Reservas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reservas

Mensaje por Summers el Miér Abr 13, 2011 8:07 pm

Reservo a Ian Somerhalder como Estrella del Norte, Emmy Rossum como Polaris y a Jean Grey (como Famke Janssen imagino)
Mañana subo las bios ^^
avatar
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje por Kido el Miér Abr 13, 2011 8:34 pm

son todos tuyos ^^
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje por Kido el Jue Abr 14, 2011 1:02 pm

Ah por cierto se me olvidó decirte...si kieres puedes usar a alguien más como Jean (por aquello de que Famke ya se ve medio....mmm grande? jaja) si no puedes usarla a ella, no hay problema sólo es una sugerencia ^^ Cool
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje por Summers el Jue Abr 14, 2011 7:02 pm

Eso estaba pensando. En el rango de edades en que se mueve el rol Famke queda un poco mayor (y eso sin salirnos de las escenas de las pelis) XD

Acepto sugerencias, creo que debería ser alguien de rango de edad entre Emily Blunt/Rachel McAdams como mucho, ni más joven ni más mayor (porque para eso me quedo con Famke jaja).

Espero sugerencias, contribuir... please

PS: como alguien diga Lindsay Lohan se lleva un guantazo virtual xD aviso
avatar
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje por Kido el Jue Abr 14, 2011 8:39 pm

u_u mi primera opción era Lindsey!!!! jajajaja just kidding! XD

Pues algunas pelirrojas buenas serían...

Bryce Dallas Howard
Spoiler:

Rachel Nichols
Spoiler:

Amanda Righetti
Spoiler:

Kate Mara
Spoiler:
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje por haricakes el Jue Abr 14, 2011 10:27 pm

tengo dos más sugerencias


Elena Satine



Felicia Day

off: Felicia salió en Buffy <3
avatar
haricakes

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje por Summers el Vie Abr 15, 2011 2:59 pm

astonishingKary escribió:
off: Felicia salió en Buffy <3

ah! mi Reina de los Geeks Very Happy siempre que dicen pelirroja me acuerdo de ella jaja peeeero no la veo como Jean/Fénix T_T, no se como lo veis vosotros.... Elena me pegaría más, jo, ahora tengo muchas opciones xD (pensando)

¬¬ Kido nada nada, si te gusta Lindsey yo le hago un personaje a medida y le pongo de prima a Paris Hilton XDXD naaa... gracias a ti me he pasado todo el capítulo de El Mentalista pensando en sí Van Pelt sería una buena Jean Razz
avatar
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje por Summers el Dom Abr 17, 2011 8:09 pm

Bueno pues aqui subo a Northstar y Jean Grey, la de Polaris la subiré cuando sepa que hacer con su bio xD
A ver si no me he colado con las bios o las edades Razz, ah, y me quedo con Amanda porque me cae bien (si no hay objeciones).

NORTHSTAR


Nombre Real:
Jean-Paul Beauvier
Edad: 27
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Montreal, Québec, Canadá
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Jean-Baptiste Beaubier (padre, fallecido), madre innominada (fallecida), Louis Martin (padre adoptivo, fallecido), madre adoptiva innominada (fallecida), Jean Marie Beaubier (hermana), Joanne Beaubier (hija adoptiva, fallecida)
Grupo de Afiliación: Miembro de la Patrulla-X, ex miembro de Alpha Flight y el Front de Libération du Québec/Cell Combattre

Poderes: velocidad y resistencia sobrehumanas, vuelo, manipulación de la luz.

