseguida volteo a verle- gracias...por lo de hace rato...-le digo en seco, ya que no suelo hacerlo muy seguido, pero este "extraño" momento para mí es interrumpido cuando Kit y mi hermano llegan al lugar.-

- Veniamos a ofrecerles ayuda pero... parece que se las han arreglado bastante bien, por su cuenta - dice al mirar todos esos cuepros inconscientes en el piso- ¿Han tenido noticias del Profesor? ¿Wolverine? - pregunta mi fiel compañera y única amiga-.

- Logan no se ha tomado la molestia de aparecer ni de dar signos de vida, y en cuanto al profesor estoy segura de que no nos está monitoreando...- digo y les miro inexpresiva esperando no noten el cuerpo dle hombre en estado putrefacto por la acción de Joshua-.

Todo aquello parecía ser una misión sin rumbo ni solución, además la noche estaba casi sobre nosotros y...por las caras de los demás creo que también se sentían igual que yo. Vaya misión del profesor, creo que al menos podría haber cumplido con lo que dijo sobre el monitoreo...demonios ¿y se supone que así se dirija una misión?.

De repente el silencio que reinaba en nuestro improvisado punto de reunión fue interrumpido por un sonido nada familiar en un bosque, el cual fue acompañado de una imagen de un helicóptero soltando algo hacia el suelo.

- ¿Vieron eso? - dice exaltada Kitty mientras yo me pongo de pie tomando posición ofensiva, era de esperar que esos sujetos volvieran, no es como si se pudiera derrotar a un organización así en un día...-

- Deben ser otros perros falderos de quienes han estado intentando detenernos- digo mirando hacia el cielo- ellos deben ser quienes tienen a Laura...-añado y miro como algo cae desde el transporte aéreo...será...¿acaso un explosivo? o ¿otro de los dispositivos que usaron para inmovilizarnos por medio del sonido?- ¿que...?- digo lista para interceptar el objeto antes de que caiga si es necesario...pero eso sería sin duda un acto egoísta, recuerda Illyana, trabajo en equipo...-

- Arrojaron algo desde el aire...-digo sin apartar la mirada de lo que yace en el suelo- debemos investigar que es...si es una bomba o algun otro de sus juguetes debemos darnos prisa- digo al aire y sin esperar respuesta me muevo hacia el lugar donde cayó lo que fuese que arrojaron desde el helicóptero-.


________
*OK para evitar cualquier cosa, chicos recuerden sobre el goodmodeo, lo que comenta Kary...antes de mover a cualquier personaje u otorgarle acciones deben consultarlo vía mp con el dueño o dejar la situación abierta para que el usuario tenga opción de actuar cuando poste respuesta.

** Ahora a lo que preguntaba Chris, X23 es una mutante de nombre Laura Kinney estudiante del instituo Xavier...y sobre lo que comentas creo que tienes algo de razón, ya que la misión se ha alargado más de lo que se esperaba (por un lado el cap casi termina así que no desesperen)...y por otro nuestros persos son poderosos y demás, pero si terminan de una con todo no tiene sentido porq ps así tmb se aburren más fácil, la cosa es que batallen, que luchen, que sean heridos o queden Ko, ponerle creatividad para motivarnos nosotros y los otros. Recuerden no acabar con los enemigos en un sólo post ni de un sólo golpe, eso es algo importante de recordar ya que en últimos posts he visto que esto se ha dejado de lado...

*** Recuerden que estamos aquí para divertirnos, así que para nada esto es regaño ni mucho menos son sólo aclaraciones para que no haya situaciones que obstaculicen la actividad en el foro oki? ^^ igual cualquier aclaración, duda, reclamo, etc... pueden hacérmela a mí por mp alcabo no muerdo jeje.
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por steel el Sáb Ago 27, 2011 5:37 pm

Peter/ Colosus
En: Montañas del Canada. Con: Kitty, Illyana, Elixir


Estaba algo preocupado de haber golpeado tan duro a esos soldados, el ver a Kitty en peligro me había descontrolado, y no había medido mi fuerza, por poco y los mato y eso no era algo que quisiese hacer, nunca!