Puede moverse y volar a súper velocidad. También tiene resistencia y reflejos sobrehumanos. Canaliza una parte de la energía cinética del movimiento atómico de las moléculas de su cuerpo en una sola dirección, acelerando su cuerpo a una velocidad directamente proporcional a la energía cinética que ha desviado. Tiene un elevado sentido del equilibrio, excepcional agilidad y tiempo de reacción, que le permite hacer virajes increíbles. Es capaz de mover a súper velocidad solo una parte de su cuerpo, por ejemplo su puño, usándolo para golpear a sus adversarios repetidas veces. También puede crear ciclones corriendo en círculos, correr en una pared vertical o sobre el agua.
Un efecto secundario del desvío de energía del movimiento atómico es que las fuerzas de enlace de sus moléculas se incrementan haciendo su cuerpo más resistente. Este efecto hace que su piel sea tan dura que es capaz de resistir la fricción del aire sin dañarse. En teoría podría volar al 99% de la velocidad de la luz, pero no puede alcanzarla si un riesgo para su físico.
También puede variar la aceleración de sus moléculas para liberar una cascada de fotones como el haz brillante de un faro. Este poder inicial se ha ido incrementando hasta el punto que con Aurora puede generar una explosión térmica junto a la luz.
Es un gran luchador, aunque no tiene súper fuerza en todo su cuerpo sí la tiene en sus piernas.


Biografía
Jean-Paul Beaubier nació en una familia franco-canadiense. Sus padres murieron en un accidente de coche siendo niño. Entonces él y su hermana gemela Jeanne-Marie fueron separados y dados en adopción. Jean-Paul pronto se reveló como un niño difícil y violento, su mejor amigo muere a manos de su único hermano.

En la adolescencia Baubier se unió al Front de libération du Québec, un grupo terrorista separatista que buscaba la independencia de Québec, pero pronto lo dejó por estar en desacuerdo con los métodos violentos del movimiento. Antes de que se desarrollaran sus súper poderes se dedicó al esquí profesional, pero su carrera deportiva fue breve ya que se aburrió al hacerse imbatible una vez que adquirió su capacidad de moverse a súper velocidad.

Entonces fue reclutado para unirse a Alpha Flight, patrocinado por el gobierno canadiense, donde se reencuentra con su hermana también convertida en superheroína y conocida por Aurora.
En el grupo tomó el nombre en clave de Northstar. Su estancia allí estuvo marcada por los conflictos debido a su carácter irascible y a la doble personalidad de su hermana. Tras una disputa con su hermana abandona temporalmente el grupo y vuelve al deporte, realizando exhibiciones. Cuando se hizo público que era un mutante se vio obligado a dejarlo porque le acusaron de usar sus poderes para hacer trampa.

Tras volver al grupo, encuentra durante una batalla un bebé con el VIH abandonada. La adopta y le da el nombre de Joanne. Tras la muerte de la niña, Northstar hace pública su homosexualidad con la esperanza de que su posición como celebridad capte la atención de los medios de comunicación y contribuya en la campaña de prevención del sida.
Posteriormente decide abandonar definitivamente los Alpha Flight y escribe sus memorias en las que cuenta sus experiencias como hombre gay y mutante, tituladas de “Nacido normal.”

Es reclutado por Jean Grey para un equipo improvisado que une a mutantes conocidos y nuevos. Jean le conoce en una firma de libros donde él es asediado por la multitud. Entonces una persona saca un pistola y Northstar lo desarma haciendo uso de sus poderes. Trata junto a los X-Men de salvar a un niño mutante que no puede parar de explotar. A pesar de su velocidad no puede salvar al chico, que perece a causa de sus poderes. Poco después, a petición del profesor X, ingresa oficialmente en los X-Men, y pronto se convierte en profesor en el Instituto, enseñando economía, empresariales y francés, además de dar clases de vuelo.

Intérprete: Ian Somerhalder
Dueño: Summers
avatar
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje por Summers el Dom Abr 17, 2011 8:17 pm

FENIX


Nombre Real:
Jean Grey
Edad: 28
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Annandale-on-Hudson, Nueva York
Estado Civil: Comprometida
Parientes Conocidos: John (padre), Elaine (madre), Sara (hermana, fallecida), Joey (sobrino), Gaylin (sobrina)
Grupo de Afiliación: Miembro de la Patrulla-X

Poderes: Telepatía y telequinesis.