Por suerte Kitty me había dicho que se encontraba bien mientras la ayudaba a levantarse, al parecer se sentía algo decepcionada de sus capacidades y de su plan, aunque por suerte había ignorado el nombre con el que la había llamado, ¿eso estaba bien? me perturbaron las dudas, obviamente estas cosas no eran nunca como en las películas de Hollywood, que estaba pensando, llegar y reclamarla, soy un idiota, pero ese no es el problema ahora, sino encontrar a los demás y salvar a la chica.

Kitty no había presentado reparos cuando le dije que debíamos ir donde los demás, la orden de dividirnos no había sido buena y aunque siempre he preferido moverme en bloque, como un solo puño, no me había opuesto al plan de Kitty, ahora creo que tendré que separar un poco las cosas para que no se desvíen y comportarme como un X-Men de segunda generación, llevaba el mismo tiempo que Wolverine con el profesor, y si Logan a querido cortarse solo era yo quien tenia que preocuparse del grupo.

Regresamos y fue Kitty quien me guío, yo era torpe siguiendo rastros, aunque por suerte el regreso fue seguro, volví a mi aspecto normal mientras caminaba, en eso veo a Illyana, mi hermanita, se veía bien aunque agitada, además tenia ese triste aspecto, ella no nos había sentido pero cuando lo hizo giro en alerta, rápidamente Kitty levanto sus manos y le dijo
- ¡Hey...! Venimos en paz - , mientras yo ponía mis manos en mi cintura y le sonreí. - Veniamos a ofrecerles ayuda pero... parece que se las han arreglado bastante bien, por su cuenta – les dice irónicamente Kitty, eso por la cantidad de soldados tirados en el piso. - ¿Han tenido noticias del Profesor? ¿Wolverine? – pregunta Kitty, mientras yo me dirijo al chico “Elixir” creo que era su nombre y le puse mi mano en su hombro y mirándolo desde arriba, por la diferencia de tamaño, le digo sin que Illyana se percatara, ]b]-Gracias, hiciste un buen trabajo-[/b] Mientras Illyana respondía a Kitty diciendo - Logan no se ha tomado la molestia de aparecer ni de dar signos de vida, y en cuanto al profesor estoy segura de que no nos está monitoreando...- Es cierto el profesor debía estar siguiendo nuestros pasos, algo raro pasaba acá, ¿un telépata en la zona?, ¿algún bloqueo artificial? o ¿tal vez el profesor estuviese en peligro?, no eso no lo creo.

Miro a Kitty y veo que ella esta mirando al cielo el que estaba ya casi a oscuras. En eso, un helicóptero se visualiza en la montaña, vuelvo a mi estado metálico cuando "algo" cae del helicóptero hacia el bosque no muy lejos, mientras el helicoptero regresaba.

- ¿Vieron eso? - dice Kitty -Deben ser otros perros falderos de quienes han estado intentando detenernos- - ellos deben ser quienes tienen a Laura...- dice mi hermanita mientras propone ir a investigar,-escuchen, iremos todos juntos pero luego regresaremos acá, ya sabemos donde esta la base militar, el helicóptero debe aterrizar en algún sitio y creo que debe ser de donde vino y hacia donde volvió, Illyana, si no podemos con la situación nos sacas de allí inmediatamente, y chicos, que nadie intente hacerse el valiente.-
avatar
steel

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Identicalcaleb el Dom Ago 28, 2011 9:16 pm