Jean Grey posee habilidades telequinéticas que le permiten levitar y manipular psíquicamente seres vivos y objetos. También posee poderes telepáticos que le permiten leer la mente, proyectar sus pensamientos y lanzar descargas psíquicas. Al fundirse con la entidad Fuerza Fénix sus habilidades telequinéticas se vieron drásticamente aumentadas hasta límites desconocidos.
También es una aceptable luchadora cuerpo a cuerpo.


Biografía
Los poderes telepáticos de Jean se manifestaron por primera vez a la edad de diez años cuando su amiga Annie Richardson fue atropellada por un coche. Mientras que Annie estaba acostada, muriendo, Jean instintivamente se conectó con la mente de Annie; el trauma de la muerte de su amiga casi la mata también. Después de que sus poderes se manifestaron por primera vez, Jean entró en una depresión seria hasta que fue ayudada por el profesor Xavier. Fue la primera estudiante de Xavier y la quinta en unirse a los X-Men.

Junto a los X-Men, conoció y se enamoró de Scott Summers (Cíclope) sin que él lo supiera y sin que ella supiera que él compartía sus sentimientos. Eventualmente pudieron declarar sus sentimientos y empezaron una relación amorosa.

Algún tiempo después, tras haber reclutado Xavier diversos nuevos miembros para engrosar las filas de la Patrulla-X, tanto Jean como otros miembros decidieron abandonar el grupo para vivir sus propias vidas. Scott Summers, por el contrario, decidiría permanecer con el grupo y la pareja continuaría adelante con su relación. Poco después de haber abandonado, Jean sería raptada por Steven Lang, y llevada a bordo de su estación orbital junto al resto de la Patrulla-X de aquel entonces. Tras haberlo derrotado, los mutantes tuvieron que escapar rumbo a la Tierra en un transbordador espacial durante una tormenta de radiación solar. El problema era que, aquel que pilotara la nave, debía hacerlo desde un lugar carente del suficiente blindaje para resistir la letal radiación. Jean se ofrecería voluntaria como piloto pero, mientras guiaba la nave de vuelta a la Tierra, la radiación solar demostró ser demasiado potente para que los poderes la mantuvieran a raya por tanto tiempo. Así, comenzó a sucumbir a los efectos mortales de esta que la hubieran matado de no ser porque una entidad cósmica llamada Fuerza Fénix lo impidió. El Fénix la introdujo en un capullo regenerador para que se curara del daño sufrido, mientras éste la suplantó. El Fénix no sólo la suplantó, sino que copió exactamente su cuerpo y mente, fundiéndose con ella.

Esta nueva entidad inmensamente más poderosa adoptaría ya desde su primera aparición el nombre de Fénix. A continuación se uniría a la Patrulla-X, pero Fénix carecía del entrenamiento adecuado para manejar este poder tan inmenso. Al principio, el férreo sentido moral de Jean mantendría al Fénix bajo control, y habitualmente de manera inconsciente evitaba que usara sus poderes más allá de un cierto límite.

Intérprete: Amanda Righetti
Dueño: Summers
avatar
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje por Kido el Dom Abr 17, 2011 11:33 pm

AMBOS ESTÁN PERFECTOS, YA PUEDES USARLOS CUANDO GUSTES...AH Y ME ENCANTA AMANDA COMO JEAN, ESTÁ PRECIOSAS ESA MUJER, ADEMÁS CREO QUE QUEDA BASTANTE BIEN =)
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje por Summers el Lun Abr 18, 2011 8:21 pm

Sip, creo que Amanda encaja bastante bien físicamente como Jean, y la foto que has puesto en la bio creo que me ha matado hasta a mi xD
Aqui dejo la bio de Polaris, modificada para que encaje dentro de la Hermandad. Por fin, todo terminado (espero XD)