Wanda Maximoff // Scarlett Witch
Mutante | Hermandad
En: Genosha

Con: Lorna Dane


Pietro, Polaris y yo aparecimos en medio de un chispazo rosáceo en la zona de Genosha; justo como nuestro osado padre y líder había decretado.
-Muy bien- digo en lo que a penas es un murmullo audible y volteo hacia mi hermano – no tenemos tiempo para juegos ni estupideces; trata de apegarte al plan-
Al escuchar mis autoritarias palabras mi hermano, el mutante de plateada cabellera, asiente en señal de aprobación y desaparece gracias a su prodigiosa velocidad.
Ahora, Lorna y yo estábamos solas.
Comienzo a caminar y con un ademán le indico a la mutante peliverde que me siga.
Ella no dice nada, pero a leguas se nota que se siente incomoda con el trabajo que estamos a punto de realizar. Si bien Lorna era la hija predilecta de Magneto debido a que heredó sus poderes, eso, de ninguna manera significaba que estaba lista para este tipo de misiones; ella siempre ha sido la más inocente de nosotros tres…
Pocos metros más adelante nos encontramos con una edificación de hormigón. Al verla, sonrío.
-manos a la obra-
La puerta estaba cerrada, sin embargo, ninguna cerradura representaba un reto aceptable para mis poderes o los de mi hermanita.
Me acerco al picaporte y coloco sobre él, mi mano derecha; un truco simple será más que suficiente para violar su seguridad.
Con un metálico “crac” y un resplandor rojizo la puerta se abrió…
Al otro lado de la puerta; al interior de la habitación se hallaba un escuadrón de vigilancia. Pobres tontos y desprevenidos; todos sucumbieron ante el encanto de la bruja escarlata. Con un ademán y un destello carmín el armamento de los guardias se derritió como mantequilla, con un segundo movimiento, cientos de cables brotaron de las paredes, los apresaron y comenzaron a estrangularlos.
Sonrió complacida al ver los violentos fenómenos que mi magia provoca; no son los mismos incidentes azarosos dependientes de mis emociones sino portentosos actos de plena conciencia… algo cambió.
Llevo mano hasta mi pecho y puedo palpar bajo mi cuello el pendiente que antiguamente era pertenencia de la poderosa victima Agatha, antes de que sucumbiera ante mi poder; en su centro resplandece una extraña gema de color amarillo…
Lo estás haciendo bien, querida mía… resuena en mi cabeza.
Entonces miro a mi hermana; está paralizada a causa del miedo – por favor, Lorna, sabías perfectamente cual era nuestra misión aquí desde el momento en que aceptaste participar, no me vengas con estupideces éticas…-
En un santiamén, nuestro veloz hermano nos encontró; había recorrido toda la isla y compartió la información que había recolectado.
-esplendido...- musito al escuchar su discurso y nos acercamos al panel de controles más cercano – es momento de empezar- Polaris y Quicksilver asintieron – que comience el espectáculo…-
Mi habilidoso hermano comenzó a manipular frenéticamente el panel frente a nosotros; según su recorrido, el territorio de Genosha estaba dividido en varios sectores, cada uno era controlado por un panel similar a este; nuestra labor era bastante sencilla, eso en teoría; solo debíamos liberar a nuestros hermanos mutantes de los collares que apresaban sus dones, después de eso tendría lugar un “efecto dominó”…
Mientras mi hermano se encarga de las “cuestiones técnicas” decido que es el momento de encender los ánimos de nuestros hermanos así que alcanzo el micrófono más cercano y lo acerco a mis labios.
-Hermanos mutantes…- pronuncio y mis palabras resuenan en los altavoces sembrados en nuestros alrededores -…durante años, hemos vivido con miedo, ocultándonos de los hombres que nos atacan como si fuéramos monstruos o abominaciones; humanos que no son capaces de entender que somos el siguiente paso en la evolución y que temen al cambio…- continuo diciendo con una habilidad retórica desconocida para mí – hoy, esas agresiones han llegado demasiado lejos y por esa razón, la hermandad ha venido para liberarlos; queridos hermanos, los exhortamos a participar en esta lucha y a defender nuestros derechos…-
Al terminar mi discurso, se puede atender un estruendo eléctrico anunciando que los collares inhibidores han dejado de funcionar.
La lucha no tarda en comenzar, se escuchan detonaciones y las alarmas resuenan a nuestro alrededor.
Miro a mi hermano que luce bastante satisfecho – ve al siguiente centro de control y desactiva los collares de esa zona tan rápido como te sea posible- volteo hacia mi hermana – Lorna y yo dirigiremos la batalla-

NOTA: esta “rebelión” se supone comienza antes de que los X-men lleguen a Genosha S:
avatar
Identicalcaleb
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S01xEp. 02 - Lethal Metal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba


 :: generaтιon х :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.