Polaris


Nombre Real:
Lorna Dane
Edad: 24
Especie: Mutante
Lugar de Nacimiento: Desconocido
Estado Civil: Soltera
Parientes Conocidos: Max Eisenhardt (padre), Suzanna Dane (madre, fallecida), Zaladane (presunta hermana), Anya Lehnsherr (hermana, fallecida), Wanda Maximoff (hermanastra), Pietro Maximoff (hermanastro), Thomas Shepherd (sobrino), William Kaplan (sobrino), Luna Maximoff (sobrina).
Grupo de Afiliación: Miembro de la Hermandad de Mutantes Diabólicos

Poderes: Lorna es una mutante con el poder de manipular y controlar el magnetismo. Aunque potencialmente podría ejercitar todas las habilidades que Magneto ha mostrado en el pasado, únicamente ha usado sus poderes para manipular el magnetismo, la electricidad y los campos gravitatorios. Además, no puede generar una cantidad de energía tan grande como la que puede este. Los límites exactos relativos a la cantidad de peso que podría elevar magnéticamente no han sido evaluados, pero también estarían muy por debajo de los del amo del magnetismo. Puesto que durante la mayor parte de su vida ha preferido no usar sus poderes en combate, no ha trabajado tan duramente como Magneto para desarrollar sus habilidades. Tampoco se sabe con certeza si sus poderes son puramente psiónicos o derivan de su físico.

Gracias a sus poderes magnéticos Lorna ha sido vista volando, haciendo levitar objetos metálicos y creando campos de fuerza en los que suspendía personas u objetos para protegerlos de ataques externos. También puede sobrecargar o cortocircuitar sistemas eléctricos. Los objetos sobre los que tiene más control son aquellos de naturaleza metálica.

Concentrándose, es capaz de percibir el mundo que le rodea exclusivamente en términos de patrones de energía eléctrica y magnética. Así, incluso puede ver las auras magnéticas naturales que rodean a las personas o a cualquier ser vivo. Además es una aceptable luchadora cuerpo a cuerpo.


Biografía
Lorna era una chica huérfana: unas semanas después de su nacimiento sus padres murieron en un accidente de aviación, entonces fue acogida por los Dane, sus tíos maternos, quienes no revelaron que eran sus padres adoptivos hasta después de la adolescencia por miedo a traumatizarla. Aunque Lorna era una mutante el único vestigio de su naturaleza que tenía eran sus cabellos que ya desde su nacimiento eran de color verde, razón por la cual primero sus tíos y luego ella misma los mantenían siempre teñidos de castaño para no ser mirada como un bicho raro. Lorna tenía el potencial genético latente para desarrollar poderes magnéticos, pero ciertos factores genéticos necesarios para utilizarlos se encontraban ausentes. Si todo hubiera transcurrido de una manera normal, nunca hubiera podido usar sus poderes. Sin embargo, estos se activaron por culpa de una siniestra conspiración: Mesmero capturó a Lorna y la encerró en una máquina que activó sus poderes magnéticos todavía escondidos. Magneto la encontró y la liberó justo a tiempo.

Agradecida, Polaris se unió a la Hermandad de mutantes diabólicos y poco después descubrió que Magneto era su padre. Le ayudó todo lo que pudo en sus planes, aunque ella tenía un punto de vista diferente, quería paz entre humanos y mutantes. Cansada de la situación, se marchó del grupo para estudiar geofísica.

Meses después de terminar su licenciatura, Polaris fue poseída por la entidad psíquica llamada Malicia, que la obligó a unirse a Los Merodeadores en su cruzada contra los Morlocks. Liberada del control de Malicia, y a pesar de las diferencias con su padre, Polaris decidió volver a la Hermandad de mutantes.


Intérprete: Emmy Rossum
Dueño: Summers
avatar
Summers

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje por Kido el Mar Abr 19, 2011 12:01 am

ACEPTADA, SUBO FICHA...PUEDES EMPEZAR A USARLOS CUANDO QUIERAS ^^
avatar
Kido
Admin

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://xmenchronicles.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Reservas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.